LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7" 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p81 🥇 p581 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 33122 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 3919

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"

Publicado:
bob67 Escribió:
salsipuedes Escribió:
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

No hace falta que vayas a la oficina que tengas asignada, en cualquier oficina de La Caixa te la dan de baja.


Que suerte tuvistéis, porque quise cancelar en otra oficina distinta a la mia y la empelada no estaba por la labor, me dijo que me enviaran por carta los papeles para cancelarla y demás....

No le gustó que fuese a su oficina a cancelar una cuenta que no era de ella. Hablamos de diferente provincias, en la misma ciudad... No creo que se pongan así.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
bob67 Escribió:
salsipuedes Escribió:
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

No hace falta que vayas a la oficina que tengas asignada, en cualquier oficina de La Caixa te la dan de baja.


Que suerte tuvistéis, porque quise cancelar en otra oficina distinta a la mia y la empelada no estaba por la labor, me dijo que me enviaran por carta los papeles para cancelarla y demás....

No le gustó que fuese a su oficina a cancelar una cuenta que no era de ella. Hablamos de diferente provincias, en la misma ciudad... No creo que se pongan así.

Saludos
Esta mañana quise cancelar mi cuenta, como tenía una transferencia periódica programada, me dejaron todo preparado para poder cancelarla mañana en cualquier oficina. Firmé toda la documentación, y mañana me dijeron que la cierran en un segundito en cualquier oficina....a ver si es verdad.....
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
bob67 Escribió:
salsipuedes Escribió:
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

No hace falta que vayas a la oficina que tengas asignada, en cualquier oficina de La Caixa te la dan de baja.


Que suerte tuvistéis, porque quise cancelar en otra oficina distinta a la mia y la empelada no estaba por la labor, me dijo que me enviaran por carta los papeles para cancelarla y demás....

No le gustó que fuese a su oficina a cancelar una cuenta que no era de ella. Hablamos de diferente provincias, en la misma ciudad... No creo que se pongan así.

Saludos
Esta mañana quise cancelar mi cuenta, como tenía una transferencia periódica programada, me dejaron todo preparado para poder cancelarla mañana en cualquier oficina. Firmé toda la documentación, y mañana me dijeron que la cierran en un segundito en cualquier oficina....a ver si es verdad.....
CuentA cancelada sin problema en otra sucursal.
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"

Publicado:
Yo la quiero dejar de momento por el tema de los viajes. Para que siga sin comisiones es necesario recibos y gasto con la tarjeta o solo con seguir con la nomina es suficiente?
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"

Publicado:
carlos7 Escribió:
Yo la quiero dejar de momento por el tema de los viajes. Para que siga sin comisiones es necesario recibos y gasto con la tarjeta o solo con seguir con la nomina es suficiente?

Para seguir sin comisiones hay que cumplir las tres cosas: nomina, recibo y gasto en trajeta.
Yo hace dos meses que no meto la nomina y hoy al entrar en banca online me ha salido un aviso diciendo que si dejo de cumplir las condiciones multiestrella me cobrarian mantenimiento, aunque todavia no tenia ningun cargo.
No se si cerrarla o dejarla para hacer vuelos.
Ir arriba Serra
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 33122 Lecturas - Última modificación: 19/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros