EL BBVA ME GASTA UNA MARRANADA 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p96 🥇 p396 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre EL BBVA ME GASTA UNA MARRANADA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joserra2004
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL BBVA ME GASTA UNA MARRANADA

Publicado:
Amigos!!!!!! Vuestros ánimos y la suerte que me habéis deseado, se ha hecho realidad!!!!!!

Me han llamado hoy mismo la directora de la sucursal, diciéndome que ha hablado con el más alto cargo del BBVA de Madrid, y que ha conseguido que me aprueben la hipoteca, avalándome mi padrastro,pero eso es lo de menos.

La cuestión es que en teoría me la han aprobado, lo único que me ha dicho es que mañana a primera hora de la mañana, esté en la oficina con la documentación de mi padrastro porque vamos a contrareloj, porque el próximo martes día 21 se firman las hipotecas y tiene que estar preparada para firmar.

Estoy con unos nervios que creo que no voy a pegar ojo ni tomando pastillas, , estoy deseando que llegue el próximo martes y firmar.

Hasta entonces no me quiero hacer del todo las ilusiones al 100% por si acaso, pero siento que mi empeño, mis quejas ante la sucursal principal y el mail enviado a atención al cliente del bbva, han hecho algo de efecto.

Estoy feliz, pero hasta el martes no podré cantar victoria!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos, el martes os contaré si todo ha salido bien y por fin habremos firmado la hipoteca.

Saludos a todos
Ir arriba Joserra2004
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2014
Mensajes: 855

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL BBVA ME GASTA UNA MARRANADA

Publicado:
Enhorabuena!

_________________
tarceres@gmail.com
Ir arriba Tarceres
Compartir:

Imagen: Joserra2004
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL BBVA ME GASTA UNA MARRANADA

Publicado:
Gracias tareres.

Esta mañana nos hemos pegado casi 2 horas con la directora con el tema de los papeles, sobre todo los de mi padrastro , que si el ibi , renta, certificado de pensión, movimientos de su cuenta .....

En teoría la directora es positiva y me ha dicho que ahora tenía que enviar la documentación del avalista a Madrid, para que ya le dieran el definitivo OK.

Espero que ahora ya no salgan con ninguna pega más, porque mi padrastro está totalmente limpio en cuanto a préstamos y leches, y aunque su pensión excasamente llega a los 1000 euros, tiene sus 45 hectáreas y su casa en el pueblo de 200 y pico metros cuadrados, y lógicamente también percibe ingresos cuando vende la cebada y de la Pac o algo así creo que se llama, que percibe 6.000 euros al año.

Estoy esperando a que me llame para decirme que ya le han contestado diciendole que está totalmente aprobada para que prepare la hipoteca.

Así que aunque soy positivo porque ella misma me ha dicho que el aval es bastante bueno y más o menos es lo que ella le comentó al jefe del BBVA de Madrid, que practicamente es seguro que la aprueben.

Aún así, hasta que no me llame y por supuesto firmemos el martes, no podré cantar victoria.

Eso si, si lo consigo, la verdad es que me sentiré como si me hubiese tocado la lotería, porque la hipoteca es de 118 mil como os comenté, y actualmente , ésta casa está tasada alrededor de los 200 mil, algo que yo, no había ni soñado el tener una casa adosada de 242 metros cuadrados, con jardín, toda la casa totalmente emparquetada, con una buardilla de unos 60 metros preciosa, una bodega de unos 25 metros, 3 baños completos y 2 plazas de parking.

Buffffff qué nervios, casi no he pegado ojo ésta noche, y las que vienen creo que tampoco, a no ser que me den malas noticias.

Gracias y saludos a todos
Ir arriba Joserra2004
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16728 Lecturas - Última modificación: 16/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
16:50 Imagen: ForesFores: Pues yo terminé de acumular los 50 euros en compras de Carrefour el día 18 de...   Ver Mensaje
14:59 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Buena promo, luego intento hacer a mi mujer y a mi   Ver Mensaje
14:29 Imagen: DesfaseDesfase: Acaba esta tarjeta también, una pena,   Ver Mensaje
14:28 Imagen: DesfaseDesfase: Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...   Ver Mensaje
13:07 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya...   Ver Mensaje
20:38 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
17:45 Imagen: TrianaTriana: La transferencia que hacias mensualmente era tipo nomina o normal?   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
Categorías de Foros