Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 85507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
Jorcar Escribio:
mariofer Escribio:
La campaña "De tú a tú" ya no está vigente. Aunque en un principio me la ofrecieron en la oficina y compatible con la promoción Nómina, al ir a formalizarla, no lo han podido hacer.
Dicen que la pueden volver a sacar en breve...


Entonces, ahora no hay ninguna promoción vigente?
La de Nómina sí.
Volver arriba Mariofer escribió: La de Nómina sí. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cable7
Avatar de Cable7
Habitual
Habitual
Registrado:
May 14, 2014
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Jorcar Escribio:
eskijama Escribio:
sagui2k3 Escribio:
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias


Y esta promoción sigue en vigor?
No veo nada en la web
Ayer la contraté yo. Piden nómina física pero luego puedes mandar tintos. Acumulable a la promoción "De tú a tú" (200€). Más info por MP.

Yo tengo la promoción de Tú a Tú, quince días antes de que terminara el plazo, gracias a un usuario de este foro y en el momento de abrir la cuenta me dieron las dos opciones pero que no eran compatibles, o una o la otra, yo elegí la de Tú a Tú.

Donde pone que sean compatibles? porque si es así aún estoy a tiempo de reclamar, gracias.

He empezado a leer desde el principio y pone no compatible, vaya Ojos que se mueven
Volver arriba Yo tengo la promoción de Tú a Tú, quince días antes de que terminara el plazo, gracias a un usuario de este foro y en el momento de abrir la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
prome82 Escribio:
Me comento el tabernero que si se quería ellos podían dejar una orden todos los meses de vino reserva por si otra bodega la podría querer Guiño

Quieres decir que hay la posibilidad de poder servir Tintos desde Liberbank?
Sorprendido Muy feliz

Ya explicarás como has hecho que te lo ofrecieran porque seguro que a muchos compis les va a interesar!

Un saludo!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Quieres decir que hay la posibilidad de poder servir Tintos desde Liberbank? :o :D. Ya explicarás como has hecho que te lo ofrecieran porque seguro... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
continua vigente esta promo aun?.
Volver arriba Continua vigente esta promo aun?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Morenillocam
Avatar de Morenillocam
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 04, 2017
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
no se como van las condiciones actuales

Vale una TN propia? piden la nómina en el proceso de alta?
Volver arriba No se como van las condiciones actuales. Vale una TN propia? piden la nómina en el proceso de alta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
Buenas:
Supongo que esta promoción está vigente, ¿alguien me podría aclarar que es eso de la tarjeta regalo con saldo precargado de 150 Euros?.

Gracias.
Volver arriba Buenas: Supongo que esta promoción está vigente, ¿alguien me podría aclarar que es eso de la tarjeta regalo con saldo precargado de 150 Euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
Yo sigo esperando la tarjeta de regalo de 150 euros, primera nómina ingresada en 25 de enero y todavía no se nada del regalo.
Volver arriba Yo sigo esperando la tarjeta de regalo de 150 euros, primera nómina ingresada en 25 de enero y todavía no se nada del regalo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Prome82
Avatar de Prome82
Experto
Experto
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 595
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
sagui2k3 Escribio:
Yo sigo esperando la tarjeta de regalo de 150 euros, primera nómina ingresada en 25 de enero y todavía no se nada del regalo.

yo estoy igual, un cachondeo. Fui a preguntar hace más de 10 días y que me lo miraban pero todavía estoy esperando. Estoy pensando en presentar un escrito de reclamacion porque esto no es normal.
Volver arriba yo estoy igual, un cachondeo. Fui a preguntar hace más de 10 días y que me lo miraban pero todavía estoy esperando. Estoy pensando en presentar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
Estoy en la misma situación. Primera nómina: 30 de Enero. No me atrevo a preguntar en oficina porque voy cargado de tintos... Guiño

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Estoy en la misma situación. Primera nómina: 30 de Enero. No me atrevo a preguntar en oficina porque voy cargado de tintos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagui2k3
Avatar de Sagui2k3
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2012
Mensajes: 128
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Estoy en la misma situación. Primera nómina: 30 de Enero. No me atrevo a preguntar en oficina porque voy cargado de tintos... Guiño

Yo el Tinto lo hice el día 2 de enero y la buena lo hice el 25 de enero, sigo esperando, cuando entre la de febrero llamaré haber que me cuentan.
Volver arriba Yo el Tinto lo hice el día 2 de enero y la buena lo hice el 25 de enero, sigo esperando, cuando entre la de febrero llamaré haber que me cuentan. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Último Mensaje Asunto: Re: NUEVA PROMOCION NOMINA LIBERBANK   Compartir Responder citando
los que bebeis vino tinto en esta promo, os lo servis vosotros mismos o tiene que venir de otro tabernero?.
Volver arriba Los que bebeis vino tinto en esta promo, os lo servis vosotros mismos o tiene que venir de otro tabernero?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 85507 Lecturas - Última modificación: 16/04/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.