Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.

Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.

Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.

La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.

En principio en el extracto consta como pendiente solo 1 céntimo, y no me han cobrado intereses (hasta hoy) por las compras no liquidadas del black friday.

Gracias

Lei en algun otro sitio que si amortizas desde la liquidacion al dia de cobro de la cuota (21 al 1 mas o menos) se te reduce la deuda a liquidar hoy. Y eso parece que es lo que has hecho, tambien una devolucion de algo prodria influir de igual forma. No se el impacto que puede tener.

Yo me he limitado a amortizar hoy toda la deuda con la liga en la tarjeta de mi mujer para dejarla a 0, el centimo mas los 90 extras del BF. Me he limitado a alterar lo menos posible los pasos a seguir. Dejando la deuda a 0 hoy no cobran intereses.

En tu situacion no deberian generar intereses ya que esos 90 son de otro periodo... pero yo he querido hacer borron y cuenta nueva por 47 centimos de comision ni me lo pienso.

Por ejemplo yo tengo los 90 euros del BF en mi mundo 123 con pago total a fin de mes... sin intereses y claro he de esperar a que los liquiden y me pasen el cobro en Enero.

De momento esta mañana no venian reflejadas las bonificaciones. Ahora no se puede entrar via web.

Si lo que se ha hecho influye o no en el cobro de la liga lo iremos viendo segun avance la tarde. Mi tarjeta la liga no hizo compras durante el black friday y a esa le llegaran si o si.
Volver arriba Lei en algun otro sitio que si amortizas desde la liquidacion al dia de cobro de la cuota (21 al 1 mas o menos) se te reduce la deuda a liquidar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Casalderrey Escribio:
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.

Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.

Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.

La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.

En principio en el extracto consta como pendiente solo 1 céntimo, y no me han cobrado intereses (hasta hoy) por las compras no liquidadas del black friday.

Gracias

Lei en algun otro sitio que si amortizas desde la liquidacion al dia de cobro de la cuota (21 al 1 mas o menos) se te reduce la deuda a liquidar hoy. Y eso parece que es lo que has hecho, tambien una devolucion de algo prodria influir de igual forma. No se el impacto que puede tener.

Yo me he limitado a amortizar hoy toda la deuda con la liga en la tarjeta de mi mujer para dejarla a 0, el centimo mas los 90 extras del BF. Me he limitado a alterar lo menos posible los pasos a seguir. Dejando la deuda a 0 hoy no cobran intereses.

En tu situacion no deberian generar intereses ya que esos 90 son de otro periodo... pero yo he querido hacer borron y cuenta nueva por 47 centimos de comision ni me lo pienso.

Por ejemplo yo tengo los 90 euros del BF en mi mundo 123 con pago total a fin de mes... sin intereses y claro he de esperar a que los liquiden y me pasen el cobro en Enero.

De momento esta mañana no venian reflejadas las bonificaciones. Ahora no se puede entrar via web.

Si lo que se ha hecho influye o no en el cobro de la liga lo iremos viendo segun avance la tarde. Mi tarjeta la liga no hizo compras durante el black friday y a esa le llegaran si o si.
Amortizar hoy toda la deuda pendiente de la tarjeta La Liga, ¿no supondrá el incumplimiento de condiciones y no se percibirá la bonificación?
El mes pasado amorticé la deuda de la Mi Otra y no recibí la bonificación.
Estoy muy escamado con las tarjetas del Santander.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Amortizar hoy toda la deuda pendiente de la tarjeta La Liga, ¿no supondrá el incumplimiento de condiciones y no se percibirá la bonificación? El... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
La tarjeta LaLiga se amortiza hoy, la tarjeta Mi Otra mañana.
Volver arriba La tarjeta LaLiga se amortiza hoy, la tarjeta Mi Otra mañana. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:

Amortizar hoy toda la deuda pendiente de la tarjeta La Liga, ¿no supondrá el incumplimiento de condiciones y no se percibirá la bonificación?
El mes pasado amorticé la deuda de la Mi Otra y no recibí la bonificación.
Estoy muy escamado con las tarjetas del Santander.
Si, son peculiares y no esperes que otras tarjetas funcionen igual, diria que otras tendrian mas comisiones para lo que hacemos.

