Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex
Volver arriba Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joel
Avatar de Joel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Buenas!
Me ofrezco también para apadrinar la Iberia Icon o la Amex Gold.
Después de menos de 1 año con las dos tarjetas, ya he conseguido emitir 2 billetes día y vuelta en business a Suramérica. Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Buenas! Me ofrezco también para apadrinar la Iberia Icon o la Amex Gold. Después de menos de 1 año con las dos tarjetas, ya he conseguido emitir 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Después de menos de un año has conseguido volar a Sudamérica ?? y en Busines ??? solo con los avios ??? lo veo raro raro viajar a Sudamérica en temporada baja son unos 42.500 avios, con 220 euros en tasas más o menos, cuantos avios consigues al mes ?? La tarjeta da un avio cada dos euros gastados, la mia es de 6000 euros, y consigo unos 36.000 avios. año, a los 220 euros por persona ponle la comisión de mantenimiento 90 euros que bueno algo quitan. En temporada alta conseguir un billete con avios es bastante complicado a no ser que planifiques las vacaciones con mucho mucho tiempo. Algo no me cuadra de lo que dices la verdad.
Volver arriba Después de menos de un año has conseguido volar a Sudamérica ?? y en Busines ??? solo con los avios ??? lo veo raro raro viajar a Sudamérica en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Después de menos de un año has conseguido volar a Sudamérica ?? y en Busines ??? solo con los avios ??? lo veo raro raro viajar a Sudamérica en temporada baja son unos 42.500 avios, con 220 euros en tasas más o menos, cuantos avios consigues al mes ?? La tarjeta da un avio cada dos euros gastados, la mia es de 6000 euros, y consigo unos 36.000 avios. año, a los 220 euros por persona ponle la comisión de mantenimiento 90 euros que bueno algo quitan. En temporada alta conseguir un billete con avios es bastante complicado a no ser que planifiques las vacaciones con mucho mucho tiempo. Algo no me cuadra de lo que dices la verdad.

Hombre supongo que no será gastando con las tarjetas, juntando la amex y la iberia icon, si ha conseguido hacer muchas invitaciones con las tarjetas y aprovechando cuando sacan la oferta del 50% de descuento en avios, se puede hacer sin problema. Lo que pasa que hay que hacer muchas invitaciones con las tarjetas, con la amex dan 5000 puntos MR que los puedes pasar a avios y con la iberia 9000 avios
Volver arriba Hombre supongo que no será gastando con las tarjetas, juntando la amex y la iberia icon, si ha conseguido hacer muchas invitaciones con las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Ya tienes que hacer muchas muchas ja ja, yo estoy con drashura, se ha tirado el rollo, pues ya tienes que gastar y hacer invitaciones, yo la tengo 4 años y todavía no conozco a nadie de mi entorno que la necesite.
Volver arriba Ya tienes que hacer muchas muchas ja ja, yo estoy con drashura, se ha tirado el rollo, pues ya tienes que gastar y hacer invitaciones, yo la tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joel
Avatar de Joel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Obviamente, el proceso se lo explicaré a quien se registre con mi invitación pero, ya que no os lo creéis, aquí van las capturas de mi cuenta en iberia.
Alta en Iberia Icon, principios de Mayo 2018.
Alta en Amex Gold , principios de Mayo 2018.
Volver arriba Obviamente, el proceso se lo explicaré a quien se registre con mi invitación pero, ya que no os lo creéis, aquí van las capturas de mi cuenta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joel
Avatar de Joel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Upload Error: Could not upload Attachment to ./uploads/forums/captura_de_pantalla_2019-04-11_a_las_22.45.03.jpg.
Volver arriba Upload Error: Could not upload Attachment to .uploadsforumscaptura_de_pantalla_2019-04-11_a_las_22.45.03.jpg. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joel
Avatar de Joel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Volver arriba Joel escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Joel
Avatar de Joel
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
ibb.co/F5ms5rJ
ibb.co/x8TjBx3
Volver arriba Joel escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Joel Escribio:
Obviamente, el proceso se lo explicaré a quien se registre con mi invitación pero, ya que no os lo creéis, aquí van las capturas de mi cuenta en iberia.
Alta en Iberia Icon, principios de Mayo 2018.
Alta en Amex Gold , principios de Mayo 2018.

Pero si todo eso ya está explicado en este mismo hilo, principalmente los avios se consiguen invitando, te dan 9000 avios por cada invitación, luego es canjear los avios por vuelos y ya esta, se aprovecha las promos que sacan un par de veces al año y puedes ir a nueva york en business i/v por 34.000 avios + 160€ de tasas o a sudamerica por 42.000 avios en business.

Con la amex también invitando, no es ningún secreto. Si te pongo yo capturas de todos los avios que he conseguido en un año flipas jeje. Luego hay formas de conseguir avios con el circulo, el jamón, diferentes promos que sacan... pero nada que ver que con las invitaciones
Volver arriba Pero si todo eso ya está explicado en este mismo hilo, principalmente los avios se consiguen invitando, te dan 9000 avios por cada invitación... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Nofunciona
Avatar de Nofunciona
Experto
Experto
Registrado:
Nov 11, 2016
Mensajes: 177
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!   Compartir Responder citando
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp
Volver arriba Nofunciona escribió: Tienes un mp Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369455 Lecturas - Última modificación: 17/08/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Weswap - Usa - Uber Eats - AA485DBB685E1A9B - BUX - Deutsche
Últimas búsquedas por topics: Gold - Booking - Descuento Booking - Envestio - Gana Hasta - 35€ Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.