Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 70 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1010998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
santcid Escribio:
IsPaRuAn Escribio:
Pues mándame un correo y te doy los datos, debes llamar al número que te dé yo (en teoria) cuando comienzas el proceso, por lo que no se lo que te dirán.
envía correo a consolagratis @ gmail.com, y lo vemos.
saludos.

Ya te he mandado un correo.
Esperemos tener suerte.

Quien quiera acogerse a la oferta no debe haber iniciado el proceso con Ibanesto, si lo ha hecho recientemente está a tiempo anulándolo y comenzando el proceso desde el departamento correspondiente que lleva los expedientes de quienes se acogen expresamente a la oferta de la WII.


Saludos
Volver arriba Quien quiera acogerse a la oferta no debe haber iniciado el proceso con Ibanesto, si lo ha hecho recientemente está a tiempo anulándolo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
jmaqg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

He intentado el trámite con Ibanesto varias veces, una el año pasado y otra a principios de año sin éxito. Mi hipoteca es de Diciembre del 2007. Por eso el año pasado ni me la estudiaron. Este año entregué toda la documentación y en la comisión de riesgos o algo así me la desestimaron por escasa antiguedad de la hipoteca (cuando había leído que la exigencia se había relajado para hipotecas anteriores a enero del 2008). Ya no me dijeron más. La cosa es que no se si podré iniciar otra vez lo trámites porque ya han pasado tres meses y quiero cambiar mi hipoteca con Cajasur, que ahora no creo que enerven...

IsPaRuAn, ¿me podría apuntar a la promoción de la Wii?

Gracias de antemano.
Volver arriba Buenas, soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo. He intentado el trámite con Ibanesto varias veces, una el año pasado y...
Compartir:
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
jmaqg Escribio:
Buenas, soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

He intentado el trámite con Ibanesto varias veces, una el año pasado y otra a principios de año sin éxito. Mi hipoteca es de Diciembre del 2007. Por eso el año pasado ni me la estudiaron. Este año entregué toda la documentación y en la comisión de riesgos o algo así me la desestimaron por escasa antiguedad de la hipoteca (cuando había leído que la exigencia se había relajado para hipotecas anteriores a enero del 2008). Ya no me dijeron más. La cosa es que no se si podré iniciar otra vez lo trámites porque ya han pasado tres meses y quiero cambiar mi hipoteca con Cajasur, que ahora no creo que enerven...

IsPaRuAn, ¿me podría apuntar a la promoción de la Wii?

Gracias de antemano.
Buenas, en cuanto a la antiguedad de la hipoteca no me cuadra mucho puesto que yo inicié la subrogación de acreedor en octubre de 2.008, y mi hipoteca es de mayo de 2.007, enseguida me la preaceptaron.
Firmé en mayo 2009.

En cuanto a lo de la WII, podemos intentarlo, envíame un correo a consolagratis arroba gmail punto com.

Un saludo.
Volver arriba Buenas, en cuanto a la antiguedad de la hipoteca no me cuadra mucho puesto que yo inicié la subrogación de acreedor en octubre de 2.008, y mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jmaqg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
No se para subrogaciones de 2008, pero en mayo de 2009 me dijeron que mi hipoteca debía ser anterior a Diciembre de 2006 (creo recordar). Pero bueno, la cosa no está en si se pudo o no se pudo, sino en que ahora sea posible volver a hacerlo.

De todos modos, ya te he mandado un e-mail a la dirección que pones, y a ver si nos dan de camino esa Wii...

Un saludo y gracias.
Volver arriba No se para subrogaciones de 2008, pero en mayo de 2009 me dijeron que mi hipoteca debía ser anterior a Diciembre de 2006 (creo recordar). Pero...
Compartir:
ANGEL BALD
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
IBANESTO = FALTA DE ATENCION AL CLIENTE O INEXISTENTE, DESASTRE ORGANIZATIVO ,DESASTRE PARA PODER OPERAR CON ELLOS, NO ATIENDEN TUS QUEJAS, PASAN DE TI CUANDO TE HAN HECHO EL CONTRATO. LOS TRAMITES PARA ALGO SON UN CALVARIO.

