Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mi Otra 123 Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Anotados los 8,10 € mensuales....

También bonficiación de recibos

Por aquí igual!
Volver arriba Pin1 escribió: Por aquí igual! Ver perfil de usuario
Compartir:
Couco75
Avatar de Couco75
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 26, 2019
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Hola, soy usuario de la tarjeta mi otra 123 y quisiera optimizar su uso, he visto que mandabais por mp información ¿podría alguien enviarmela?
Volver arriba Hola, soy usuario de la tarjeta mi otra 123 y quisiera optimizar su uso, he visto que mandabais por mp información ¿podría alguien enviarmela? Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.
Volver arriba Buenos días, ¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daruma
Avatar de Daruma
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 01, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Hola.
Pues yo realicé el gasto el viernes 18 (como tú) y amorticé el martes 5 (como tú también) y me han pagado hoy.
Saludos.
Volver arriba Hola. Pues yo realicé el gasto el viernes 18 (como tú) y amorticé el martes 5 (como tú también) y me han pagado hoy. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kyalv
Avatar de Kyalv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 02, 2019
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€
Volver arriba Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?

Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
Volver arriba Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora? Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
daruma Escribio:
Hola.
Pues yo realicé el gasto el viernes 18 (como tú) y amorticé el martes 5 (como tú también) y me han pagado hoy.
Saludos.

Kyalv Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€

gulimaes Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?

Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.

Buenos días,

Gracias a todos por contestar.

El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora.

Fue a primera hora del viernes 18. Así como la amortización del día 05 de noviembre.

No sé si dejarlo estar y no reclamar ya que el versículo puede ser algo controvertido.

Un saludo.
Volver arriba Buenos días, Gracias a todos por contestar. El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora. Fue a primera hora del... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
AkRazorA Escribio:
daruma Escribio:
Hola.
Pues yo realicé el gasto el viernes 18 (como tú) y amorticé el martes 5 (como tú también) y me han pagado hoy.
Saludos.

Kyalv Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€

gulimaes Escribio:
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?

Un saludo.

Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?

Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.

Buenos días,

Gracias a todos por contestar.

El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora.

Fue a primera hora del viernes 18. Así como la amortización del día 05 de noviembre.

No sé si dejarlo estar y no reclamar ya que el versículo puede ser algo controvertido.

Un saludo.

Pues, te confirmo que al menos a mi los versos no son instantáneos y quedan pendientes varios días, en cambio el cerdo si, una vez me pasó lo mismo....
Volver arriba Pues, te confirmo que al menos a mi los versos no son instantáneos y quedan pendientes varios días, en cambio el cerdo si, una vez me pasó lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Ya hace tiempo que no leo, me dedico al tocinaco y sin problemas. Toco madera.

Creo recordar que con tus lecturas el tratamiento es similar, al estar asociado al CES se recibe un sms de confirmacion en el movil y de esta forma el movimiento queda reflejado inmediatamente en cuenta por lo que no hay retraso en el procesamiento del viernes 18 que pudiera trasladar la compra al 21 y dejar huerfano el intervalo promocional.

Es otra hipotesis a lo que ha ocurrido, poco probable siendo tu quien llevo a cabo la operacion... sino... indicara que la poesia ha muerto.

PD:Acabo de leer el mensaje de Guillimaes (mis recuerdos me han fallado) y veo que es posible que las rimas puedan seguir triunfando.
Volver arriba Ya hace tiempo que no leo, me dedico al tocinaco y sin problemas. Toco madera. Creo recordar que con tus lecturas el tratamiento es similar, al... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Modificación condiciones cuenta 123 - Enero 2020   Compartir Responder citando
Creo que he averiguado dónde está el problema.

El cargo de 334 € me aparece dos veces en el extracto el mismo día (18), por lo que la cuota de 250 € no es válida. No entiendo por qué ocurrió esto ya que solo se me cobró una vez los 334 €.

Por esta vez lo dejo estar ya que no quiero armar revuelo. Ya sabemos que todo el mundo no es amante de la poesía.

Un saludo.
Volver arriba Creo que he averiguado dónde está el problema. El cargo de 334 € me aparece dos veces en el extracto el mismo día (18), por lo que la cuota de 250... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar
Volver arriba Jordijc escribió: gracias por confirmar Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 640016 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PcComponentes - Carrefour Pass - 920 - Galp - Tarjeta YOU - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.