NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p67 🥇 p067 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 144754 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jordi
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE

Publicado:
Pues a ver como va.....

Yo la cuenta de Nemea Bank la tengo a 0 desde hace unos 9 meses, tuve un depósito a 1 año y cuando venció, traje de vuelta el dinero a España repartido entre la cuenta Super Rentabilidad del Santander para Cataluña y la 123, al cancelar la Super Rentabilidad que ahora da un "maravilloso 0,20%", abrí el depósito SelfBank, pero cuando venza en febrero, la idea era volver a abrir un depósito en Nemea a 1 año al 2%.

Al tener la cuenta abierta, supongo que no tendré ningún problema en abrir un depósito ya que ya soy cliente.

Ya os contaré.....
Ir arriba Jordi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE

Publicado:
ACTUALIZACIÓN: El límite de extracción se extiende de 250 euros a 2500 euros por día, por cliente

18 de julio de 2016

Tras una nueva inyección de capital y varios intercambios de correspondencia entre los accionistas y la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) en relación a las medidas regulatorias en curso, a las que el Banco debe hacer frente, la Autoridad ha tomado la decisión de incrementar el límite diario de retirada de efectivo de 250€ a 2.500€ por día, por persona. Dicho incremento en el límite será efectivo a partir del lunes 18 de julio de 2016.

La MFSA está actualmente en tratativas con los accionistas del Banco y ha esbozado una serie de medidas pendientes que el Banco espera implementar para poder eliminar de manera gradual el resto de restricciones que están actualmente afectando al banco.

La directiva impuesta al Banco por la MFSA, de no aceptar nuevos depósitos (tanto de clientes existentes como de nuevos candidatos), así como la directiva de no permitir que los depósitos a plazo sean retirados antes del vencimiento establecido, permanecerán en vigor hasta próximo aviso.

Hasta nuevo aviso, la entidad competente nombrada por la MFSA – PricewaterhouseCoopers Malta – continuará con el mandato que le fue asignado por la MFSA a fecha 26 de abril de 2016 y dará soporte al Banco para cumplir con los requerimientos regulatorios exigidos.

El Banco reitera su compromiso con los clientes así como para con la implementación satisfactoria de todas las medidas regulatorias, con el fin de reanudar las operaciones normales tan pronto como sea posible.

El Banco solicita a sus clientes, ponerse en contacto en el +356 2570 8100 para tratar cualquier asunto relacionado con sus cuentas.

El Banco pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados por la interrupción del normal funcionamiento de los servicios prestados.
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NemeaBank ofrece depósitos de hasta 4,35% TAE

Publicado:
Ups, no me di cuenta que existia otro post sobre lo mismo
Ir arriba Vhailor
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 144754 Lecturas - Última modificación: 26/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:27 Imagen: RHSSRHSS: Creo que es por invitación porque parece que no quieren que esté abierta a todo el...   Ver Mensaje
22:21 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino...   Ver Mensaje
09:45 Imagen: VISENTEVISENTE: Todo online   Ver Mensaje
05:04 Imagen: Vlc87Vlc87: A vosotros os funciona pagochungo? Llevo ya meses que me dice siempre que el...   Ver Mensaje
05:00 Imagen: Vlc87Vlc87: Puedes dar más info? Por ejemplo,, cuanto tiempo has podido aprovechar el...   Ver Mensaje
21:04 Imagen: SerraSerra: Tienes razón yo canjee el mes pasado como siempre en amazon, ahora han cambiado...   Ver Mensaje
12:36 Imagen: KikemixiKikemixi: +....   Ver Mensaje
10:43 Imagen: Zop211Zop211: Buenas. Que ocurre si recibes la nómina en dos pagos distintos dentro del mismo...   Ver Mensaje
16:37 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿permanece este renting del 1phone16 a pesar de la aparición del renting...   Ver Mensaje
16:09 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Pago Ibercaja   Ver Mensaje
09:26 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: EBN eleva el interés de su depósito Sinycon Plus a tres meses desde...   Ver Mensaje
07:46 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banca Big ofrece Gran Depósito 1 Mes al 4%, solo nuevos clientes...   Ver Mensaje
Categorías de Foros