Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 409481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
xenoba Escribio:
Pues habría que explicar más en detalle lo de curve porque no se entiende muy bien.


Gracias de todos modos Enrique por tus esfuerzos

Si, de nada. Gracias a tí también, yo creo que lo mejor es exponer lo que hemos averiguado cada uno de cada tarjeta. Yo tengo muchas tarjetas y muchas cuentas porque me gusta buscar las ventajas de cada una Sonriente
Volver arriba Si, de nada. Gracias a tí también, yo creo que lo mejor es exponer lo que hemos averiguado cada uno de cada tarjeta. Yo tengo muchas tarjetas y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Pues igual me animo a pedir la tarjeta

Vosotroscla habéis pedido con vuestros datos verdaderos? Nombre y apellidos me refiero
Volver arriba Pues igual me animo a pedir la tarjeta. Vosotroscla habéis pedido con vuestros datos verdaderos? Nombre y apellidos me refiero Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
xenoba Escribio:
Pues igual me animo a pedir la tarjeta

Vosotroscla habéis pedido con vuestros datos verdaderos? Nombre y apellidos me refiero

Si

Porque luego te pide que la primera tarjeta q añadas este a tu nombre
Volver arriba Si. Porque luego te pide que la primera tarjeta q añadas este a tu nombre Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
mariofer Escribio:
Usado el código de botaxixon.

Dejo el mío para seguir la cadena: GH5GI

Gracias! A mi ayer mismo ya me dijeron por mail que me enviaban la tarjeta a casa. De momento no me han pedido ninguna documentación. ¿A vosotros?

Ya me ha llegado la tarjeta. Muy rápido, la verdad.

¿Sabéis si cobran alguna comisión por pagar con tarjeta de crédito?
Creo que no pero antes de hacer un pago me gustaría confirmarlo.
Volver arriba Ya me ha llegado la tarjeta. Muy rápido, la verdad. ¿Sabéis si cobran alguna comisión por pagar con tarjeta de crédito? Creo que no pero antes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
xenoba Escribio:
Pues igual me animo a pedir la tarjeta

Vosotroscla habéis pedido con vuestros datos verdaderos? Nombre y apellidos me refiero
Hablando de dinero todo a tu nombre
Volver arriba Hablando de dinero todo a tu nombre Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
xenoba Escribio:
Pues igual me animo a pedir la tarjeta

Vosotroscla habéis pedido con vuestros datos verdaderos? Nombre y apellidos me refiero
Hablando de dinero todo a tu nombre


Jajajja, es que otro foro a uno le ponía Raúl Madrid.


Igual se apellida Madrid de verdad, jajjja


Puede ser
Volver arriba Jajajja, es que otro foro a uno le ponía Raúl Madrid. Igual se apellida Madrid de verdad, jajjja. Puede ser Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
He intentado pedirla pero veo que no acepta prepagos. Las del BBVA y la de openvak las rechaza. Y las del BBVA son de soporte físico. Si solo valen débitos y créditos no me nteresa
Volver arriba He intentado pedirla pero veo que no acepta prepagos. Las del BBVA y la de openvak las rechaza. Y las del BBVA son de soporte físico. Si solo valen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
xenoba Escribio:
He intentado pedirla pero veo que no acepta prepagos. Las del BBVA y la de openvak las rechaza. Y las del BBVA son de soporte físico. Si solo valen débitos y créditos no me nteresa

Yo he podido asociar la visa bp, la del carre4 y la n26. En la documentación pone que soporta revolut por ejemplo, así que entiendo que alguna prepago si puede funcionar, aunque ellos dicen que en general las prepago no.

He probado el Go Back In Time, hice un cargo en la de bankinter y a continuación lo cambié a la n26. Hoy ha habido un problema y me han vuelto a hacer el cargo en la de bankinter, he enviado un correo al soporte y a los 5 minutos me lo han solucionado. Me han dicho que como cambié el cargo según se hizo la autorización que hoy cuando se ha registrado el movimiento en firme se ha vuelto a hacer con la original, que lo están solucionando y que disculpe las molestias.

Están todavía empezando, de hecho en la tarjeta pone beta, por lo menos el soporte ha sido rápido.

A mi la idea si me gusta, aunque habrá que probar que tal funciona, aunque una cosa que me preocupa es el tema de seguros contra fraude si hacen un uso incorrecto. La tarjeta se puede apagar y encender con la app, aunque no tiene 3d secure y sería interesante, así como la posibilidad de desactivar pagos online (cuando la pruebe un poco más ya enviaré sugerencias a curve).

Por cierto, mi código por si alguien quiere usarlo JEMEC.
Volver arriba Yo he podido asociar la visa bp, la del carre4 y la n26. En la documentación pone que soporta revolut por ejemplo, así que entiendo que alguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Al final me hice la tarjeta

Os dejo mi código de invitación y nos das 5 euros a los dos

KGDMH


Última edición por Xenoba el Dom Oct 15, 2017 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Al final me hice la tarjeta. Os dejo mi código de invitación y nos das 5 euros a los dos. KGDMH Ver perfil de usuario
Compartir:
Ezarlive
Avatar de Ezarlive
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2016
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Me hice la tarjeta usando el código anterior publicado.
Os dejo el mío CMWXT para seguir la cadena.
Muchas gracias,
César.
Volver arriba Me hice la tarjeta usando el código anterior publicado. Os dejo el mío CMWXT para seguir la cadena. Muchas gracias, César. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Último Mensaje Asunto: Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar   Compartir Responder citando
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...
Volver arriba Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 409481 Lecturas - Última modificación: 03/11/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Baja - Tarjetas Para Viajes - Mastercard Travelclub ... - Hbo - Bizum - 638
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Revolut - Shop - Pin - Tarjeta You - Corte - Mejor Cuenta Bancaria



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.