Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mscmsc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Alguna novedad? A mi hermana le dijeron que entre julio y agosto enviarían todas las DS, que habían tenido un problema con el corte ingles. Yo la verdad ya no me creo nada de nada, en septiembre voy a NY, así que si no las hemos recibido nos las traeremos de allí. Llorando o muy triste
Volver arriba Alguna novedad? A mi hermana le dijeron que entre julio y agosto enviarían todas las DS, que habían tenido un problema con el corte ingles. Yo la...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
a mi me sigue sin llegar... Igual la nueva excusa ya no es que no les quedan en el corte inglés, ahora igual nos dicen que se pasaron por nuestro domicilio y no estabamos, que quizás era por vacaciones, y que ya verán cuando las vuelven a mandar.....


OPENBANK ESTAFADORES!!

Ya van 5 meses esperando la nintendo ( y en la publicidad ponia en los primeros 30 dias)!!
Volver arriba A mi me sigue sin llegar... Igual la nueva excusa ya no es que no les quedan en el corte inglés, ahora igual nos dicen que se pasaron por nuestro... Ver perfil de usuario
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
pues yo ya hes llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que ya me llegara. envie una reclamacion al banco de españa, pero me contestaron que primero tengo que reclamar al banco. asi como por telefono en openbank no me hacen caso y siempre me pasan con el departamento comercial, los cuales pues no tienen ninguna culpa y tampoco saben de q va el tema...,al final he mandado una reclamacion por carta, incluyendo la carta que me mandaron con la promocion, etc. Tengo claro que a los 12 meses (13 por si acaso) meses retirare definitivamente y que en cuanto la recibo la traspaso a otro banco, al menos ellos no podran sacarle rentabilidad a mi dinero...se supone que si en 2 meses no recibo respuesta, ya puedo reclamar al banco de españa
Volver arriba Pues yo ya hes llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que ya me llegara. envie una reclamacion al banco de españa, pero me contestaron...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Volver arriba Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Volver arriba Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de...
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Solo te puedo aportar esto nomasnumeros900.com/

y suerte Guiño
Volver arriba Solo te puedo aportar esto. y suerte Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Llevas razon en que es una tomadura de pelo, y es verdad que ultimamente Openbank está dando un servicio peor de lo que debiera.
Pero con respecto a que les estas dando dinero por llamar a los 902 o 901 no es cierto ya que con estos numeros ellos no ganan nada, e incluso con el 901 ellos pagan parte de la llamada. Aunque eso si al que llama le esta costando el dinero, por lo que te recomiendo lo mismo que Visente, mira en la pagina que el te ha dicho, o bien fijate en los numeros que la mayoria de las paginas ponen que les llames desde el extranjero (en el caso de Openbank: Desde el extranjero +34 91 330 90 00 ) en esos casos llama a ese numero quitandole el +34 que es el prefijo de España y el numero que te queda sera un telefono de la red fija que si tienes tarifa plana no te costara nada.
Volver arriba Llevas razon en que es una tomadura de pelo, y es verdad que ultimamente Openbank está dando un servicio peor de lo que debiera. Pero con respecto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mscmsc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que ya se han entregado consolas (habeis recibido la consola vosotros?). Yo ya le he dicho a la chica que no conocía a nadie que la hubiera recibido, y que me perdonara si era excéptica, pero eran ya 4 meses... Ha revisado mi expediente de reclamaciones y me ha dicho que aparecía como enviada, que había habido un problema con el suministrador (otra vez el pobre suministrador!) y que tomaban nota de la incidencia, y que se pondrían en contacto conmigo. Ya le he dicho a la chica que NUNCA me se han puesto en contacto conmigo, y que unicamente me llaman todas las semanas para venderme algo, así que he aprovechado y he pedido que me dieran de alta en el grupo de las personas que solicitan que no les realicen venta por teléfono. Yo voy a mandar la queja al departamento de atención al cliente y después al banco de españa, he estado mirando las facturas y son 24 llamadas, 2 horas y media al telefono en total y casi 40 euros. Vamos, que la consola me está saliendo carita, pero al final lo van a pagar ellos.
Volver arriba Yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que ya se han entregado consolas (habeis recibido la consola vosotros?). Yo ya le he dicho a la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Madre mia, les vuelvo a llamar me dicen que tienen mi reclamación que la están estudiando (5 meses) que no saben que ha podido ocurrir, pero fin, nada de soluciones ni de mas, yo ya me he propuesto fastidiarles lo máximo posible, cancele la tarjeta 4b, pedi otra visa (gratutita por supuesto) y cuando me ha llegado la he bloqueado por internet y donde pone motivo:

Número de contrato: 0073 0100 xxx xxxx
Titular del contrato: xxxx
Tipo de tarjeta: VISA OPEN
Número de tarjeta (PAN): 4176 xxxxxxxxxx
Beneficiario: xxxxxxxxxx
Situación del contrato: Bloqueado
Fecha de caducidad: xxx--xx-2011
Motivo: A petición por el usuario
Observaciones: 5 meses esperando una nintendo ds por la nómina. Y nadie llama. Estafadores.

Encima he llamado al banco de España para preguntar como va la reclamación y me han dicho que están saturados que calcule 5 meses o así o más que están desbordados de tantas reclamaciones y que además el banco tiene un tiempo para responder.

Viva la defensa de los consumidores.

Si alguno sabe alguna forma de presión si la dice se le agradecería.
Volver arriba Madre mia, les vuelvo a llamar me dicen que tienen mi reclamación que la están estudiando (5 meses) que no saben que ha podido ocurrir, pero fin... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
mscmsc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Yo he reducido mi dinero a mínimos (con la subida de los tipos de interes es más útil amortizar hipoteca...), además he pedido que no me envíen más publicidad (tienen que darte de alta en una lista negra), y me he dado de alta en otra tarjeta visa que es la que utilizo para las compras y su tarjeta sólo la uso para sacar dinero del cajero, siempre que no me cobren comisión.

Vamos, que si comparan el negocio que tenian conmigo antes de todo esto y el que tienen ahora se darán cuenta de lo que han perdido.

He llamado hoy de nuevo y casualmente en estos momentos no pueden consultar el estado de los pedidos, que me llamaran informando a lo largo de la mañana. Yo creo que deberían enseñarles más respuestas, para no resultar tan repetitivos... Si encima no van a cumplirlas.
Volver arriba Yo he reducido mi dinero a mínimos (con la subida de los tipos de interes es más útil amortizar hipoteca...), además he pedido que no me envíen más...
Compartir:
Último Mensaje
cristhian
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
me gusta en nintendo ds

_________________
0
Volver arriba cristhian escribió: me gusta en nintendo ds
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149976 Lecturas - Última modificación: 02/02/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Amigo Sabadell - No Tiene Nomina - Apadrinar - CUENTA N MINA - Liberbank Cuenta Sin - Abanca
Últimas búsquedas por topics: Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga - Caixa - BBVA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.