Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Santander aplica mañana domingo la nueva comisión
Foro de Cuentas Alta Remuneracion  Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Santander aplica mañana domingo la nueva comisión  Publicado: Compartir Responder citando

Urkiola
Experto

Experto
Registrado: May 16, 2008
Mensajes: 2667
Santander comenzará a aplicar mañana domingo la nueva comisión por tarjetas de la Cuenta 1,2,3 en España, que también se activará en el resto de cuentas corrientes del banco: la cuenta Día a Día y la Estándar, que desde ahora pasa a denominarse Clásica. La entidad, que anunció esta nueva política en diciembre, persigue elevar sus ingresos.

El banco reconoce que el cambio de condiciones del producto le ha pasado factura en Reino Unido, donde han aumentado las cancelaciones de cuentas.

leer en Expansión
Volver arriba Santander comenzará a aplicar mañana domingo la nueva comisión por tarjetas de la Cuenta 1,2,3 en España, que también se activará en el resto de... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.