Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
He recibido un mensaje diciendo q esta semana los goles valen triple...

El mensaje me llega como mensaje emergente, pero si intento entrar al Santander no lo veo por ningún sitio....
Yo tambien... por SMS (es la linea antigua principal que tengo en un nokia antiguo con symbian, si me llegara al android a lo mejor me saldria como Flash y no se almacenaba).

Tenemos un Barcelona-Real Madrid... no preveo que haya muchos goles.
Volver arriba Yo tambien... por SMS (es la linea antigua principal que tengo en un nokia antiguo con symbian, si me llegara al android a lo mejor me saldria como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
He recibido un mensaje diciendo q esta semana los goles valen triple...

El mensaje me llega como mensaje emergente, pero si intento entrar al Santander no lo veo por ningún sitio....

Pues si, ya hace varios días que está en la web. Te dejo el enlace.

www.bancosantander.es/... -santander
Volver arriba Pues si, ya hace varios días que está en la web. Te dejo el enlace. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles [4+(2x3)+5]) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles [2+(2x3)+2+6]), han llegado al máximo de bonificación.

El Madrid no marcará 7 goles en casa del Villarreal, pero el Barça si mete 4+4 en sus dos partidos, no nos hará falta gastar 1000,01 sinó que con 500,01 sería suficiente.
Volver arriba Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles ) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles ), han llegado al máximo de bonificación. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles [4+(2x3)+5]) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles [2+(2x3)+2+6]), han llegado al máximo de bonificación.

El Madrid no marcará 7 goles en casa del Villarreal, pero el Barça si mete 4+4 en sus dos partidos, no nos hará falta gastar 1000,01 sinó que con 500,01 sería suficiente.

Cierto, pero el último partido es el día 20 que es domingo. Si haces el gasto ese día no corres el riesgo de que no cuente para este mes?
Volver arriba Cierto, pero el último partido es el día 20 que es domingo. Si haces el gasto ese día no corres el riesgo de que no cuente para este mes? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
jordijc Escribio:
Este mes, tanto Barça (a falta de dos partidos - 15 goles [4+(2x3)+5]) y Madrid (a falta de un partido - 16 goles [2+(2x3)+2+6]), han llegado al máximo de bonificación.

El Madrid no marcará 7 goles en casa del Villarreal, pero el Barça si mete 4+4 en sus dos partidos, no nos hará falta gastar 1000,01 sinó que con 500,01 sería suficiente.

Cierto, pero el último partido es el día 20 que es domingo. Si haces el gasto ese día no corres el riesgo de que no cuente para este mes?

Yo hare el gasto el jueves via DD, no me arriesgare a hacer compras y menos en dias no habiles y que se traspapele la situacion, aunque sea con DD teniendo un pleno a la vista.

Teniendo en cuenta que los gastos son la amortizacion de 700, 3,52 euros y para la otra opcion seria amortizar 200 euros, 1,01 euros (calculada a groso modo habria que dejar 300,01 como saldo pendiente yo amortizaria 200 y luego iria ajustando el tema poco a poco) ... tienes un margen de rentabilidad para apostar sobre fijo o jugartela.

El Barsa lleva ya 19. Abajo mis cuentas con los posibles goles sin las amortizaciones. Montoro pasara mas tarde por su 19%. A partir de 3 goles es rentable, con 2 es parecedillo. Con 0, 1 ya es preferile la de 1000.
0-X 1000 (41,48) 500 (36,99)
1-X 1000 (41,48) 500 (38,99)
2-X 1000 (41,48) 500 (40,99)
3-X 1000 (41,48) 500 (42,99)
4-X 1000 (41,48) 500 (43,99) 4 o mas... pero generan 45 como maximo.
Cada uno que evalue a la Real Sociedad y decida.
Volver arriba Yo hare el gasto el jueves via DD, no me arriesgare a hacer compras y menos en dias no habiles y que se traspapele la situacion, aunque sea con DD... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Según estas cuentas, y están bien hechas, si el Barcelona le mete a la Real 2 goles o más, sale más rentable hacer gasto de 500,01 que haciendo gasto de 1000,01. Y es bastante factible que el Barça meta 2 o más goles la próxima jornada

Muy buen apunte kerb31
Volver arriba Según estas cuentas, y están bien hechas, si el Barcelona le mete a la Real 2 goles o más, sale más rentable hacer gasto de 500,01 que haciendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Los partidos son el 20 de mayo domingo, puede pasar que cierren el 18 viernes y entren en la siguiente? O ya se sabe que no habrá más liquidaciones? Como a veces cierran cuande quieren.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Los partidos son el 20 de mayo domingo, puede pasar que cierren el 18 viernes y entren en la siguiente? O ya se sabe que no habrá más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Los partidos son el 20 de mayo domingo, puede pasar que cierren el 18 viernes y entren en la siguiente? O ya se sabe que no habrá más liquidaciones? Como a veces cierran cuande quieren.

De hecho, el cierre de la liquidación debería ser el 18, el día hábil anterior, al ser el día 20 festivo, pero ya nos hemos acostumbrado a que liquiden el día que les parezca.
Volver arriba De hecho, el cierre de la liquidación debería ser el 18, el día hábil anterior, al ser el día 20 festivo, pero ya nos hemos acostumbrado a que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Llevo dos meses usando la tarjeta, y en este segundo mes me han cobrado 1,76 de intereses. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Volver arriba Llevo dos meses usando la tarjeta, y en este segundo mes me han cobrado 1,76 de intereses. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Llevo dos meses usando la tarjeta, y en este segundo mes me han cobrado 1,76 de intereses. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Q días hiciste las compras?
Hiciste amortizaciones? Q día?
Volver arriba Q días hiciste las compras? Hiciste amortizaciones? Q día? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259301 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bank - Bitwala - Plaza - Melia - Revolut - Amigoo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Porc - Cashback\\\\ - EROSKI - Santander mi Otra - Tarjeta Carrefour - Viabuy



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.