Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar - Promoción nómina y/o pensión Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 459998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Santo Escribio:
Alguien me podría decir en que oficina de Cajamar os han informado de la promoción (y si ponen el telefono de la oficina ya sería perfecto) porque en yo en Valladolid he preguntado en dos y no sabian nada.

Gracias

Esta mañana he estado en una oficina en el Paseo de Zorrilla, en Valladolid, y tampoco sabían nada. Parece que están un poco desorganizados.

Un saludo.
Volver arriba Esta mañana he estado en una oficina en el Paseo de Zorrilla, en Valladolid, y tampoco sabían nada. Parece que están un poco desorganizados. Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jerom
Avatar de Jerom
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 02, 2008
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Por cierto, los que ya tenéis información acerca de los regalos (lo smodelos concretos) podríais ponerla aquí. De momento sólo se conoce a ciencia cierta la PSP y la cámara Olympus FE280.

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba Por cierto, los que ya tenéis información acerca de los regalos (lo smodelos concretos) podríais ponerla aquí. De momento sólo se conoce a ciencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
EN GALICIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Siendo de una comunidad donde no hay oficinas de CAJAMAR? Hay alguna posibilidad de domiciliar la nómina y conseguir la PSP? Para retirar efectivo en comunidades donde no hay oficinas de CAJAMAR... dónde se realiza? cobran comisiones?

Un saludo.
Volver arriba Siendo de una comunidad donde no hay oficinas de CAJAMAR? Hay alguna posibilidad de domiciliar la nómina y conseguir la PSP? Para retirar efectivo...
Compartir:
Yoki
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
A mí me han dado información ampliada de todos los regalos con fotos y descripciones detalladas, me dijeron que estaban a la espera de que en pocos días les llegaba la publicidad de la promoción, quizás por eso en algunas oficinas aún no estén enterados.

No cobran gastos de envío, se recoge en unos 10 días en la propia oficina.
Volver arriba A mí me han dado información ampliada de todos los regalos con fotos y descripciones detalladas, me dijeron que estaban a la espera de que en pocos...
Compartir:
Dudu
Avatar de Dudu
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 23, 2008
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Una compañera de trabajo ya tiene la vajilla (se casa y le viene de perlas) y su pareja ya tiene la cámara de fotos. Han tenido suerte y en muy pocos días lo han tenido. Yo todavía estoy esperando mi TV y el GPS, pero me dicen que el plazo estipuladeo es de 10 días hábiles (que no naturales), con lo que hasta la semana que viene...
En cuanto a la tarjeta de débito me comentan que las primeras cuatro disposiciones del mes de cualquier cajero SERVIRED son gratuitas, y las sucesivas cobran 0,65 euros independientemente de la cantidad dispuesta. En los cajeros de Cajamar no se cobra ninguna comisión.
No se puede domiciliar por internet la nómina. Lo que si me he fijado es que la página es bastante completa y puedes hacer bastantes cosas.
Volver arriba Una compañera de trabajo ya tiene la vajilla (se casa y le viene de perlas) y su pareja ya tiene la cámara de fotos. Han tenido suerte y en muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
JAVI
Avatar de JAVI
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 02, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
esto parece ser un chollo,domicilias la nomina,solicitas el regalo,lo recibes y ya te puedes largar a otra entidad no?
Volver arriba Esto parece ser un chollo,domicilias la nomina,solicitas el regalo,lo recibes y ya te puedes largar a otra entidad no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Hay un dicho que dice:

Tu crees que un sitio donde atan los bolis con cadena para que no te los lleves te va a regalar algo???

No me creo que te regalen esos regalos y no pidan que te comprometas a algo...
Volver arriba Hay un dicho que dice: Tu crees que un sitio donde atan los bolis con cadena para que no te los lleves te va a regalar algo??? No me creo que te...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Hola:

Yo me he pasado esta mñana a contratarlo. El tio que me lo ha hecho era un poco torpe (pero cosas aparte).

Le he preguntado lo de la permanencia y me lo ha confirmado. ME ha dicho que quedaria feo estar un mes y sacarlo, pero que si estas unos 3 meses no te van a deccir nada.

Yo estare 3 nominas y lo sacare. De todas formas lo que suele pasar en todas los bancos cuando retiras una cuenta es que te dan el coñazo de pq la sacas, q si t ofrecen algo mejor, que si lo vemos y regociamos. Ya sabes.

Es lo que hay

Un saludo
Volver arriba Hola: Yo me he pasado esta mñana a contratarlo. El tio que me lo ha hecho era un poco torpe (pero cosas aparte). Le he preguntado lo de la...
Compartir:
Yoki
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
Hoy me han llamado para recoger la PSP, ya la tengo.
Solo han pasado 7 días, muy rápidos y amables Sonriente
Volver arriba Hoy me han llamado para recoger la PSP, ya la tengo. Solo han pasado 7 días, muy rápidos y amables
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
EN GALICIA Escribio:
Siendo de una comunidad donde no hay oficinas de CAJAMAR? Hay alguna posibilidad de domiciliar la nómina y conseguir la PSP? Para retirar efectivo en comunidades donde no hay oficinas de CAJAMAR... dónde se realiza? cobran comisiones?

Un saludo.

¿Has probado a llamar a alguna y decirle que le envias los papeles por correo?
Volver arriba ¿Has probado a llamar a alguna y decirle que le envias los papeles por correo?
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Raynor
Avatar de Raynor
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 27
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
raynor Escribio:
Siguen con esos regalos sin permanencia? Pq me voy mañana mismo...
¿Te has fijado cuando se abrio este hilo?
Evidentemente si, de ahi q pregunte si SIGUE, mas bien a la desesperada pq era una promo cojonuda
Volver arriba Evidentemente si, de ahi q pregunte si SIGUE, mas bien a la desesperada pq era una promo cojonuda Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 459998 Lecturas - Última modificación: 04/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Abanca - Cuenta Deutsche Bank - Recibos Amazon - Ing Nomina - Tinto Catalán - Melia
Últimas búsquedas por topics: Bodeguero - Alta Santander - Cuenta Clara - Pensiones - ABANCA - Coinc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.