Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark tarjeta de credito sin activar Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 140053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
De verdad que amargura la tuya, precisamente los foros se hiceron para contemplar los diferentes puntos de vista y opiniones de la gente, y darnos una idea mas general de las complicaciones cotidinas. Pero es evidente que no te deja ver mas alla...
Volver arriba De verdad que amargura la tuya, precisamente los foros se hiceron para contemplar los diferentes puntos de vista y opiniones de la gente, y darnos...
Compartir:
rosadavila
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
como hago para activar mi tarjeta de debito
Volver arriba Como hago para activar mi tarjeta de debito
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
como hago para activar mi tarjeta de debito
Puedes activarla en el cajero, por teléfono, en la web y acudiendo a la oficina mas cercana. Lo que mejor te venga.
Volver arriba Puedes activarla en el cajero, por teléfono, en la web y acudiendo a la oficina mas cercana. Lo que mejor te venga. Ver perfil de usuario
Compartir:
ale
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
sres banco provincial pague la deuda de mi tarjeta de credito master card dorada y no me la activaron que tengo que haser para que la activen
mi tarjeta es de debito del banco santander, mi pregunta es ,puedo activarla en algun otro banco ya sea banamex, hsbc o bancomer? y que consecuencias existen o que complicaciones? o es necesario activarla en el banco al cual corresponde mi tarjeta
Volver arriba mi tarjeta es de debito del banco santander, mi pregunta es ,puedo activarla en algun otro banco ya sea banamex, hsbc o bancomer? y que...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Anonymous Escribio:
sres banco provincial pague la deuda de mi tarjeta de credito master card dorada y no me la activaron que tengo que haser para que la activen
mi tarjeta es de debito del banco santander, mi pregunta es ,puedo activarla en algun otro banco ya sea banamex, hsbc o bancomer? y que consecuencias existen o que complicaciones? o es necesario activarla en el banco al cual corresponde mi tarjeta

Pero ale, por qué te complicas la vida. Vete al Santander y no te hagas mas preguntas, ademas seguro que te resulta mas fácil porque sus sucursales son infinitamente mas numerosas que las de los bancos que mencionas a no ser que estes escribiendo desde un pais que no es España. Si es así me callo
Volver arriba Pero ale, por qué te complicas la vida. Vete al Santander y no te hagas mas preguntas, ademas seguro que te resulta mas fácil porque sus sucursales... Ver perfil de usuario
Compartir:
pablo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
hola me an mandado a casa por equivocacion una targeta de credito de otra persona y me preguntaba que podria hacer para activarla ya que no se el pin es un putada pero ....
Volver arriba Hola me an mandado a casa por equivocacion una targeta de credito de otra persona y me preguntaba que podria hacer para activarla ya que no se el...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
hola me an mandado a casa por equivocacion una targeta de credito de otra persona y me preguntaba que podria hacer para activarla ya que no se el pin es un putada pero ....

Pero bueno Pablo. cómo vas a activar una tarjeta que no es tuya. Devuelvela o como mínimo destrúyela. Jooooo.....deeeeer con Pablo.
Volver arriba Pero bueno Pablo. cómo vas a activar una tarjeta que no es tuya. Devuelvela o como mínimo destrúyela. Jooooo.....deeeeer con Pablo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodrigo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Hola!
me llego una tarjeta de credito, quiero habilitarla, ya me comunique con el banco emisor, me dijieron q tengo q comunicarme con visa, es imposible llegar hablar con alguien de visa, me da la sensacion de q ya esta hablitada, alguin sabe si es nesesario comunicarse con Visa!
Gracias
Volver arriba Hola! me llego una tarjeta de credito, quiero habilitarla, ya me comunique con el banco emisor, me dijieron q tengo q comunicarme con visa, es...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
Que cosa más rara, la tarjeta te la tiene que activar tu banco
Volver arriba Que cosa más rara, la tarjeta te la tiene que activar tu banco Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodrigo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
CUENTA 13
vos decis q ya esta activada?
Volver arriba CUENTA 13. vos decis q ya esta activada?
Compartir:
Último Mensaje
ricardo maciel ortega
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: tarjeta de credito sin activar   Compartir Responder citando
como puedo activar mi tarjeta de credito
Volver arriba Como puedo activar mi tarjeta de credito
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 140053 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.