Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ahorra dinero en tu factura de luz! Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
¡Consigue que la electricidad te salga gratis! Contrata con Podo y por cada amigo que traigas, llévate 40 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo el ahorro en mi caso ya me ha merecido la pena.
Cualquier duda o lo que sea ayudo sin compromiso.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular lo que pagarías:
goo.gl/PKuKL2
Volver arriba ¡Consigue que la electricidad te salga gratis! Contrata con Podo y por cada amigo que traigas, llévate 40 EUR de descuento en tu factura de la luz... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses
Volver arriba Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas. Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
antoniomalpar Escribio:
Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

El tema de discriminacion horaria y bajar la potencia, sabes si lo hacen ellos y si cobran por ello?.....

me dan 40 euros por ser tu referido y 30 por contratar antes del 12 d enero??


Última edición por Odioregistrarme el Mie Ene 04, 2017 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba El tema de discriminacion horaria y bajar la potencia, sabes si lo hacen ellos y si cobran por ello?..... me dan 40 euros por ser tu referido y 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
antoniomalpar Escribio:
Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

El tema de discriminacion horaria y bajar la potencia, sabes si lo hacen ellos y si cobran por ello?.....

Hola.
La discriminación horaria sí, el subir o bajar potencia supongo que también, si quieres puedo llamarles y preguntar si cobran por ello o pinchas en el enlace que te dije y desde la página de Podo le puedes dar a que te llamen.
Un saludo.
Volver arriba Hola. La discriminación horaria sí, el subir o bajar potencia supongo que también, si quieres puedo llamarles y preguntar si cobran por ello o... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
antoniomalpar Escribio:
odioregistrarme Escribio:
antoniomalpar Escribio:
Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

El tema de discriminacion horaria y bajar la potencia, sabes si lo hacen ellos y si cobran por ello?.....

Hola.
La discriminación horaria sí, el subir o bajar potencia supongo que también, si quieres puedo llamarles y preguntar si cobran por ello o pinchas en el enlace que te dije y desde la página de Podo le puedes dar a que te llamen.
Un saludo.
acabo de editar mi anterior mensaje, para preguntarte si recibiria 40 por tu referido y 30 por contratar fijo antes del 12 de enero
Volver arriba acabo de editar mi anterior mensaje, para preguntarte si recibiria 40 por tu referido y 30 por contratar fijo antes del 12 de enero Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
antoniomalpar Escribio:
odioregistrarme Escribio:
antoniomalpar Escribio:
Si contratas desde el 2 de enero hasta el 12 de enero te dan 30€ de descuento en facturas.
Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 40€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses

El tema de discriminacion horaria y bajar la potencia, sabes si lo hacen ellos y si cobran por ello?.....

Hola.
La discriminación horaria sí, el subir o bajar potencia supongo que también, si quieres puedo llamarles y preguntar si cobran por ello o pinchas en el enlace que te dije y desde la página de Podo le puedes dar a que te llamen.
Un saludo.
acabo de editar mi anterior mensaje, para preguntarte si recibiria 40 por tu referido y 30 por contratar fijo antes del 12 de enero
Hola de nuevo.
Te comento que recibirias 30€ de descuento en factura y además luego podrás invitar a gente y te darán 40€, pero ahora no te dan los 40€ al contratar te darían los 30€ (15€ en cada una de las dos primeras facturas).
Cualquier otra duda me avisas y si finalmente contratas avisame.
Un saludo.
Volver arriba Hola de nuevo. Te comento que recibirias 30€ de descuento en factura y además luego podrás invitar a gente y te darán 40€, pero ahora no te dan los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Satxaran
Avatar de Satxaran
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2016
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
HOLA .
LES HE LLAMADO Y LOS PRECIOS TANTO EN POTENCIA KW/H COMO EL COSTE DE ENERGIA KW/H es mas caro q Iberdrola comercialización de ultimo recurso.
No sólo hay q fijarse en el gancho , hay q echar números ...
Un saludo.
Volver arriba HOLA . LES HE LLAMADO Y LOS PRECIOS TANTO EN POTENCIA KWH COMO EL COSTE DE ENERGIA KWH es mas caro q Iberdrola comercialización de ultimo recurso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
Pues en mi caso tenía edp energia, y es más barato y cuando me cambié a edp era más barata que mi anterior compañía, no obstante, al que tenga mejores precios en su compañía no le interesa el cambio te den 30€, o los 40€ por cada persona que se haga...
Lo dicho el que quiera pasarse a esta compañía que me avise y si alguien sabe de otra compañía que la diferencia de precio con respecto a esta mejore la factura que lo diga y seré el primero en cambiarme, pues yo siempre busco el pagar menos por lo mismo jejje.
Saludos a todos
Volver arriba Pues en mi caso tenía edp energia, y es más barato y cuando me cambié a edp era más barata que mi anterior compañía, no obstante, al que tenga... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
Creo que la tarifa TUR (la último recurso que ahora tiene otro nombre)suele tener el mejor precio...
Volver arriba Creo que la tarifa TUR (la último recurso que ahora tiene otro nombre)suele tener el mejor precio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Ahorra dinero en tu factura de luz!   Compartir Responder citando
Actualizo la información:

Consigue que la electricidad te salga gratis!
Solo por cambiar a Podo te dan 20€ de descuento en la primera factura y por cada amigo que traigas, llévate 30 EUR de descuento en tu factura de la luz.
Además es más barata que otras compañías y puedes pagar si quieres una cuota fija al mes que luego revisan a final de año o pagar lo que consumes cada mes pero ahorrando un dinero al año en función de tu consumo y potencia.
Sólo tienes que pinchar el siguiente enlace y calcular lo que pagarías:

goo.gl/JZgsf9

Si te das de alta con mi enlace avisame y te ayudo a sacar el tuyo y poder recomendar para ganar los 30€ yo tengo ya varios familiares y tengo luz gratis unos meses
Volver arriba Actualizo la información: Consigue que la electricidad te salga gratis! Solo por cambiar a Podo te dan 20€ de descuento en la primera factura y por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16801 Lecturas - Última modificación: 07/03/2017




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Renfe - Santander Tarjetas - Electricidad - Codere - Euros - Veepee
Últimas búsquedas por posts: 14€ - Santander - Bnc10 - Gratis - Cinesa - Hausera



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.