Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 55438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He llamado a Porquetuvuelves y me dicen que este mes Visa Cepsa (el banco popular no les ha facilitado los datos a Porquetuvuelves y por eso no aparecen las Bonificiaciones de 1% de alimentación ni tampoco el 3% extra por consumo de más de 300€ externo.

Me han dicho que debo llamar al Popular 917874646 hacer la reclamación pertinente y solicitar al Popular que ceda los datos a Porquetuvuelves.

YO lo he hecho, me han dado nº de incidencia y que en 5-7 dias recibiré un SMS con la resolución.

Estoy igual que vosotros, ni 1% ni 3%.

Siguiendo tu consejo, he llamado al Popu y despues de 14 minutos de reloj, la señorita (que no tenia ni idea), me dice que llame al 902545545 que es cosa de ellos Malvado o muy loco

Ahora llamo...
Volver arriba Estoy igual que vosotros, ni 1% ni 3%. Siguiendo tu consejo, he llamado al Popu y despues de 14 minutos de reloj, la señorita (que no tenia ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Avatar de Nueva09
Experto
Experto
Registrado:
Mar 11, 2011
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e   Compartir Responder citando
Ya he llamado...me han dicho que es una incidencia general y que no tengo que hacer nada, solo esperar...veremos...
Volver arriba Ya he llamado...me han dicho que es una incidencia general y que no tengo que hacer nada, solo esperar...veremos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 55438 Lecturas - Última modificación: 06/06/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Nomina - Yopiii - Norwegian Bank - Iberia - Iberia Icon - Revolut Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Tintos - Correos - Air - Iberia - Top up Tarjetas - Visa Fnac



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.