Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Robervzq
Avatar de Robervzq
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 02, 2018
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Esperaré algún día más, leí a tarceres que primero había gastado los 150€de la primera promoción y después se apuntó a la de 25x100 y también le dieron los 25 sin gastar 100 más.

Quizá funcione si se apunta antes que le reintegren la primera bonificacion. En mi caso particular tuve que hacerlas por separado, ya que me habian ingresado los 30 de la primera. Me registré posteriormente a la de 100/25 y no recibí bonificacion a pesar de pasar una semana
Volver arriba Quizá funcione si se apunta antes que le reintegren la primera bonificacion. En mi caso particular tuve que hacerlas por separado, ya que me habian... Ver perfil de usuario
Compartir:
Shoydescamfiado
Avatar de Shoydescamfiado
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 31, 2018
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
a alguien le han abonado las 2 promo comprando un cheque regalo de 150€ en vez de recargar la cuenta?
Volver arriba A alguien le han abonado las 2 promo comprando un cheque regalo de 150€ en vez de recargar la cuenta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
shoydescamfiado Escribio:
a alguien le han abonado las 2 promo comprando un cheque regalo de 150€ en vez de recargar la cuenta?

Si
Volver arriba Dolfogb escribió: Si Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
shoydescamfiado Escribio:
a alguien le han abonado las 2 promo comprando un cheque regalo de 150€ en vez de recargar la cuenta?

Si
Volver arriba Dolfogb escribió: Si Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Da lo mismo si compras algo, si recargas tu cuenta o si compras tarjetas regalo. Todo sin compras en amazon.
Volver arriba Da lo mismo si compras algo, si recargas tu cuenta o si compras tarjetas regalo. Todo sin compras en amazon. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Mela_sol Escribio:
Da lo mismo si compras algo, si recargas tu cuenta o si compras tarjetas regalo. Todo sin compras en amazon.
yo hice la promo de 25€ el martes por la noche me registre y el miércoles hice una compra de 126€ aún no me salen reflejados los 25€ de descuento, luego descubrí lo de los 30€ de bonificacion por 150€ y me registre,
si ahora compro o recargo 150€ en Amazon me abonarían los 30€?
Volver arriba yo hice la promo de 25€ el martes por la noche me registre y el miércoles hice una compra de 126€ aún no me salen reflejados los 25€ de descuento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Si, pero tendrías que gastar 150 aparte de esos 126. Hubiera estado genial que te hubieras beneficiado de las 2 promo a la vez
Volver arriba Si, pero tendrías que gastar 150 aparte de esos 126. Hubiera estado genial que te hubieras beneficiado de las 2 promo a la vez Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Si, pero tendrías que gastar 150 aparte de esos 126. Hubiera estado genial que te hubieras beneficiado de las 2 promo a la vez

ya pero mira no lei los primeros mensajes
no me importa recargar esos 150€ a mi cuenta y tenerlos ahi para cuando vaya necesitando
Volver arriba ya pero mira no lei los primeros mensajes. no me importa recargar esos 150€ a mi cuenta y tenerlos ahi para cuando vaya necesitando Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Muy Consejo es comprar tarjetas regalo, dan más juego. Siempre puedes tener que hacer un regalo y vienen de lujo.
Volver arriba Muy Consejo es comprar tarjetas regalo, dan más juego. Siempre puedes tener que hacer un regalo y vienen de lujo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones.

Saludos
Volver arriba Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Último Mensaje Asunto: Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon   Compartir Responder citando
Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ojos que se mueven
Volver arriba Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117385 Lecturas - Última modificación: 30/05/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink Amazon - Galp - Visa Fnac - Verse - Revoult - Tarjeta Santander
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Virtual db - Melia - Tarjeta Pay - Bbva Nomina - Amex - Ferratum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.