Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nominador
Avatar de Nominador
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Hola. ¿Sabéis si sirven recibos de Paypal, ING, COINC para la cuenta 123? Me refiero para cumplir las condiciones, ya sé que no son bonificables, eso es otra cosa.

El tercero yo lo uso para eso sin problema!

_________________
Padrino para Simyo, Deutsche Bank, COINC 40€(PREMIUM138441), ImaginBank (7ABE1569) , pregúntame sin compromiso! Guiño
Volver arriba El tercero yo lo uso para eso sin problema! Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 691
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Sí, yo también uso ING y OINC
Volver arriba Sí, yo también uso ING y OINC Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Perfecto! Muchas gracias compañeros.
Volver arriba Perfecto! Muchas gracias compañeros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Buenas!

Un par de preguntas rápidas:

- El ciclo de las tarjetas de crédito se cierra el día 20 incluido o el 19?
- Para contar los movimientos, ¿en que fechas se fijan?. ¿En los días completos de los últimos 3 meses? ¿Van del día 11 al día 10? ¿Del día 8 al día 7? ¿Y esas fechas son las mismas para movimientos con tarjeta de débito, de crédito y recibos?

Es para tenerlo claro...

Gracias!
Volver arriba Buenas! Un par de preguntas rápidas: - El ciclo de las tarjetas de crédito se cierra el día 20 incluido o el 19? - Para contar los movimientos, ¿en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Buenas!

Un par de preguntas rápidas:

- El ciclo de las tarjetas de crédito se cierra el día 20 incluido o el 19?
- Para contar los movimientos, ¿en que fechas se fijan?. ¿En los días completos de los últimos 3 meses? ¿Van del día 11 al día 10? ¿Del día 8 al día 7? ¿Y esas fechas son las mismas para movimientos con tarjeta de débito, de crédito y recibos?

Es para tenerlo claro...

Gracias!

Leyendo todo el hilo veo que:

- El ciclo se cierra el día 20 incluido
- Los movimientos se cuentan del 11 al 10

¿Es correcto? Lo segundo no me queda claro ya que creo que lo lógico es que se cuenten del 8 al 7, que es cuando revisan condiciones para pagar el 10...
Volver arriba Leyendo todo el hilo veo que: - El ciclo se cierra el día 20 incluido. - Los movimientos se cuentan del 11 al 10. ¿Es correcto? Lo segundo no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Me imagino que te refieres a los movimientos que debemos hacer durante el trimestre anterior al pago del 1,2 ó 3% mensual de la cuenta remunerada 123.

Yo tenia anotado que eran 6 movimientos (algunos obligatorios con tarjeta de credito) durante el trimestre anterior al pago del mes en curso. El día de revisión de dicho trimestre me habian dicho (en mi caso por lo menos) que eran el 7 de cada mes.
Es decir paga cobrar el 3% de mis 15000 euros el 10/12/17 debo tener los 6 movimientos entre el 08/09/17 y el 07/12/17.

Que alguien más te asegure esta información por si acaso.
Volver arriba Me imagino que te refieres a los movimientos que debemos hacer durante el trimestre anterior al pago del 1,2 ó 3% mensual de la cuenta remunerada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Sí, justo a eso.

A mi también me cuadra que se revise del 8 al 7.

Gracias!
Volver arriba Sí, justo a eso. A mi también me cuadra que se revise del 8 al 7. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
hayter Escribio:
josejavier1231 Escribio:
Una duda los que hacéis ingresos recurrentes y no nomina, habéis cobrado los intereses del 3% este mes? Gracias

Yo creo que ya llevo dos meses con ingresos recurrentes y ningún problema. Ayer ya recibí el ingreso del mes (aunque ya aparecía en la app a partir del sábado o así) con bonificación de recibos y todo. No ha habido ningún cambio en la liquidación respecto a los meses anteriores (que eran con nómina).

Buenos días,

¿Antes de cambiar la nómina real por ingresos recurrentes avisaste al banco de este cambio? Pregunta Pregunta Pregunta

Repito porque estoy muyyyy interesado Trist
Volver arriba Repito porque estoy muyyyy interesado Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Temeroso
Avatar de Temeroso
Experto
Experto
Registrado:
May 19, 2017
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Buenos días hay algún sitio en el area de cliente donde ver si se cumplen los requisitos. Hemos contratado la segunda cuenta a nombre de mi mujer con ingreso recurrente y quisiera mirar si se cumplen los requisitos.

Gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Buenos días hay algún sitio en el area de cliente donde ver si se cumplen los requisitos. Hemos contratado la segunda cuenta a nombre de mi mujer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
temeroso Escribio:
Buenos días hay algún sitio en el area de cliente donde ver si se cumplen los requisitos. Hemos contratado la segunda cuenta a nombre de mi mujer con ingreso recurrente y quisiera mirar si se cumplen los requisitos.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, en principio no hay ningun sitio específico donde te diga si sí o si no. Podrias explicarnos como habéis ido a oficina y habéis indicado que serian ingresos recurrentes y no nóminas. Ha sido fácil?

Muchas gracias,
Volver arriba Hola, en principio no hay ningun sitio específico donde te diga si sí o si no. Podrias explicarnos como habéis ido a oficina y habéis indicado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 509647 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva 300 - Plazo - La Caixa - Paypal - BBVA - Que es un Tinto
Últimas búsquedas por topics: Nomina - Revolut - Abanca 150€ - Bbva 15 - Recarga - N Mina Deutsche



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.