Son condiciones y promos diferentes. LaLiga permite DD ademas de gasto con tarjeta. Solo exige una cantidad de gasto que es mayor a la cuota. Si decido amortizarlo no afecta a la promo segun sus bases.


Mi otra exige pagos con tarjeta, no DD. Y ademas que la cuota pagada sea no sea superior al 80% de la deuda. Hay que generar intereses si o si ya que si se amortiza lo que queda el mismo dia del cobro de la cuota se suman ambos porcentajes. Ellos consideran que si pagas el 80% con la cuota y el 20% (son cantidades/porcentajes ideales) con el ingreso en tarjeta se incumplen las normas al pagar el 100%, no se generan intereses pero te quedas sin promo. Por eso has de esperar como minimo al dia habil siguiente del dia de cobro real de la cuota para dejar la deuda a cero.
Volver arriba Si, son peculiares y no esperes que otras tarjetas funcionen igual, diria que otras tendrian mas comisiones para lo que hacemos. Son condiciones y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
La tarjeta LaLiga se amortiza hoy, la tarjeta Mi Otra mañana.
Muchas gracias, Rafael, por tu consejo.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Muchas gracias, Rafael, por tu consejo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
rankiano Escribio:

Amortizar hoy toda la deuda pendiente de la tarjeta La Liga, ¿no supondrá el incumplimiento de condiciones y no se percibirá la bonificación?
El mes pasado amorticé la deuda de la Mi Otra y no recibí la bonificación.
Estoy muy escamado con las tarjetas del Santander.
Si, son peculiares y no esperes que otras tarjetas funcionen igual, diria que otras tendrian mas comisiones para lo que hacemos.

Son condiciones y promos diferentes. LaLiga permite DD ademas de gasto con tarjeta. Solo exige una cantidad de gasto que es mayor a la cuota. Si decido amortizarlo no afecta a la promo segun sus bases.


Mi otra exige pagos con tarjeta, no DD. Y ademas que la cuota pagada sea no sea superior al 80% de la deuda. Hay que generar intereses si o si ya que si se amortiza lo que queda el mismo dia del cobro de la cuota se suman ambos porcentajes. Ellos consideran que si pagas el 80% con la cuota y el 20% (son cantidades/porcentajes ideales) con el ingreso en tarjeta se incumplen las normas al pagar el 100%, no se generan intereses pero te quedas sin promo. Por eso has de esperar como minimo al dia habil siguiente del dia de cobro real de la cuota para dejar la deuda a cero.
Muchísimas gracias, kerb31, por tu clara y detallada explicación.
Supongo que obrando así, se recibirá la promo, pero, voy a esperar a que me ingresen la bonificación de la Mi Otra porque estoy muy desconfiado con el Santander.
Con la de la Liga he amortizado hoy por primera vez y también estoy mosqueado. Veremos a ver en qué queda la cosa.
Muchas gracias!!!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Muchísimas gracias, kerb31, por tu clara y detallada explicación. Supongo que obrando así, se recibirá la promo, pero, voy a esperar a que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
¿Alguien ha recibido este mes la bonificación de la tarjeta?.
Volver arriba ¿Alguien ha recibido este mes la bonificación de la tarjeta?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Yo aún no la he recibido.

El mes pasado la ingresaron el día 5 (segundo día hábil del mes)

Como hoy es el segundo día hábil de diciembre, entiendo que deberían ingresarla durante el día de hoy.

Habrá que estar antentos.
Volver arriba Yo aún no la he recibido. El mes pasado la ingresaron el día 5 (segundo día hábil del mes) Como hoy es el segundo día hábil de diciembre, entiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Ya está puesta la bonificación de este mes
Volver arriba Ya está puesta la bonificación de este mes Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
21,87 para el Madrid es correcto?

Creía que era el máximo este mes....
Volver arriba 21,87 para el Madrid es correcto? Creía que era el máximo este mes.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269191 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.