¿perjudica al cliente la ausencia de oficinas? 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿perjudica al cliente la ausencia de oficinas?

Publicado:
Bancos 'on line': ¿perjudica al cliente la ausencia de oficinas?

Los clientes pierden cada vez más el miedo a la gestión a través de internet, pero todavía cuesta renunciar al trato cara a cara.

Viajes, hoteles, entradas para el teatro... Cada vez estamos más acostumbrados a adquirir productos on line. Sin embargo, cuando hablamos de bancos, todavía nos da miedo no poder acudir a una oficina, aunque existan muchas más razones a favor que en contra, según informa el comparador HelpMyCash.com.
Es un hecho: los clientes bancarios le estamos perdiendo el miedo a la gestión on line, y además estamos rendidos a su lado cómodo. Quien más quien menos realiza alguna transferencia o consulta de saldo a través de internet, pero todavía somos reticentes a renunciar al trato cara a cara con los empleados del banco, y a no tener un lugar físico al que acudir en caso de problemas.
Pero ¿ganamos o perdemos más con la ausencia de oficinas? Ahora que podemos hablar desde la experiencia de algunos años usando el servicio virtual (se cumplen 15 de la llegada de ING “People in progress” a nuestro país y más de 10 de operatividad en Openbank, Unoe y Activobank), es un buen momento para analizar objetivamente sus pros y contras.


Leer más: www.lavanguardia.com/ ...z3KN7GgnuM
Síguenos en: twitter.com/@LaVanguardia | facebook.com/LaVanguardia
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿perjudica al cliente la ausencia de oficinas?

Publicado:
Ni se molestan en corregir los errores de bulto del artículo:


Ejemplo:

• Ofrecen información más transparente. Casi todos los bancos on line hacen públicas las condiciones de contratación de sus productos de una forma mucho más exhaustiva que la banca on line, que suele usar la web de una forma más promocional que informativa.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4292 Lecturas - Última modificación: 28/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:56 Imagen: ALEXALEX: Por la experiencia de mis compras, yo creo que se refiere al tipo de comercio que...   Ver Mensaje
09:48 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿y si no quieres quedártelo, ni tampoco renta otro modelo pasado esos 36...   Ver Mensaje
13:33 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Yo solo he recibido el de nómina, pero es verdad que lo acabo de cumplir este...   Ver Mensaje
12:12 Imagen: AlbertoAlberto: Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: TheboxThebox: Pensaba que era un problema mío particular, pero veo que no. Una pena, dado que...   Ver Mensaje
19:54 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No sabía que Imagin tuviera la posibilidad de Tintos. Yo con 4banc4 he...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
Categorías de Foros