Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mojarra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Doblemente malvado
¿qué pasaría si después de recibir la consola, al de 3 ó 4 meses quito la nómina y me la llevo a otro banco?
Volver arriba :twisted: ¿qué pasaría si después de recibir la consola, al de 3 ó 4 meses quito la nómina y me la llevo a otro banco?
Compartir:
dspami
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Por lo que me han informado, la oferta de la ds, no es para nuevos clientes.
Volver arriba Por lo que me han informado, la oferta de la ds, no es para nuevos clientes.
Compartir:
TOLEDANO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Yo soy cliente y no me ha llegao nada de nada y la nomina la he domiciliado en el Openbank toda mi vida pero hace 2 meses la cmabie a bbva para ños viajes.

¿como puedio cionseguirla?
Volver arriba Yo soy cliente y no me ha llegao nada de nada y la nomina la he domiciliado en el Openbank toda mi vida pero hace 2 meses la cmabie a bbva para ños...
Compartir:
sacarino
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Acabo de domiciliar mi nomina ahí. a ver que tal se portan que vengo muy quemado de cajamadrid.

A mi si me ha llegado la promocion a casa y eso que tengo tres cuentas con poco saldo...pero si tengo bastantes movimientos.
Volver arriba Acabo de domiciliar mi nomina ahí. a ver que tal se portan que vengo muy quemado de cajamadrid. A mi si me ha llegado la promocion a casa y eso que...
Compartir:
ranvaldi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Pues si, no es una oferta valida para nuevos clientes
Volver arriba Pues si, no es una oferta valida para nuevos clientes
Compartir:
Gen3
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
No lo entiendo.
¿no quieren captar clientes?
Volver arriba No lo entiendo. ¿no quieren captar clientes?
Compartir:
diesel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Pues vaya manera de captar nueves clientes. Yo iba a domiciliar la nomina en openbank por esta oferta pero va a ser que no.... Que otros bancos/cajas me aconsejais?
Volver arriba Pues vaya manera de captar nueves clientes. Yo iba a domiciliar la nomina en openbank por esta oferta pero va a ser que no.... Que otros...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Depende lo que te apetezca conseguir.
La subasta es variada.

Ofertas por domiciliación de nomina
Volver arriba Depende lo que te apetezca conseguir. La subasta es variada. Ofertas por domiciliación de nomina Ver perfil de usuario
Compartir:
diesel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Hombre, la oferta de Openbank atrae porque el regalito esta bien, tienen buenos depositos, solo te 'atan' por 12 y he leido que las transferencias son gratuitas. Pero en este caso el regalito no es para nuevos clientes...

Eso busco exactamente:

1. regalito decente
2. buenos depositos
3. que no te aten por 30 meses (como banesto)
4. transferencias gratuitas

creo que es pedir mucho, verdad?
Volver arriba Hombre, la oferta de Openbank atrae porque el regalito esta bien, tienen buenos depositos, solo te  atan  por 12 y he leido que las transferencias...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Yo no diría que es mucho pedir:

1.- Para gusto colores.
2.- 4% te lo dan en casi cualquier sitio. Para conseguir mas tienes que traer el dinero de fuera.
3.- Depende del valor del regalo, así suele ser el tiempo en el que te atan.
4.- Con la nomina hay muchos que te dan las transferencias gratuitas y si no, siempre puedes tener una cuenta en ING y hacer las transferencias desde allí.

Hay que ver el regalo que te interesa y hacer cuentas.
Volver arriba Yo no diría que es mucho pedir: 1.- Para gusto colores. 2.- 4% te lo dan en casi cualquier sitio. Para conseguir mas tienes que traer el dinero de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
cristhian
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
NINTENDO: Hoy he hablado con Openbank. La oferta es solo para una serie de clientes elegidos por Openbank. No sé cual es el criterio que han seguido pero te tiene que llegar la oferta a casa.
me gusta en nintendo ds

_________________
0
Volver arriba cristhian escribió: me gusta en nintendo ds
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 149967 Lecturas - Última modificación: 02/02/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plazo - Termino - Tino Germano - Tarjeta la Liga - Iberia - Liberbank Error 0808
Últimas búsquedas por topics: Raisin - Tinto - Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.