Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 77869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay como:
Asos, Uber, AirBnb, Zara, Booking, LolaMarket, Privalia, Apple Store, ShowroomPrive, Etsy, Vueling, Easyjet, Deliveroo y Kickstarter.

Gracias por el aporte. Has llamado y te lo han confirmado? Es que tengo que hacer una compra en internet y voy a aprovechar lo de Google Pay.


Saludos
Volver arriba Gracias por el aporte. Has llamado y te lo han confirmado? Es que tengo que hacer una compra en internet y voy a aprovechar lo de Google Pay. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
como se puede comprar por Internet usando contacless o Google Pay?

Es eso posible?
Volver arriba Como se puede comprar por Internet usando contacless o Google Pay? Es eso posible? Ver perfil de usuario
Compartir:
Iñaki68
Avatar de Iñaki68
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 18, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM   Compartir Responder citando
YO tengo la app Waylet de Repsolque sirve también para pagar en las gasolineras de Repsol. Si asocio mi amex a la app y pago con ella, me valdría pára la promoción?
Volver arriba YO tengo la app Waylet de Repsolque sirve también para pagar en las gasolineras de Repsol. Si asocio mi amex a la app y pago con ella, me valdría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jb2020
Avatar de Jb2020
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
No creo que valgan pagos por internet con apple pay/google pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la aplicación hace el cargo).

Contactless es contactless y lo que dice en las condiciones es pagos contactless directos con la tarjeta o realizados con el móvil registrando la tarjeta en google pay/apple pay.
Volver arriba No creo que valgan pagos por internet con apple paygoogle pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
preciosaaa Escribio:
Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay como:
Asos, Uber, AirBnb, Zara, Booking, LolaMarket, Privalia, Apple Store, ShowroomPrive, Etsy, Vueling, Easyjet, Deliveroo y Kickstarter.

Gracias por el aporte. Has llamado y te lo han confirmado? Es que tengo que hacer una compra en internet y voy a aprovechar lo de Google Pay.


Saludos

un amigo lo ha hecho así y me pasó la captura donde se ve que le han hecho el descuento, en concreto en ASOS.
Volver arriba un amigo lo ha hecho así y me pasó la captura donde se ve que le han hecho el descuento, en concreto en ASOS. Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
como se puede comprar por Internet usando contacless o Google Pay?

Es eso posible?

usando google pay si funciona y sirve!
Volver arriba usando google pay si funciona y sirve! Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM   Compartir Responder citando
iñaki68 Escribio:
YO tengo la app Waylet de Repsolque sirve también para pagar en las gasolineras de Repsol. Si asocio mi amex a la app y pago con ella, me valdría pára la promoción?

No, solo es si pagas a través de google pay o apple pay o bien con la propia amex a través de contactless. Si no me equivoco, si vinculas la amex a waylet el pago se hace automático y no haces ningún pago ni a través de googlepay ni por contactless.
Volver arriba No, solo es si pagas a través de google pay o apple pay o bien con la propia amex a través de contactless. Si no me equivoco, si vinculas la amex a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
jb2020 Escribio:
No creo que valgan pagos por internet con apple pay/google pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la aplicación hace el cargo).

Contactless es contactless y lo que dice en las condiciones es pagos contactless directos con la tarjeta o realizados con el móvil registrando la tarjeta en google pay/apple pay.

y si pagas por cualquiera de las web's a través de google pay se considera pago contactless.

Tengo una foto que lo acredita pero no sé como subirla si alguien me indica os la subo, En otro foro han comentado lo que os digo (lo han hecho) y les han dado la bonificación.

Lo único a tener en cuenta es que la web acepte pagos con GPAY o APPLEPAY.

Saludos Sonriente
Volver arriba y si pagas por cualquiera de las web s a través de google pay se considera pago contactless. Tengo una foto que lo acredita pero no sé como subirla... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
jb2020 Escribio:
No creo que valgan pagos por internet con apple pay/google pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la aplicación hace el cargo).

Contactless es contactless y lo que dice en las condiciones es pagos contactless directos con la tarjeta o realizados con el móvil registrando la tarjeta en google pay/apple pay.

y si pagas por cualquiera de las web's a través de google pay se considera pago contactless.

Tengo una foto que lo acredita pero no sé como subirla si alguien me indica os la subo, En otro foro han comentado lo que os digo (lo han hecho) y les han dado la bonificación.

Lo único a tener en cuenta es que la web acepte pagos con GPAY o APPLEPAY.

Saludos Sonriente

Y que comercios online aceptan google Pay?
Volver arriba Y que comercios online aceptan google Pay? Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
preciosaaa Escribio:
jb2020 Escribio:
No creo que valgan pagos por internet con apple pay/google pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la aplicación hace el cargo).

Contactless es contactless y lo que dice en las condiciones es pagos contactless directos con la tarjeta o realizados con el móvil registrando la tarjeta en google pay/apple pay.

y si pagas por cualquiera de las web's a través de google pay se considera pago contactless.

Tengo una foto que lo acredita pero no sé como subirla si alguien me indica os la subo, En otro foro han comentado lo que os digo (lo han hecho) y les han dado la bonificación.

Lo único a tener en cuenta es que la web acepte pagos con GPAY o APPLEPAY.

Saludos Sonriente

Y que comercios online aceptan google Pay?

Lo tienes en la página anterior, pero te los paso de nuevo:

Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay como:
Asos, Uber, AirBnb, Zara, Booking, LolaMarket, Privalia, Apple Store, ShowroomPrive, Etsy, Vueling, Easyjet, Deliveroo y Kickstarter.
Volver arriba Lo tienes en la página anterior, pero te los paso de nuevo: Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Último Mensaje Asunto: Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM   Compartir Responder citando
Pues no. En la tarjeta que me han bonificado el 02/10/18 había consumido 3 de los 4 pagos contactless posibles.
Aún así, me lo han bonificado fuera de plazo.
Tendré que probar con la otra amex, con la cual solo use 2 de los cuatro pagos contactless.
Volver arriba Pues no. En la tarjeta que me han bonificado el 021018 había consumido 3 de los 4 pagos contactless posibles. Aún así, me lo han bonificado fuera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 77869 Lecturas - Última modificación: 07/10/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Bankia - Iberia - Otra 123 - Cinesacard - Vialet
Últimas búsquedas por topics: Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy - Meliá Rewards



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.