IBANESTO NO RECOMENDABLE,


GRACIAS A DIOS , UN ANTIGUO CLIENTE.
Volver arriba IBANESTO = FALTA DE ATENCION AL CLIENTE O INEXISTENTE, DESASTRE ORGANIZATIVO ,DESASTRE PARA PODER OPERAR CON ELLOS, NO ATIENDEN TUS QUEJAS, PASAN...
Compartir:
ANGEL BALD
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
RECIENTEMENTE ABRÍ UNA CUENTA CON ELLOS, ME ENVIARON LOS CÓDIGOS " SECRETOS DE SEGURIDAD " POR CORREO POSTAL ORDINARIO A OTRA DIRECCIÓN, JUNTO CON LA TARJETA DE CREDITO A MI NOMBRE Y NÚMERO DE CUENTA. LES MANDE MÁS DE 20 QUEJAS, Y A NINGUNA ME CONTESTARON.
ME PUSE EN CONTACTO YO CON ELLOS PARA QUE LO ARREGLARAN. BUENO PUES HAN PASADO MÁS DE TRES MESES Y MIS DATOS SIGUEN TODOS MAL. ESO SI, CUANDO ME HICIERON EL CONTRATO ENTREGUÉ FOTOCOPIA DEL D.N.I. ( DONDE VIENEN TODOS MIS DATOS ). JAMÁS ME HAN LLAMADO, ESCRITO E-MAIL O CARTA POSTAL ALGUNA.
AH ! POR INTERNET LO HE INTENTADO OTRAS TANTAS VECES Y NO SE PUEDE, SU SISTEMA NO LO PERMITE.
SON UN DESASTRE, POBRE EL QUE CAIGA EN SUS REDES.
Volver arriba RECIENTEMENTE ABRÍ UNA CUENTA CON ELLOS, ME ENVIARON LOS CÓDIGOS SECRETOS DE SEGURIDAD POR CORREO POSTAL ORDINARIO A OTRA DIRECCIÓN, JUNTO CON LA...
Compartir:
dani76
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, tengo mi hipoteca con BBVA con euribor+0.65 y un suelo de 3.5%, estoy en el proceso final de subrogarme a Ibanesto, pero me han llamado de mi actual banco y me han ofrecido sin ningun gasto cambiar mis actuales condiciones. Por supuesto, que me quitan el suelo y euribor+0.50, solo con la nomina (actualmente no tengo ningun vinculo con BBVA).
No se que hacer, en Ibanesto es 0.38 pero tengo que contratar seguro piso.
Un saludo
Volver arriba Hola, tengo mi hipoteca con BBVA con euribor+0.65 y un suelo de 3.5%, estoy en el proceso final de subrogarme a Ibanesto, pero me han llamado de mi...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
IsPaRuAn
Avatar de IsPaRuAn
Experto
Experto
Registrado:
Abr 26, 2010
Mensajes: 184
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dani76 Escribio:
Hola, tengo mi hipoteca con BBVA con euribor+0.65 y un suelo de 3.5%, estoy en el proceso final de subrogarme a Ibanesto, pero me han llamado de mi actual banco y me han ofrecido sin ningun gasto cambiar mis actuales condiciones. Por supuesto, que me quitan el suelo y euribor+0.50, solo con la nomina (actualmente no tengo ningun vinculo con BBVA).
No se que hacer, en Ibanesto es 0.38 pero tengo que contratar seguro piso.
Un saludo
Cuidado con las enervaciones(osea mejoras de la primera entidad), creo recordar que alguien en el foro le prometieron y luego no cumplieron, a ser posible que te lo den por escrito.
En cuanto al seguro sólo te pueden "obligar" el primer año, con amenaza de que si no lo haces con ellos no te dan la hipoteca. Una vez firmado, a la renovación del año siguiente lo puedes cambiar donde quieras. (yo lo he hecho así), así mismo con el resto de productos.
haz cuentas de nuevo, comisiones de mantenimiento, tarjetas (en hipotecaria de ibanesto devolución de 5%) etc. y verás cual te interesa más.

suerte con tu decisión.
Volver arriba Cuidado con las enervaciones(osea mejoras de la primera entidad), creo recordar que alguien en el foro le prometieron y luego no cumplieron, a ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Currucachuquito
Avatar de Currucachuquito
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 20, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dani76 Escribio:
Hola, tengo mi hipoteca con BBVA con euribor+0.65 y un suelo de 3.5%, estoy en el proceso final de subrogarme a Ibanesto, pero me han llamado de mi actual banco y me han ofrecido sin ningun gasto cambiar mis actuales condiciones. Por supuesto, que me quitan el suelo y euribor+0.50, solo con la nomina (actualmente no tengo ningun vinculo con BBVA).
No se que hacer, en Ibanesto es 0.38 pero tengo que contratar seguro piso.
Un saludo

Estoy con Ibanesto casi un año, en el tema del seguro conseguí que me lo ajustaran bastante en el precio después de regatearles y me dijeron que al año podia cambiar de compañia aseguradora sin problemas. Comentarte que no solo mires el diferencial del hipotecario porque te ahorras más cosas como el 3% de devolución de los principales recibos y el 5% de la tarjeta hipotecaria ( ojo hasta los 300 €/mes ) y las comisiones de las tarjetas que son 0 €/año en fin suma todo y dividelo por 12 meses y verás que sí vale la pena.
A mi me costó 6 meses firmar pero a partir de ahí todo a ido de maravilla.

saludos
Volver arriba Estoy con Ibanesto casi un año, en el tema del seguro conseguí que me lo ajustaran bastante en el precio después de regatearles y me dijeron que al... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
kasikasi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
eso de la wii si te ha dado los datos un amigo es cierto?
Volver arriba Eso de la wii si te ha dado los datos un amigo es cierto?
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 70 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1010998 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Openbank - Hipoteca - Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Bbva - Hipoteca Mixta - Bloqueo Cuentas - Hipoteca 100 - 516 - Ing



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.