Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Dar de baja una tarjeta Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 105342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
paula caceres
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Dar de baja una targeta   Compartir Responder citando
por favor es el segundo mensaje que dejo quiero dar de baja la tarjeta de mi mama nelida courvoisier llamo al 0800 de la tarjeta y me dicen que solo se hace la baja por estos medios, a mi mama le suigen cobrando la mantencion de la tarjeta por favor como hago para que me den de baja esta tarjeta me dijieron que ustedes me tienen que dar no se que numero . espero respuestas mi direccion de correo electronico es paula_21.- @ hotmail.com.
Volver arriba Por favor es el segundo mensaje que dejo quiero dar de baja la tarjeta de mi mama nelida courvoisier llamo al 0800 de la tarjeta y me dicen que...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
por favor es el segundo mensaje que dejo quiero dar de baja la tarjeta de mi mama nelida courvoisier llamo al 0800 de la tarjeta y me dicen que solo se hace la baja por estos medios, a mi mama le suigen cobrando la mantencion de la tarjeta por favor como hago para que me den de baja esta tarjeta me dijieron que ustedes me tienen que dar no se que numero . espero respuestas mi direccion de correo electronico es paula_21.- @ hotmail.com.

paula caceres, ¿a qué medios te refieres? Este sitio al que escribes es un foro de gente como tu que hablamos de cosas bancarias, pero no es un banco. Si explicas lo que te dicen es posible que alguien pueda ayudarte pero de otro modo es imposible. ¿No les puedes mandar una carta certificada pidiendo la baja o un burofax? ¿No puedes romper la tarjeta y olvidarte de ella aunque tengas que cambiar de cuenta bancaria?,
Volver arriba paula caceres, ¿a qué medios te refieres? Este sitio al que escribes es un foro de gente como tu que hablamos de cosas bancarias, pero no es un... Ver perfil de usuario
Compartir:
gonzalez ramon angel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
quiero dar de baja esta tarjeta proa
Volver arriba Quiero dar de baja esta tarjeta proa
Compartir:
nelida alberta aguirre
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
me estan cobrando un resumen de una tarjeta proa que no recibi nunca
Volver arriba Me estan cobrando un resumen de una tarjeta proa que no recibi nunca
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
me estan cobrando un resumen de una tarjeta proa que no recibi nunca

Pues anda ligerita y ponte a averiguar quien usa tu tarjeta, pásate por el banco o llama por teléfono y anúlala antes que te arruinen
Volver arriba Pues anda ligerita y ponte a averiguar quien usa tu tarjeta, pásate por el banco o llama por teléfono y anúlala antes que te arruinen Ver perfil de usuario
Compartir:
micaela
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
me robaron la tarjeta de debito cuando la puse en el cajero automatico se qdo trabada ahi sali para hablar con el q estaba atras mio en la cola y marco en su cel un num. q supuestamente era el de reclamo de la tarjeta sup la dio d baja ... vuelvo a entrar y robaron el frente del cajero con mi tarjeta adentro y le dije al chico de la cola q me de el num q se comunico cuando me voy a comunicar nunca me hablaban en ingles ... bue.. doy de baja la tajeta y luego voy al banco a hacr la denuncia y la baja no estaba hecha y los chorros estaban sacando un monton d cosas con mi tarjeta .. la di de baja como tres vcs y nada y los hijos de puta siguen comprando con mi tarjeta ¿EL BANCO ME VA A DEVOLVER MI SUELDO Y TODO LO GASTADO ?
Volver arriba Me robaron la tarjeta de debito cuando la puse en el cajero automatico se qdo trabada ahi sali para hablar con el q estaba atras mio en la cola y...
Compartir:
micaela
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
PORFAVOR AYUDAAAAA
Volver arriba micaela escribió: PORFAVOR AYUDAAAAA
Compartir:
Soyyo
Avatar de Soyyo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 14, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
BUENOS DIAS A TODOS, YO AYER RENUNCIE A ESE TRABAJO EN EL Q TENIA Q LLAMAR Y VENDER TARJETA VISA PROA CON EL CELULAR DE CLARO, AYER ME DI CUENTA Q ESTABA CAGANDO A LA GENTE SIN SIQUIERA SABERLO, LES DOY 1 CONSEJO, HAGANLE JUICIO A VISA, PROA, HSBC Y TODO LO Q SE MUEVA, SALUDOS Y SUERTE.

HOLA ANONYNOUS ME PODES AYUDAR? SI ME DECIS PORQUE ME CAGARON PODRE HACER JUICIO....DEL VAMOS PROA VENDIO A COLUMBIA NADIE ME AVISO NADA Y NO PIENSO ACEPTAR ME OBLIGEN A ESTAR CON OTRO BANCO PERO SI ME DAS MAS INFORMACION YA QUE TRABAJASTES AHI PUEDO ACTUAR DE LO CONTRARIO NO PODRE HACER NADA MIL GRACIAS
Volver arriba HOLA ANONYNOUS ME PODES AYUDAR? SI ME DECIS PORQUE ME CAGARON PODRE HACER JUICIO....DEL VAMOS PROA VENDIO A COLUMBIA NADIE ME AVISO NADA Y NO... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
Desde luego, que escribiendo así y encima en mayúsculas, cuesta leerte.
Además ha pasado más de un año
Volver arriba Desde luego, que escribiendo así y encima en mayúsculas, cuesta leerte. Además ha pasado más de un año Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
... Los últimos mensajes parecen propios de trolls.
Volver arriba ... Los últimos mensajes parecen propios de trolls. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Dar de baja una tarjeta   Compartir Responder citando
Firlay Escribio:
Directamente a la comisaria de la Policía o bien al cuartel de la Guardia Civil a denunciar los hechos, seguro que detienen a un par de Trolls.

Lo primero el banco para parar la sangría saqueadora y a renglón seguido a la Policía.
Volver arriba Lo primero el banco para parar la sangría saqueadora y a renglón seguido a la Policía. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 105342 Lecturas - Última modificación: 14/05/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso en Tarjeta Con... - Bbva - Caixabank - Error rs 10 - Iberia Plus - Recargar
Últimas búsquedas por topics: TARJETA CORTE INGLES - Orange - Liberbank - XOOM - Ing - Vecinos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.