Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 150507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Si pues a mi tampoco me hicieron ni caso hasta que les debio llegar la denuncia que les puse en el banco de españa. www.bde.es alli en reclamaciones, entonces me llamaron y me ingresaron los 166pavos, eso si no vuelvo a tener un duro con ellos, ni si quiera un perdón por las molestias,...

simplemente me dijeron que si queria 166pavos y preferia seguir esperando hasta no se sabe cuando que me llegara la nintendo.

Pues eso ya quite la nómina y todo a cero, de mi no se rie nadie.
Volver arriba Si pues a mi tampoco me hicieron ni caso hasta que les debio llegar la denuncia que les puse en el banco de españa. www.bde.es alli en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Hola, nosotros domiciliamos la nómina en openbank a cambio de la nintendo ds, cual es mi sorpresa al ver mis datos fiscales, que me han imputado como ingreso en especie 1095 euros y otro tanto se supone a mi marido (el no tiene acceso todavia a sus datos). Espero que sea un error y me lo solucionen, pero todo el que se beneficiara de esta promocion que este atento, ya que la diferencia en la declaracion de la Renta es notable y el retrao que puede haber en la devolucion en caso de corresponder, puede ser largo.
Volver arriba Hola, nosotros domiciliamos la nómina en openbank a cambio de la nintendo ds, cual es mi sorpresa al ver mis datos fiscales, que me han imputado...
Compartir:
genesis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
me puedes regalar un ds
Volver arriba genesis escribió: Me puedes regalar un ds
Compartir:
adan salce
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
como te llama
Volver arriba adan salce escribió: Como te llama
Compartir:
cristhian
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
me gusta en nintendo ds

_________________
0
Volver arriba cristhian escribió: me gusta en nintendo ds
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 150507 Lecturas - Última modificación: 02/02/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.