Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Cuando líquida la mundo 123?
Volver arriba Tecram escribió: Cuando líquida la mundo 123? Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Cuando líquida la mundo 123?

El día 10
Volver arriba Nominador escribió: El día 10 Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Me refiero a la tarjeta de crédito.

El ciclo de facturación es del 1 al 31? y se liquida al 10?
Volver arriba Me refiero a la tarjeta de crédito. El ciclo de facturación es del 1 al 31? y se liquida al 10? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Me refiero a la tarjeta de crédito.

El ciclo de facturación es del 1 al 31? y se liquida al 10?

Yo no la tengo con pago a fin de mes

Pero creo recordar que factura hasta el veintialgo de mes al (desde el mismo día del mes anterior) y te lo pasan a principios del mes siguiente

A ver si alguien que lo tenga así te sabe decir fechas exactas

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Yo no la tengo con pago a fin de mes. Pero creo recordar que factura hasta el veintialgo de mes al (desde el mismo día del mes anterior) y te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Me refiero a la tarjeta de crédito.

El ciclo de facturación es del 1 al 31? y se liquida al 10?

Perdón, no me fijé en que decías 'Mundo' y no 'Cuenta'.
Yo tengo que el pago sea inmediato (un par de días).
Volver arriba Perdón, no me fijé en que decías  Mundo  y no  Cuenta . Yo tengo que el pago sea inmediato (un par de días). Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo la tengo a fin de mes. Me han cargado el recibo del mes pasado hoy día 1.

Lo que ya no se es cuando cierra el ciclo, hice las compras pronto.

Un saludo.
Volver arriba Yo la tengo a fin de mes. Me han cargado el recibo del mes pasado hoy día 1. Lo que ya no se es cuando cierra el ciclo, hice las compras pronto. Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo la tengo con pago a fin de mes. Las compras que realicemos entre el día 21 del mes X y el 20 del mes X+1, se pagan el día 1 del mes X+2.

Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo.
Volver arriba Yo la tengo con pago a fin de mes. Las compras que realicemos entre el día 21 del mes X y el 20 del mes X+1, se pagan el día 1 del mes X+2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
JPB7 Escribio:
Yo la tengo con pago a fin de mes. Las compras que realicemos entre el día 21 del mes X y el 20 del mes X+1, se pagan el día 1 del mes X+2.

Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo.

Creo que es entre el 20 y el 19 del mes siguiente.
Volver arriba Creo que es entre el 20 y el 19 del mes siguiente. Ver perfil de usuario
Compartir:
JPB7
Avatar de JPB7
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2016
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Audi Escribio:
JPB7 Escribio:
Yo la tengo con pago a fin de mes. Las compras que realicemos entre el día 21 del mes X y el 20 del mes X+1, se pagan el día 1 del mes X+2.

Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo.

Creo que es entre el 20 y el 19 del mes siguiente.

En mi contrato de la tarjeta Mi Mundo 123 de crédito pone esto:

"El Banco contabilizará en una cuenta abierta a nombre del contratante (la Cuenta de Tarjeta) todas las operaciones realizadas con la tarjeta, así como los intereses, comisiones y gastos a cargo del contratante, siendo la fecha de liquidación el día *20 de cada mes, o el día hábil inmediatamente anterior si este fuera inhábil. La fecha de cargo será el día *2 del mes siguiente, o el día hábil inmediatamente posterior si este fuera inhábil."

Por lo tanto, se supone que lo que gastes hasta el día 20 de un mes, lo pagas el día 2 del siguiente. Ahora bien, en realidad la fecha de corte creo que si que la mantienen: hasta el día 20 (o día hábil anterior si este fuese inhábil). Pero el cargo no lo hacen el 2, sino el día 1.

Así que creo que es tal y como lo he puesto arriba: "Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo."
Volver arriba En mi contrato de la tarjeta Mi Mundo 123 de crédito pone esto: El Banco contabilizará en una cuenta abierta a nombre del contratante (la Cuenta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
JPB7 Escribio:
Audi Escribio:
JPB7 Escribio:
Yo la tengo con pago a fin de mes. Las compras que realicemos entre el día 21 del mes X y el 20 del mes X+1, se pagan el día 1 del mes X+2.

Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo.

Creo que es entre el 20 y el 19 del mes siguiente.

En mi contrato de la tarjeta Mi Mundo 123 de crédito pone esto:

"El Banco contabilizará en una cuenta abierta a nombre del contratante (la Cuenta de Tarjeta) todas las operaciones realizadas con la tarjeta, así como los intereses, comisiones y gastos a cargo del contratante, siendo la fecha de liquidación el día *20 de cada mes, o el día hábil inmediatamente anterior si este fuera inhábil. La fecha de cargo será el día *2 del mes siguiente, o el día hábil inmediatamente posterior si este fuera inhábil."

Por lo tanto, se supone que lo que gastes hasta el día 20 de un mes, lo pagas el día 2 del siguiente. Ahora bien, en realidad la fecha de corte creo que si que la mantienen: hasta el día 20 (o día hábil anterior si este fuese inhábil). Pero el cargo no lo hacen el 2, sino el día 1.

Así que creo que es tal y como lo he puesto arriba: "Ejemplo: compras entre el 21 de enero y el 20 de febrero (ambos inclusive) se pagan el 1 de marzo."

En mi contrato pone lo mismo pero con liquidación el 19 y cobro el 1 del mes siguiente Muy feliz

Yo la solicité a principios de Enero.
Volver arriba En mi contrato pone lo mismo pero con liquidación el 19 y cobro el 1 del mes siguiente. Yo la solicité a principios de Enero. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509319 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Abanca 150€ - Tinto Iibercaja - Cuenta Sin Nomina Ing - Cuenta 2bn c3 93mina - Select - Renault
Últimas búsquedas por topics: Compras Tarjeta - CaixaBank - OPENBANK - FACTO - Imagin 25 Euros - Tintos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.