Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 165924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Los comentarios en facebook no dan mucha tranquilidad ni seguridad....

Email que no atienden, cierre de cuentas sin preaviso, dificultades en los retiros... No se, yo aun no se si fiarme, hay gente que lo usa para especular con el bitcoin pero no se si las quejas son ante las pérdida por la propia fluctuación, horquillas muy grandes del broker,

Supongo que habrá que vincular primero la tarjeta de débito y luego hacer la retirada en la misma. Luego con esa misma tarjeta comprar en verse y retirar a la CCC, puff vaya lío.
Volver arriba Los comentarios en facebook no dan mucha tranquilidad ni seguridad.... Email que no atienden, cierre de cuentas sin preaviso, dificultades en los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
¿Se puede recargar dinero con tarjeta de crédito y vaciarlo a una cuenta corriente, sin comisiones?
Volver arriba ¿Se puede recargar dinero con tarjeta de crédito y vaciarlo a una cuenta corriente, sin comisiones? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 322
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola,

Gracias por la promo.He intentado retirar el dinero y no hay manera, da igual la tarjeta que use. Están empezando pero si así quieren fidelizar clientes lo tienen chungo. Con que tarjeta os ha dejado retirar a vosotros?

Saludos y gracias

visa o mastercard?
Volver arriba Pepe001 escribió: visa o mastercard? Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
carlos86 Escribio:
Hola,

Gracias por la promo.He intentado retirar el dinero y no hay manera, da igual la tarjeta que use. Están empezando pero si así quieren fidelizar clientes lo tienen chungo. Con que tarjeta os ha dejado retirar a vosotros?

Saludos y gracias

visa o mastercard?

Hola,

He probado ambas y nada.... A ti te ha funcionado?

Saludos.
Volver arriba Hola, He probado ambas y nada.... A ti te ha funcionado? Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
No hay manera de retirar los 5 euros. ¿Alguien sabe cómo?
Volver arriba No hay manera de retirar los 5 euros. ¿Alguien sabe cómo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.
Volver arriba Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el regalo en bitcoins y que ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
pues yo lo he intentado con la debito de Openbank, (mastercard).

En el momento de la verificación de identidad de la tarjeta y lleva a una pantalla en la que se me carga 5€.

Desconozco si esos 5€ se me devuelven, aunque lo dudo. He cancelado la verificación.

Creo que esta gente cobra los 5€ que regalan en la verificación de la tarjeta, no lo he probado con mas tarjetas ya que todas las demas son de Credito...
Volver arriba Pues yo lo he intentado con la debito de Openbank, (mastercard). En el momento de la verificación de identidad de la tarjeta y lleva a una pantalla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.

Gracias por la pista de Imaginbank !!!! He conseguido retirar la pasta por fin, me había dado problemas con 2 débito, una del Sabadell y otra de Uno-e.

La del Sabadell llegó a vincularse incluso correctamente y llamé al Sabadell para confirmar que la tarjeta no tenía ninguna limitación.

Lo cierto es que el proceso podría estar más claro indicándote por ejemplo que para vincular o validar la tarjeta de cargan 5€ que te devuelven en ese mismo momento.

He de decir que para 10€ que he sacado los he sudado con el proceso jaajajaj

Por cierto que usé también el soporte de Circle y me respondieron en unas horas.

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Gracias por la pista de Imaginbank !!!! He conseguido retirar la pasta por fin, me había dado problemas con 2 débito, una del Sabadell y otra de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Entonces confirmais que los 5€ te los devuelven, no?

Voy a probar otra vez con la debito de Openbank

La retirada se ve inmediatamente en la cuenta o hay que esperar varios dias??
Volver arriba Entonces confirmais que los 5€ te los devuelven, no? Voy a probar otra vez con la debito de Openbank. La retirada se ve inmediatamente en la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
zarang Escribio:
raponchi Escribio:
Yo ayer hice traspasos entre cinco cuenta circle sin problemas. Dos que ya tenía desde hace tiempo, que daban el "regalo" en bitcoins y que ni recordaba que las tenía, y tres nuevas de ayer. Introduje los datos de una tarjeta imaginbank en una de ellas y saqué todo el dinero sin problemas. A la espera de recibirlo, claro.

No me aceptó una tarjeta prepago Revolut.

Gracias por la pista de Imaginbank !!!! He conseguido retirar la pasta por fin, me había dado problemas con 2 débito, una del Sabadell y otra de Uno-e.

La del Sabadell llegó a vincularse incluso correctamente y llamé al Sabadell para confirmar que la tarjeta no tenía ninguna limitación.

Lo cierto es que el proceso podría estar más claro indicándote por ejemplo que para vincular o validar la tarjeta de cargan 5€ que te devuelven en ese mismo momento.

He de decir que para 10€ que he sacado los he sudado con el proceso jaajajaj

Por cierto que usé también el soporte de Circle y me respondieron en unas horas.

Gracias,

Alguien lo ha probado con otra debito? ING, SANTANDER, N26,...
Volver arriba Gracias, Alguien lo ha probado con otra debito? ING, SANTANDER, N26,... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Último Mensaje Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?
Volver arriba Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 165924 Lecturas - Última modificación: 18/05/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: JAZZTEL - AMEX - Airbnb - Transfergo - Linea Directa - Tarjeta Wizink
Últimas búsquedas por posts: Cashback - Banco Suizo - Amigo Sabadell - Cuentas Extranjeras - Tarjetas - Bnc10



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.