Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
El gestor de mi oficina entiende que es por el uso excesivo sobre los ingresos que tienes regularmente en el banco, yo tengo 4000 de crédito y 1500 de ingresos, y bastante en inversiones, me dice que primero le darían el toque a ella para que mirara mis movimientos, y después si no son acordes a mis ingresos me mandaría la carta,

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba El gestor de mi oficina entiende que es por el uso excesivo sobre los ingresos que tienes regularmente en el banco, yo tengo 4000 de crédito y 1500... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Si ya lo mismo nos da, con el recorte de jamon, nos sobran todas las tarjetas
Volver arriba Si ya lo mismo nos da, con el recorte de jamon, nos sobran todas las tarjetas Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Y alguien sabe para qué nos han estado ofreciendo aumento de crédito cada 6 meses? ¿En base a qué nos aumentaban el crédito? porque que yo sepa, yo no les pedí nunca el aumento ni les comenté que mis ingresos habían aumentado...
No hay quien lo entienda...
Volver arriba Y alguien sabe para qué nos han estado ofreciendo aumento de crédito cada 6 meses? ¿En base a qué nos aumentaban el crédito? porque que yo sepa, yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Es sencillamente un cambio de politica, hay que dejar pasar el tiempo y volver a solicitarla, pero hay ir buscando alternativas a coinc, tipo verse, momopocket
Volver arriba Es sencillamente un cambio de politica, hay que dejar pasar el tiempo y volver a solicitarla, pero hay ir buscando alternativas a coinc, tipo... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Ale. Otro que se une al club. Maldita sea. Yo tengo fijado 4.500€ que desde luego estrugía todos los meses desde hace un par de años creo. Aunque al principio no tenía ese límite claro. Ellos solitos te lo van subiendo con cartitas. Y lo mismo que todos... nunca he devuelto un recibo, no de este, sino de ninguna empresa. En fin. Dejaremos pasar el tiempo a ver si se puede volver a pedir en unos meses, aunque me temo que no. Ya tienen nuestros datos. A todos nos ponen lo del riesgo crediticio y antes de leer vuestras opiniones me quedé perplejo de esto, asi que les llamé. Y efectivamente no tienen ni idea las operadoras que es lo que pasa en cada caso. Solo te dicen que el banco/financiera se reserva el derecho de cancelar las tarjetas según sus valoraciones internas pero no te dicen cuales son. Está claro que lo que pone la carta es mentira. Es un sistema automático. Me dieron un email ante mi insistencia para que me dieran una contestación más exacta ante esta cancelación pero ya le dije que me parecía que iba a caer en saco roto. Ya veré si me pongo a escribir..... para nada. Después de leeros yo también pienso que no va a ser por el cochino, sino por los limites cercanos a 3.000 para arriba. Y puede que la jugada de compra del Popular entre en juego. Quien sabe...
Volver arriba Ale. Otro que se une al club. Maldita sea. Yo tengo fijado 4.500€ que desde luego estrugía todos los meses desde hace un par de años creo. Aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe si momo tiene limite? Desde hace unos días las operaciones no se me confirman, finalizo el proceso y se me queda la pantalla en blanco. Ninguna es por importe mayor de 250€...
Volver arriba ¿Alguien sabe si momo tiene limite? Desde hace unos días las operaciones no se me confirman, finalizo el proceso y se me queda la pantalla en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Me auto respondo. Son 2500€ anuales.
Volver arriba Me auto respondo. Son 2500€ anuales. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
y en la worten..... ¿las compras que van del 21 de Agosto que es el principio de ciclo hasta el 11 que nos la quitan, bonificarán o ya no? ¿alguien lo ha preguntado? estoy por llamarles a ver qué me cuentan. me jodería mucho usarla esos días y que luego al final no bonifique....

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Y en la worten..... ¿las compras que van del 21 de Agosto que es el principio de ciclo hasta el 11 que nos la quitan, bonificarán o ya no? ¿alguien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
y en la worten..... ¿las compras que van del 21 de Agosto que es el principio de ciclo hasta el 11 que nos la quitan, bonificarán o ya no? ¿alguien lo ha preguntado? estoy por llamarles a ver qué me cuentan. me jodería mucho usarla esos días y que luego al final no bonifique....

Q ha pasado con la worten?
Volver arriba Felroddel escribió: Q ha pasado con la worten? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Pierdes la bonificacion al darla ellos de baja, yo que tu no.la usaba mas
Volver arriba Pierdes la bonificacion al darla ellos de baja, yo que tu no.la usaba mas Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Último Mensaje
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.
Volver arriba Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 2209. Están apañados. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98987 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink Amazon - Revolut - Scalpers - Amex Goldplatinium - RENFE - Plazo
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - Nn Bank - Pago Aplazado - Meliá Rewards - The Fork - Otra 123



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.