Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 GANA 50 EUROS CON BANKIA Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 120221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Hola,

Para los que lo han hecho, cuanto tardan en que el cashback aparezca en la hucha de beruby?
Volver arriba Hola, Para los que lo han hecho, cuanto tardan en que el cashback aparezca en la hucha de beruby? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Hola,

Para los que lo han hecho, cuanto tardan en que el cashback aparezca en la hucha de beruby?
Hola NandouV
Dos días. Si no te aparece, envíales un email a Beruby solicitándolo, no hay que dejarlo pasar. Saludos.

De nuevo foreros/as os traigo una propuesta para ganar fácilmente 50€.
Se trata de abrir una cuenta ON en Bankia (todo gratis, comisiones cero, sin problemas) a través de Beruby.
Os agradezco que utilicéis mi enlace para abriros cuenta en Beruby:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Una vez te inscribas en Beruby, vas a COMPRAS...FINANZAS...BANKIA CUENTA ON...MÁS INFORMACIÓN y sigues los pasos. Es todo online!
Y ya sabéis mi lema: a ganar, a ganar, a ganar y a volver a ganar... by the face!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Hola NandouV. Dos días. Si no te aparece, envíales un email a Beruby solicitándolo, no hay que dejarlo pasar. Saludos . De nuevo forerosas os... Ver perfil de usuario
Compartir:
Waqa
Avatar de Waqa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 08, 2017
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
hayter Escribio:
cifra Escribio:
Hay que envíar el dni y/o los contratos de manera física? Si es todo online y rápido puede ser una opción.

El DNI se sube de manera online (imagen o pdf) y los contratos se firman con una firma que creas tú al momento de hacer la cuenta (mediante el móvil). Nada de enviar papeleo. Yo lo hice y al día siguiente ya tenía los 50€ en beruby, ahora falta que los confirmen (aún no he retirado los 5€ a la cuenta, a ver que cashback encuentro...).

Por si alguien quiere utilizar mi link para abrirse la cuenta en beruby: es.beruby.com/promocode/uZRVlR
No lo pillo @hayter
Como que se crea firma desde el movil?
Gracias
Volver arriba No lo pillo @hayter. Como que se crea firma desde el movil? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
No me funciona el enlace dentro de Beruby para contratar ...
Volver arriba No me funciona el enlace dentro de Beruby para contratar ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
No me funciona el enlace dentro de Beruby para contratar ...


EDITO: Desde el móvil si me deja ...
Volver arriba EDITO: Desde el móvil si me deja ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:
Thermaltake Escribio:
No me funciona el enlace dentro de Beruby para contratar ...


EDITO: Desde el móvil si me deja ...
Hay que desactivar los ad block porque impiden que se carguen las páginas y también porque no validan las compras en beruby y pierdes las bonificaciones.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Hay que desactivar los ad block porque impiden que se carguen las páginas y también porque no validan las compras en beruby y pierdes las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Si tienes cuenta en Bankia no funcinara verdad?
Volver arriba Si tienes cuenta en Bankia no funcinara verdad? Ver perfil de usuario
Compartir:
NandouV
Avatar de NandouV
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 13, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
Buenas,

Yo realicé el alta el viernes y firmé los documentos en la pagina web de Bankia, logueandome con la contraseña.

Cuanto tiempo tarda Beruby en asignarte el cashbak?, ya he incluido el nº de cuenta en el perfil de Beruby

Cuanto tiempo tarda Bankia en validar la cuenta?, te llega todo por correo ordinario (tarjeta, claves,...)?
Actualmente ya no puedo loguearme en Bankia, me salta error login.

Alguien podria aclarar como es el proceso?
Volver arriba Buenas, Yo realicé el alta el viernes y firmé los documentos en la pagina web de Bankia, logueandome con la contraseña. Cuanto tiempo tarda Beruby... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
NandouV Escribio:
Buenas,

Yo realicé el alta el viernes y firmé los documentos en la pagina web de Bankia, logueandome con la contraseña.

Cuanto tiempo tarda Beruby en asignarte el cashbak?, ya he incluido el nº de cuenta en el perfil de Beruby

Cuanto tiempo tarda Bankia en validar la cuenta?, te llega todo por correo ordinario (tarjeta, claves,...)?
Actualmente ya no puedo loguearme en Bankia, me salta error login.

Alguien podria aclarar como es el proceso?
Ya te debe aparecer los 50€ en Beruby, si no, envíales un email para que te los pongan. Si cumples tod, de aquí a un mes te confirman el saldo y puedes disponer de él.
En una semana, Bankia te envía un SMS y te comunica que tu cuenta ON está activa y ya puedes usarla.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Ya te debe aparecer los 50€ en Beruby, si no, envíales un email para que te los pongan. Si cumples tod, de aquí a un mes te confirman el saldo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Waqa
Avatar de Waqa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 08, 2017
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
bankia tienen whatsapp?
Volver arriba Waqa escribió: Bankia tienen whatsapp? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Wayruro
Avatar de Wayruro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 29, 2018
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”

Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam?
Volver arriba Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 120221 Lecturas - Última modificación: 29/09/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Circle - Selfbank - 100 € - Booking - 10 EOS - Galp
Últimas búsquedas por posts: Codere - El Corte Ingles - PLAN AMIGO JAZZTEL - Sin Deposito - Melia - 100 €



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.