Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alopezg
Recien llegado Registrado: 04-09-2013 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Nov 11, 2015 3:53 pm
Muy buenas.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
Ir arriba
Compartir:
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Nov 11, 2015 5:07 pm
alopezg Escribió:
Muy buenas.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
Ir arriba
Compartir:
Manukar
Recien llegado Registrado: 10-11-2015 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Nov 11, 2015 10:43 pm
ELPELAO Escribió:
manukar Escribió:
Buenas noches! Me interesa sumarme a la promoción,pero tengo dudas respecto si seré considerado nuevo cliente:
1.- Fui cliente del BBVA hace años, digamos unos 8 o así, momento en el que cerré mi cuenta.
2.- A día de hoy sí estoy como autorizado en una c/c cuyos titulares son mis padres.
Con estos datos seré nuevo cliente para acceder a la promoción?
Graciasss
Muy facil, entra en la web y prueba....
Gracias, me has sido de gran ayuda. Con gente así da gusto participar en foros. Un saludo muy afectuoso para ti también.
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Nov 11, 2015 11:45 pm
A ver qué os parece este iluminado:
www.expansion.com/ ...d=SIN89017
... No sé de dónde lo habrá sacado pero no me gusta nada.
También hay errores en la información de la 1|2|3 así que no sé hasta qué punto fiarme aún siendo de Expansión ...
Ir arriba
Compartir:
MALOSERÁ
Experto Registrado: 24-08-2012 Mensajes: 444
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:42 am
fmperez Escribió:
A ver qué os parece este iluminado:
www.expansion.com/ ...d=SIN89017
... No sé de dónde lo habrá sacado pero no me gusta nada.
También hay errores en la información de la 1|2|3 así que no sé hasta qué punto fiarme aún siendo de Expansión ...
Me hace gracia unos de los comentarios que salen al final de articulo....
" No se si los que dirigen los bancos lo tienen bien contado, eso de ignorar a los clientes de siempre y premiar a los "subasteros"
Dentro de los subasteros, estamos nosotros,verdad? xD
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1091
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 9:49 am
manukar Escribió:
ELPELAO Escribió:
manukar Escribió:
Buenas noches! Me interesa sumarme a la promoción,pero tengo dudas respecto si seré considerado nuevo cliente:
1.- Fui cliente del BBVA hace años, digamos unos 8 o así, momento en el que cerré mi cuenta.
2.- A día de hoy sí estoy como autorizado en una c/c cuyos titulares son mis padres.
Con estos datos seré nuevo cliente para acceder a la promoción?
Graciasss
Muy facil, entra en la web y prueba....
Gracias, me has sido de gran ayuda. Con gente así da gusto participar en foros. Un saludo muy afectuoso para ti también.
Lo siento, pero le doy la razón a ELPELAO. En menos de 30 segundos puedes probar y saber si te aceptan en la promo
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:33 am
MALOSERÁ Escribió:
fmperez Escribió:
A ver qué os parece este iluminado:
www.expansion.com/ ...d=SIN89017
... No sé de dónde lo habrá sacado pero no me gusta nada.
También hay errores en la información de la 1|2|3 así que no sé hasta qué punto fiarme aún siendo de Expansión ...
Me hace gracia unos de los comentarios que salen al final de articulo....
" No se si los que dirigen los bancos lo tienen bien contado, eso de ignorar a los clientes de siempre y premiar a los "subasteros"
Dentro de los subasteros, estamos nosotros,verdad? xD
En las primeras posiciones.
Ir arriba
Compartir:
Alopezg
Recien llegado Registrado: 04-09-2013 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:45 am
pinkfloyd Escribió:
alopezg Escribió:
Muy buenas.
Yo hice el alta la última semana de octubre. Me faltaba el dni en ese momento, así que, en cuanto lo tuve escaneado, lo envié a través de la opción que hay en Mi buzón.
Después de una semana, al entrar en la web, me seguía diciendo que tenía pendiente el envío del dni. Lo volví a enviar.
