Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
diesel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
gracias gonso, seguiré mirando y a ver si encuentro algo que me interese...
Volver arriba Gracias gonso, seguiré mirando y a ver si encuentro algo que me interese...
Compartir:
Chema
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
El criterio me han dicho que es obligatorio. Es decir si no os llega carta no hagais lo de la nomina que no vale para nada. Tambien podeis llamar para ver si habeis sido "seleccionados" entre los 20.000 que han elegido.
Volver arriba El criterio me han dicho que es obligatorio. Es decir si no os llega carta no hagais lo de la nomina que no vale para nada. Tambien podeis llamar...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Chema Escribio:
El criterio me han dicho que es obligatorio. Es decir si no os llega carta no hagais lo de la nomina que no vale para nada. Tambien podeis llamar para ver si habeis sido "seleccionados" entre los 20.000 que han elegido.

Acabo de llamarles y preguntar a un agente para que me dijera si entraba yo dentro de esa promoción y me ha dicho que no me lo podía decir porque ellos no disponen de esa información.
Volver arriba Acabo de llamarles y preguntar a un agente para que me dijera si entraba yo dentro de esa promoción y me ha dicho que no me lo podía decir porque...
Compartir:
qwerty
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Hace un año hicieron otra oferta similar, pero regalaban un iPod 2GB por los 12 meses...Y si se les amenaza con dejar de domiciliar la nómina dirán algo???

Uno ya se cansa de estas desigualdades, que si estas promociones son solo para X, que si estas son solo para nuevos clientes aunque tu lleves toda la vida con ellos...
Volver arriba Hace un año hicieron otra oferta similar, pero regalaban un iPod 2GB por los 12 meses...Y si se les amenaza con dejar de domiciliar la nómina dirán...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
El otro día se hablaba en un articulo sobre la posibilidad de negociar con el banco. Estoy convencido que si hablas con ellos y les explicas que si no te dan lo mismo que a los de fuera, te vas a llevar la nomina, seguro que te meten también en la oferta.

Y si no, cumples la amenaza. Te llevas la nomina a ING por ejemplo y llamas luego al director de tu oficina, a ver si ahora si entras en la promoción
Volver arriba El otro día se hablaba en un articulo sobre la posibilidad de negociar con el banco. Estoy convencido que si hablas con ellos y les explicas que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
pp
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... si os contara. lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la nintendo porque con lo del ipod lo hicieron con otros clientes
Volver arriba Trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... si os contara. lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... si os contara. lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la nintendo porque con lo del ipod lo hicieron con otros clientes
Yo ya me beneficie de la Palm Zire de Openbank hace un año y medio más o menos al domiciliar la nomina.
¿Es posible que ahora pueda obtener la la nintendo ds por llamar a reclamaciones?
Si es así, ¿cual es la "amenaza" que se debe hacer, con que palabras, cual debe ser la estrategia?
Si puedes especifica lo mas posible ya que estás dentro.

Gracias.
Volver arriba Yo ya me beneficie de la Palm Zire de Openbank hace un año y medio más o menos al domiciliar la nomina. ¿Es posible que ahora pueda obtener la la... Ver perfil de usuario
Compartir:
A ver qué tal
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Acabo de llamar al 901247365 y me han dicho que si no estoy entre los clientes elegidos, no puedo acogerme a la promoción.

No se qué 'amenaza', ni a través de qué canal hacerla, para que me hagan caso. Alguien sabe cómo enfocarlo ?


Mi mujer ya la tiene domiciliada desde hace 3 años. No se si en su caso la 'amenaza' les parecerá más real ??

Gracias
Volver arriba Acabo de llamar al 901247365 y me han dicho que si no estoy entre los clientes elegidos, no puedo acogerme a la promoción. No se qué  amenaza , ni...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Acabo de llamar al 901247365 y me han dicho que si no estoy entre los clientes elegidos, no puedo acogerme a la promoción.

No se qué 'amenaza', ni a través de qué canal hacerla, para que me hagan caso. Alguien sabe cómo enfocarlo ?


Mi mujer ya la tiene domiciliada desde hace 3 años. No se si en su caso la 'amenaza' les parecerá más real ??

Gracias
Yo he llamado y les he dicho que tenia una oferta mejor en otro banco y me han dicho que "tururu", que si ya tenia la nomina no hay "na de na".

Así que es mejor buscarse algo nuevo.

Gracias.
Volver arriba Yo he llamado y les he dicho que tenia una oferta mejor en otro banco y me han dicho que tururu , que si ya tenia la nomina no hay na de na . As... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mario
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Yo he tenido la nomina hasta hace unos meses que me obligaron los de bbva a domociliarla alli por el tema de la compra de una vivienda de vpo y su correspondiente Hipóteca.

Hago transferencias a banesto y me he llevado la tele de Banesto.

¿sabeis si puedo hacer transferencias a Openbank mensualmente y llevarme la nintendio ds?.
gracias.
Volver arriba Yo he tenido la nomina hasta hace unos meses que me obligaron los de bbva a domociliarla alli por el tema de la compra de una vivienda de vpo y su...
Compartir:
Último Mensaje
cristhian
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
me gusta en nintendo ds

_________________
0
Volver arriba cristhian escribió: me gusta en nintendo ds
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149996 Lecturas - Última modificación: 02/02/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: N Mina Deutsche - Vivid - Liga - La Caixa Nomina - Revolut - Error 7020
Últimas búsquedas por topics: Apadrinamientos - OPENBANK - Bbva 100 - Apadrinar - Nomina Deutche Bank - Asnef



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.