Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta NO NOMINA Bankinter Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 176552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Yo era usuario de Coinc. No tuve problemas para hacerme una.

No creo que pongan problemas para abrir la cuenta nómina con una no nómina abierta. Pero ya esto no es una experiencia sino una opinión.
Volver arriba Yo era usuario de Coinc. No tuve problemas para hacerme una. No creo que pongan problemas para abrir la cuenta nómina con una no nómina abierta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Carolina90 Escribio:
Yo era usuario de Coinc. No tuve problemas para hacerme una.

No creo que pongan problemas para abrir la cuenta nómina con una no nómina abierta. Pero ya esto no es una experiencia sino una opinión.

He leido en otro hilo que dejan hacerla pero bonificando un 0â„… en la segunda cuenta
Volver arriba He leido en otro hilo que dejan hacerla pero bonificando un 0â„ en la segunda cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Si tienes cuenta nómina también puede abrir una no nómina?
Volver arriba Si tienes cuenta nómina también puede abrir una no nómina? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mustekillo
Avatar de Mustekillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 11, 2018
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
jpablogg Escribio:
Si tienes cuenta nómina también puede abrir una no nómina?

Las condiciones parecen así indicarlo, pero en la practica Bankinter no lo permite. Solo dejan 1 cuenta remunerada por persona.
Volver arriba Las condiciones parecen así indicarlo, pero en la practica Bankinter no lo permite. Solo dejan 1 cuenta remunerada por persona. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mela_sol
Avatar de Mela_sol
Experto
Experto
Registrado:
Mar 05, 2018
Mensajes: 106
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
mustekillo Escribio:
jpablogg Escribio:
Si tienes cuenta nómina también puede abrir una no nómina?

Las condiciones parecen así indicarlo, pero en la practica Bankinter no lo permite. Solo dejan 1 cuenta remunerada por persona.

El tema está en que puedes tener dos cuentas nomina, dos no nomina o una de cada, pero solo será una remunerada por que la condición de la promoción es para nuevos clientes, por lo que al abrir la segunda jamas podrá ser remunerada.

Interesante seria probar a abrir una por la web, e inmediatamente después ir a la oficina a abrir otra...podría colar.
Volver arriba El tema está en que puedes tener dos cuentas nomina, dos no nomina o una de cada, pero solo será una remunerada por que la condición de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cbgb
Avatar de Cbgb
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 24, 2018
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Solo una de las 2 remunera.

Yo abrí 2 y al comprobarlo, cancelé la segunda. Creo que incluso venia en el contrato que me dieron a firmar.

Lo que si puedes hacer es cancelarla y volver al año como nuevo cliente. Confirmado por ellos.

En mi caso cancelé a mitad del segundo año y pasados 12 meses lo intente de nuevo en oficina. Lo miraron en el ordenador y me dijeron que todavia no podia.
Poder se puede, pero a lo mejor ese tiempo cuenta desde el momento en que deberia haber terminado la promo, no desde cuando cancelas exactamente...
Volver arriba Solo una de las 2 remunera. Yo abrí 2 y al comprobarlo, cancelé la segunda. Creo que incluso venia en el contrato que me dieron a firmar. Lo que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cbgb
Avatar de Cbgb
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 24, 2018
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Una cosa a tener en cuenta para cuplir con los recibos es que sus propias tarjetas no cuentan como recibo.
Yo tenia domiciliada la obsi y de repente me dijeron que no contaba porque es suya a pesar de aparecer el moviento en la cuenta como pago recibo, etc.
Volver arriba Una cosa a tener en cuenta para cuplir con los recibos es que sus propias tarjetas no cuentan como recibo. Yo tenia domiciliada la obsi y de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vivi04
Avatar de Vivi04
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 09, 2018
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
En mi experiencia no me funcionó bien, pero si te va a servir, no te bonificará
Volver arriba En mi experiencia no me funcionó bien, pero si te va a servir, no te bonificará Ver perfil de usuario
Compartir:
Renata1
Avatar de Renata1
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 11, 2018
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Buen foro. YA que estoy estudiando esta carrera, es de mucha ayuda para mi.
Volver arriba Buen foro. YA que estoy estudiando esta carrera, es de mucha ayuda para mi. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,
Volver arriba Hola compis, Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer. Es de COINC, debo hacerlo por teléfono? Si no tiene trabajo le darán la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter   Compartir Responder citando
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina
Volver arriba como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 176552 Lecturas - Última modificación: 22/02/2023




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo de Ing - Cuenta - Sin Nomina - Codigo Revolut - Raisin Recomendacion - Revolut
Últimas búsquedas por topics: Cetelem - Orange - Depósito - Openbank - Big Deposito - Cuenta Remuneradas



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.