Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TARJETA WIZINK 80€ por contratarla Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
llorca Escribio:

El pago por fulltip una vez esta validado puedes ponerlo a cualquier cuenta, paypal, tarjeta ettc.

Ese paso que indicas, de decirles el medio en que han de pagartelo, ¿es obligatorio hacerlo por app y no se puede hacer por ordenador? ¿se puede hacer todo el proceso sin utilizar una app? es que prefiero no utilizar una app
Volver arriba Ese paso que indicas, de decirles el medio en que han de pagartelo, ¿es obligatorio hacerlo por app y no se puede hacer por ordenador? ¿se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorca
Avatar de Llorca
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2018
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
El proceso de alta de la tarjeta es todo por ordenador. Y veras que entras desde mi enlace en wizink una vez te llwga un email a tu buzon.


Fulltip solo es para ver cuando te lo pagaran...nada mas y cobrar claro.

Fulltip es un intermediario de wizink y cuando da el ok recibes en fulltip los 80€. Y ademas los 25€ en la tarjeta wizink desde wizink.

Pero el que te paguen lo de 80€ es por la aplicacion para ello te la tienes que descargar, pero con ella no tienes nada mas que hacer que visualizar el estado de la validacion de la tarjeta. Nada mas. Y solo una vez todo validaso a los 90 dias te ponen en la app ya tienes disponible dinero y te lo pasas a donde quieras.
Dentro de la aplicacion te pregunta que donde quieres que te ingresen el dinero y pones donde( esta en la opcion de perfil).
Volver arriba El proceso de alta de la tarjeta es todo por ordenador. Y veras que entras desde mi enlace en wizink una vez te llwga un email a tu buzon. Fulltip... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carla_gregori
Avatar de Carla_gregori
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 15, 2018
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Hola,

Contrata WIZINK a través de este link y gana 80€. Y wizink además te regala 25€ más.

Sigue vigente la oferta, se prolonga desde el 30 de noviembre...

Mi enlace de fulltip para que te des de alta:

app.fulltip.com/s/WnOCVOr

Una vez que acabes con el alta, te descargas la app de Fulltip y controlas cuando tienes disponible el regalo
Volver arriba Hola, Contrata WIZINK a través de este link y gana 80€. Y wizink además te regala 25€ más. Sigue vigente la oferta, se prolonga desde el 30 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Peleon
Avatar de Peleon
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 15, 2018
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Sigue la promoción de Fulltip el mes de diciembre de 80€ por tarjeta Wizink Oro a través de fulltip, y además te regalan 25€ de wizink. Después una vez cobrado el regalo puedes darla de baja.

La Tarjeta Oro Wizink es una tarjeta de crédito gratuita. Te interesa esta tarjeta para viajar fuera de la Zona Euro, ya que no cobra comisiones por cambio de divisa e incluye un seguro de accidentes y asistencia en viaje 24h gratuito

Contrata WIZINK a través de este link y gana 105€


app.fulltip.com/s/bvUZ2w7


El proceso es sencillo.
Volver arriba Sigue la promoción de Fulltip el mes de diciembre de 80€ por tarjeta Wizink Oro a través de fulltip , y además te regalan 25€ de wizink . Después... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tutifull
Avatar de Tutifull
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 25, 2018
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Si contratas la tarjeta de wizink ORO de crédito, te llevas 105€. Te da fulltip 80€ y wizink 25€.

Contrata WIZINK a través de mi link y te llevarás el regalo:

app.fulltip.com/s/8cZ8Rjl

Para no pagar intereses cuando la actives pon pago totalizado.
Volver arriba Si contratas la tarjeta de wizink ORO de crédito , te llevas 105€. Te da fulltip 80€ y wizink 25€. Contrata WIZINK a través de mi link y te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Una pregunta, los 25€ que da wizink, cuando se hacen efectivos? Hice una compra el mes pasado (noviembre) y aún no veo los 25€ de la primera compra.

Gracias
Volver arriba Una pregunta, los 25€ que da wizink, cuando se hacen efectivos? Hice una compra el mes pasado (noviembre) y aún no veo los 25€ de la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tutifull
Avatar de Tutifull
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 25, 2018
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Según las normas de Wizink, me dijeron que se hacen efectivos en el mes siguiente al primer extracto, pero como 1 y 2 de diciembre son fin de semana, deberias tenerlos durante esta semana como efectivos ya.
Volver arriba Según las normas de Wizink, me dijeron que se hacen efectivos en el mes siguiente al primer extracto, pero como 1 y 2 de diciembre son fin de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaobambina
Avatar de Chaobambina
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2018
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Contrata la TARJETA ORO WIZINK desde mi enlace y recibirás dos regalos:

-80€ que te regala fulltip
-25€ de wizink al realizar la primera compra.


La tarjeta es gratis, y no tiene ningún coste. Es de crédito.

Mi enlace para darte de alta es:


app.fulltip.com/s/O5FmB25

Al final del proceso por ordenador te descargas el app de fulltip y controlas cuando te llega el regalo


Última edición por Chaobambina el Dom Dic 02, 2018 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Contrata la TARJETA ORO WIZINK desde mi enlace y recibirás dos regalos: - 80€ que te regala fulltip. -25€ de wizink al realizar la primera compra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
tutifull Escribio:
Según las normas de Wizink, me dijeron que se hacen efectivos en el mes siguiente al primer extracto, pero como 1 y 2 de diciembre son fin de semana, deberias tenerlos durante esta semana como efectivos ya.

Perfecto, estaré atento.

Muchas gracias por aclarármelo.
Volver arriba Perfecto, estaré atento. Muchas gracias por aclarármelo. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tutifull
Avatar de Tutifull
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 25, 2018
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:
tutifull Escribio:
Según las normas de Wizink, me dijeron que se hacen efectivos en el mes siguiente al primer extracto, pero como 1 y 2 de diciembre son fin de semana, deberias tenerlos durante esta semana como efectivos ya.

Perfecto, estaré atento.

Muchas gracias por aclarármelo.

Como te digo es como me lo dijeron telefónicamente por tanto es de esperar que te lo hagan así. Ya nos comentas como quedas compañero¡¡
Volver arriba Como te digo es como me lo dijeron telefónicamente por tanto es de esperar que te lo hagan así. Ya nos comentas como quedas compañero¡¡ Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?
Volver arriba Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244798 Lecturas - Última modificación: 19/12/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cancelar Wizink - Revoult - Pagofacil - BANKIA - Seguro de Assistència ... - Visa Fnac
Últimas búsquedas por topics: Melia - Wizink Amazon - Yaap - TARJETA YOU - Carrefour Tarjeta de C... - PASS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.