Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1015053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
inaya
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
yo firme mi hipoteca con ibanesto hace 5 años y tambien fue un desastre con el notario pero despues casi todo bastante bien excepto que la tarjeta de credito que te dan con el prestamo (que nunca he usado) te la renuevan automaticamnte cada año y son 35€.y que acabo de cancelar otra cuenta del grupo banesto (no banco virtual) y me han cancelado todas mis tarjetas de otra cuenta totalmente distinta¿¿¿¿????alucinante. y otra vez por una promocion de sartenes me tuvieron bloqueados + de 9000 e cuando lo que necesitabas era un deposito de 2000 para esa promocion !!y a primeros de mes con los pagos!!! asi que juzga tu, la seriedad de la empresa. eso si, la hipoteca de las mas ecomomicas
Volver arriba Yo firme mi hipoteca con ibanesto hace 5 años y tambien fue un desastre con el notario pero despues casi todo bastante bien excepto que la tarjeta...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias inaya, ya me he dado cuenta de que pie cojean los de ibanesto, pero ahora ya tengo que ir hasta el final.
Hoy he recibido las dos tarjetas de credito(10 en 1) de banesto, una para mi novia y otra para mi.
Han sido rapidos porque ayer casi firmo y hoy ya las tenia aqui. Quieren que las empiece a usar cuanto antes para mi beneficio.
El lunes voy a por la segunda intentona en el notario, a ver que tal sale esta vez.
Despues de dos meses y medio creo que voy a ver la luz.
Aun teniendo los problemas que he tenido con ellos, durante este tiempo, creo que merece la pena esta hipoteca y yo la voy a aconsejar(sufro el sindrome de estocolmo).
En serio, es buena hipoteca. Solo una nomina y dos recibos(y poniendolos de beneficiarios en el seguro de hogar que tengas) y sin ningun gasto, EURIBOR+ 0,35.
Un saludo.
Volver arriba Gracias inaya, ya me he dado cuenta de que pie cojean los de ibanesto, pero ahora ya tengo que ir hasta el final. Hoy he recibido las dos tarjetas...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Ya he firmado con ibanesto. Ya me han atrapado.
Ya contare como va esto despues de la firma, porque antes eran muy amables. Veremos como se portan ahora.
Tambien ha habido algun problema de papeles hoy, pero ya no me ha sorprendido.
Ya he dado de alta las tarjetas de credito y debito, domiciliado nomina, etc.
Si alguien quiere saber algo mas de esta hipoteca, que lo pregunte que igual se me ha pasado algo por alto y no lo he puesto.
Un saludo.
Volver arriba Ya he firmado con ibanesto. Ya me han atrapado. Ya contare como va esto despues de la firma, porque antes eran muy amables. Veremos como se portan...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Maben
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Por lo q veo eres de la zona de Castilla y Leon, hoy me han llamado a mi para ver si podiamos firmar el 9 por la tarde asi q creo q al final firmare y listo, hiciste alguna ampliacion de capital o solo hiciste un cambio de hipoteca puro y duro.
Saludos.
Volver arriba Por lo q veo eres de la zona de Castilla y Leon, hoy me han llamado a mi para ver si podiamos firmar el 9 por la tarde asi q creo q al final...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Maben soy de Zaragoza y estaba con caja España porque "venia con el piso".
He hecho el cambio de hipoteca tal y como lo tenia, con el mismo dinero y el mismo tiempo. Aunque tambien la podria haber ampliado sin ningun coste.
¿Que vinculaciones te han pedido a ti? ¿has conseguido con ellos algo interesante?
Si tienes suerte con las fechas (porque ibanesto solo trabaja los dias 1), pagaras menos de intereses de demora. Desde que pagaste la ultima vez a tu antiguo banco, hasta el dia 1 te van a cobrar intereses.
Un saludo.
Volver arriba Maben soy de Zaragoza y estaba con caja España porque venia con el piso . He hecho el cambio de hipoteca tal y como lo tenia, con el mismo dinero y...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Perdona, no son intereses de demora, es el periodo de carencia(creo) antes se me ha ido la pinza.
Un saludo.
Volver arriba Perdona, no son intereses de demora, es el periodo de carencia(creo) antes se me ha ido la pinza. Un saludo.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Saurax, lo q me han ofrecido es mas de lo mismo, como a los demas, euribor+0.35, sin ningun tipo de gasto, contratar las tarjetas, domiciliar 2 recibos, nomina y seguro del hogar, eso si les pedi precio del seguro y me salia sobre unos 100 euros mas q el que tengo actualmente, a lo cual me dijo q eso hablandolo se podria ver y contratar el q yo quiera y donde yo quiera, por lo demas no veo q sea un mal cambio de hipoteca, y yo no veo gato encerrado, suena raro q sea todo tan bonito, pero lo unico de q se queja la gente es de q una vez contaratdo el producto el servicio de atencion al cliente deja mucho q desear.
Yo he solicitado un cambio de hipoteca con ampliacion de capital y me siguen poniendo el mismo indice del 0.35.
Tengo dia de firma, el 9 de Abril, y creo q si no veo nada q me heche para atras firmare.
Tu ya firmastes?
Que tal?
Ahora todo mejor ya y mas tranquilo.
Venga un saludo.
Volver arriba Hola Saurax, lo q me han ofrecido es mas de lo mismo, como a los demas, euribor+0.35, sin ningun tipo de gasto, contratar las tarjetas, domiciliar...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Maben
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Joder q despiste, el anterior era yo.
Y respecto a lo de los intereses me ha comentado q segun la fecha en la cual yo pago la letra habia calculado unos intereses de unos 800 euros a ingresar en mi actual entidad y de hay se cogeran los intereses q correspondan.
Es lo q mas me da un poco de mala leche pero bueno q esos intereses se perderan pero bueno.
saludos.
Volver arriba Joder q despiste, el anterior era yo. Y respecto a lo de los intereses me ha comentado q segun la fecha en la cual yo pago la letra habia calculado...
Compartir:
xaurax
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Maben, yo firme el miercoles y como dices tu estaba con la mosca detras de la oreja porque me parecia demasiado bonito.
Estaba muy atento a lo que decia el notario a ver si algo no cuadraba.
La verdad es que son unos chapuceros los de ibanesto, ya que hubo muchos fallos en los papeles de los contratos(nombres, direcciones).
Yo he tenido que pagar 300 euros aproximadamnte de intereses, y el 1 de mayo, que sera la primera cuota con ibanesto, solo cobraran los intereses nada de amortizacion, empezare a amortizar el 1 de junio(eso es lo que me han dicho). Dinero que se pierde.
Respecto al seguro con ellos, meteles caña y no lo contrates que es bastante caro. A mi me han dejado coger el seguro que yo quiera pero siempre poniendo de beneficiario a ibanesto.
Espero que te vaya todo bien en la firma y ya contaras si pasa algo raro.
Un saludo.
Volver arriba Hola Maben, yo firme el miercoles y como dices tu estaba con la mosca detras de la oreja porque me parecia demasiado bonito. Estaba muy atento a lo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
chabete
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
pues yo he firmado en febrero y estoy muy muy arrepentido
nadie sabe nada, me siguen llegando sus ofertas de cambio de hipoteca cuando ya la tengo contratada con ellos. estuve casi 6 meses para hacer el cambio. en la notaria no eran las cantidades pactadas, etc
ni te llaman por telefono ni puedes contactar con ellos porque estas esperando mucho tiempo para que te pongan con un operador que se limita a decirte que pasara el aviso, etc etc
un vez firmado aun tengo mas y peores problemas:
el seguro que te mandan es en mi caso 120 euros mas caro y con mucha menor prestacion (era con Caser y normalito)
nos mandaron las tarjetas y las claves para operar , porque solo puedes operar a traves de internet, las enviaron a un domicilio que no era el nuestro!!!. y no asumen ninguna responsabilidad de ese error. !!imaginate!
no nos enviaron copia de la escritura ni ningun documento firmado, osea que no sabemos ni lo que firmamos porque la oferta vinculante solo trata de aspectos financieros pero no del resto de obligaciones.
en la notaria nos dijeron que se habian llevado varias copias de la escritura para entregarnos a nosotros hace un mes, se las hemos reclamado varias veces y sigo esparando.
del resto de problemas llevo realizadas 10 incidencias, innunmerables llamadas en las que te pasan de un lado a otro para decirte que ya te responderan otro dia, y por supuesto varias quejas al servicio de atencion al cliente que terminaran en el banco de españa.
pero a ellos les da igual
nos han cobrado comisiones de 30 euros por no tener saldo en la cuenta cuando no nos habian ni comunicado el numero de nuestra cuenta.
nos han vuelto a cobrar otros 30 euros por no tener saldo el dia 1 a las 00.00 horas, que es cuando se pasa el recibo. a pesar de haber ingresado dinero en metalico en una oficina de banesto el dia 31 y de domiciliar mi nomina, que se ingresa el dia 1.
esas comisiones no figuran en ningun sitio que yo haya firmado
podria seguri porque hay mas pero no quiero aburrir.
SOLO DECIR QUE DE HABERLO SABIDO NO HUBIERA FIRMADO CON IBANESTO NI BORRACHO.
ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME OTRA VEZ OSEA QUE IMAGINAOS.
por supuesto tengo toda la documentacion , e mails, cartas etc para demostrar lo que digo
Volver arriba Pues yo he firmado en febrero y estoy muy muy arrepentido. nadie sabe nada, me siguen llegando sus ofertas de cambio de hipoteca cuando ya la tengo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1015053 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Orange - Ico - Hipoteca Ing - Hipoteca - Renovación Hipoteca - Viaje
Últimas búsquedas por posts: Nomina Ing - Dinero Por Registro - Mediolanum - Bbva - 532 - 330



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.