Ayer todavía me decía que lo seguía teniendo pendiente, así que lo envié por correo electrónico.
Hoy sigue poniendo que está pendiente. O tienen demasiadas altas y están desbordados, o no es normal.
A mi me pasó lo mismo, lo solucioné en oficina física (que es mucho más rápido)
Gracias por la respuesta.
Justo eso es lo quería evitar, el tener que pasar por una oficina. Esperaré un par de días más y si no, no me quedará más remedio que visitarles, pero es que me viene francamente mal.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 11:22 am
En el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
Ir arriba
Compartir:
Pinkfloyd
Experto Registrado: 14-09-2010 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 11:32 am
gulimaes Escribió:
en el articulo dice que hay que hacer movimientos con la tarjeta??
Yo pensaba ni siquiera activarla. Es eso cierto?
En ningún lugar de los contratos pone que es obligatorio hacer movimientos con la tarjeta para tener derecho a la Promo
Por lo menos, yo no lo he visto
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 12:45 pm
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 1:10 pm
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
Ir arriba
Compartir:
Fmperez
Experto Registrado: 19-11-2014 Mensajes: 461
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 2:29 pm
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 2:31 pm
Yo mi cuenta la tengo activa y operativa y movil validado, pero la de mi novia imposible.
Le ha costado la misma vida conseguir entrar con sus claves, pero ahora dicen que no tiene el movil validado y que debe ir a una oficina.
Me parece subrealista que abrir una cuenta online deba necesitar presencia física.
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 5:08 pm
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
No
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1091
Votos: 0 👍
Publicado: Jue Nov 12, 2015 10:53 pm
ELPELAO Escribió:
fmperez Escribió:
ELPELAO Escribió:
gulimaes Escribió:
Una pregunta
Hay alguna otra manera de Validar el Telf. Movil sin tener que desplazasrse a una oficina?.
Tengo horarios laborables y solo ir para esto me parece una tontería. Desde el cajero tampoco ya que no me ha llegado el PIN
Habeis tenido que ir todos a alguna Oficina??
2 opciones:
- por cajero con la terjeta
- oficina
¿No se puede por el área de cliente? Juraría que sí.
No
La tarjeta si se podrá activar desde la web, no?
Ir arriba
Compartir:
ELPELAO
Experto Registrado: 11-10-2011 Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 12:41 am
Si
Ir arriba
Compartir:
Tarceres
Experto Registrado: 18-03-2014 Mensajes: 855
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:07 pm
Ya no aparece el plan conecta en la web del banco
_________________ tarceres@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Eupalinos
Experto Registrado: 08-10-2013 Mensajes: 1188
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 6:28 pm
Nos hemos cargado el sistema jeje, han tenido que recibir una buena avalancha de peticiones.
Yo tengo una cuenta a medio activar, espero que si me respeten las condiciones.
Ir arriba
Compartir:
Libradolar
Experto Registrado: 01-05-2013 Mensajes: 1054
Votos: 0 👍
Publicado: Vie Nov 13, 2015 8:09 pm
Supongo que a los que nos hemos dado de alta ya nos respetarán la promociòn
Ir arriba
Compartir:
Página 9 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 650886 Lecturas - Última modificación: 13/11/2015
Ultimos mensajes en Foros
13:19
Desfase : No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro
Ver Mensaje ▶
13:15
Desfase : No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???
Ver Mensaje ▶
15:18
Cramm : Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...
Ver Mensaje ▶
15:09
BlindingLi... : Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...
Ver Mensaje ▶
10:50
Icastur : Por correo electrónico el 17 de mayo.
Ver Mensaje ▶
01:37
RHSS : Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...
Ver Mensaje ▶
08:14
Escurridizo : No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...
Ver Mensaje ▶
19:30
Obiwan78 : Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...
Ver Mensaje ▶
12:19
Serra : Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...
Ver Mensaje ▶
08:11
Serra : Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...
Ver Mensaje ▶
16:18
BlindingLi... : Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...
Ver Mensaje ▶
08:44
Hermi2al : Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros