Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta nómina openbank Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 179026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
Jajajajaja ja. Yo también he cobrado 2 nominas. Una el 27 de diciembre y la otra el 2 de enero
Volver arriba Jajajajaja ja. Yo también he cobrado 2 nominas. Una el 27 de diciembre y la otra el 2 de enero Ver perfil de usuario
Compartir:
Satxaran
Avatar de Satxaran
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 26, 2016
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Jajajajaja ja. Yo también he cobrado 2 nominas. Una el 27 de diciembre y la otra el 2 de enero
Como?? 2 seguidas???
Volver arriba Satxaran escribió: Como?? 2 seguidas??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
satxaran Escribio:
chimivalde Escribio:
Jajajajaja ja. Yo también he cobrado 2 nominas. Una el 27 de diciembre y la otra el 2 de enero
Como?? 2 seguidas???

Fui a TeNerife a pasar la noche vieja y luego volví a ir a TeNerife por reyes Muy feliz
Volver arriba Fui a TeNerife a pasar la noche vieja y luego volví a ir a TeNerife por reyes Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
Sigo sin recibir la promoción y la primera nómina entró hace más de un mes, he llamado y dicen que es porque las transferencias no figuran como nóminas, sin embargo cuando recibí las TN me llegó un SMS de Openbank indicando que había recibido la nómina... Me ha activado la promo nueva para que vuelva a intentarlo (la han renovado) pero me da que va a pasar igual, o no reconoce bien los tintos (desde tierras vascas) o que el sistema detecta que tube otra promo y por eso no me lo ingresan...

Saludos.
Volver arriba Sigo sin recibir la promoción y la primera nómina entró hace más de un mes, he llamado y dicen que es porque las transferencias no figuran como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Sigo sin recibir la promoción y la primera nómina entró hace más de un mes, he llamado y dicen que es porque las transferencias no figuran como nóminas, sin embargo cuando recibí las TN me llegó un SMS de Openbank indicando que había recibido la nómina... Me ha activado la promo nueva para que vuelva a intentarlo (la han renovado) pero me da que va a pasar igual, o no reconoce bien los tintos (desde tierras vascas) o que el sistema detecta que tube otra promo y por eso no me lo ingresan...

Saludos.

A mi tampoco me la han dado de momento. Les doy 10 dias de margen, si no me la dan, cierro cuenta y una menos.
Volver arriba A mi tampoco me la han dado de momento. Les doy 10 dias de margen, si no me la dan, cierro cuenta y una menos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
xamu27 Escribio:
Sigo sin recibir la promoción y la primera nómina entró hace más de un mes, he llamado y dicen que es porque las transferencias no figuran como nóminas, sin embargo cuando recibí las TN me llegó un SMS de Openbank indicando que había recibido la nómina... Me ha activado la promo nueva para que vuelva a intentarlo (la han renovado) pero me da que va a pasar igual, o no reconoce bien los tintos (desde tierras vascas) o que el sistema detecta que tube otra promo y por eso no me lo ingresan...

Saludos.

A mi tampoco me la han dado de momento. Les doy 10 dias de margen, si no me la dan, cierro cuenta y una menos.

Acabo de hablar con ellos. Parece ser que el vino vasco no sienta bien aqui. Me dicen que llegan como ordinarias aunque yo tambien recibo sms de nomina recibida. Me han vuelto a dar de alta en la promo y probare con popu-e a ver si hay mas suerte

yo creo que es el tinto vasco el que falla, pues mi mujer viaja desde popu-e y no tiene problemas y ya hicimos promociones anteriormente
Volver arriba Acabo de hablar con ellos. Parece ser que el vino vasco no sienta bien aqui. Me dicen que llegan como ordinarias aunque yo tambien recibo sms de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
reduan Escribio:
xamu27 Escribio:
Sigo sin recibir la promoción y la primera nómina entró hace más de un mes, he llamado y dicen que es porque las transferencias no figuran como nóminas, sin embargo cuando recibí las TN me llegó un SMS de Openbank indicando que había recibido la nómina... Me ha activado la promo nueva para que vuelva a intentarlo (la han renovado) pero me da que va a pasar igual, o no reconoce bien los tintos (desde tierras vascas) o que el sistema detecta que tube otra promo y por eso no me lo ingresan...

Saludos.

A mi tampoco me la han dado de momento. Les doy 10 dias de margen, si no me la dan, cierro cuenta y una menos.

Acabo de hablar con ellos. Parece ser que el vino vasco no sienta bien aqui. Me dicen que llegan como ordinarias aunque yo tambien recibo sms de nomina recibida. Me han vuelto a dar de alta en la promo y probare con popu-e a ver si hay mas suerte

yo creo que es el tinto vasco el que falla, pues mi mujer viaja desde popu-e y no tiene problemas y ya hicimos promociones anteriormente

Yo abrí dos diferentes, una para mi por si sonaba la flauta (he tenido problemas en el alta y ya disfruté de esta promo en el pasado) y otra para otra persona. Ambas con taberna vasca, en el segundo de los casos ha funcionado y en el mio no, la segunda barrica entró a final de mes. No se si porque tabernero y bebedor es el mismo pero el tinto vasco es de calidad también en este caso.
Volver arriba Yo abrí dos diferentes, una para mi por si sonaba la flauta (he tenido problemas en el alta y ya disfruté de esta promo en el pasado) y otra para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
He vuelto a hablar con ellos y es por haber disfrutado de otra promo, a cerrar cuentas. ..
Volver arriba He vuelto a hablar con ellos y es por haber disfrutado de otra promo, a cerrar cuentas. .. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
En el caso de 2 cuentas familiares que abrí también tardaron bastante en ingresar los 100€

Cuenta 1
Primera nómina el 7 de Noviembre
Segunda nómina el 7 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Cuenta 2
Primera nómina el 9 de Noviembre
Segunda nómina el 9 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Es decir, a los 10 días de haber ingresado la segunda nómina.
Ojo porque una de las veces que llamé (visto que el incentivo tardaba tanto) me dijeron eso de que se habían enviado transferencias, no nóminas (a pesar de yo haber recibido el SMS). Pero luego comprobó que el código interbancario con el que se había recibido la transferencia era el correcto.

Inicialmente me dijo que era una transferencia "normal" porque había visto que venía de una persona, luego se retractó y dijo que un autónomo, por ejemplo, bien podía figurar como emisor de la transferencia.

En resumen, que a simple vista te dicen que se ha recibido una transferencia "normal", pero luego miran internamente y comprueban que está bien (código interbancario correcto).
Volver arriba En el caso de 2 cuentas familiares que abrí también tardaron bastante en ingresar los 100€ Cuenta 1. Primera nómina el 7 de Noviembre. Segunda... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
En el caso de 2 cuentas familiares que abrí también tardaron bastante en ingresar los 100€

Cuenta 1
Primera nómina el 7 de Noviembre
Segunda nómina el 7 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Cuenta 2
Primera nómina el 9 de Noviembre
Segunda nómina el 9 de Diciembre
Incentivo ingresado el sábado 17 de Diciembre con fecha valor lunes 19

Es decir, a los 10 días de haber ingresado la segunda nómina.
Ojo porque una de las veces que llamé (visto que el incentivo tardaba tanto) me dijeron eso de que se habían enviado transferencias, no nóminas (a pesar de yo haber recibido el SMS). Pero luego comprobó que el código interbancario con el que se había recibido la transferencia era el correcto.

Inicialmente me dijo que era una transferencia "normal" porque había visto que venía de una persona, luego se retractó y dijo que un autónomo, por ejemplo, bien podía figurar como emisor de la transferencia.

En resumen, que a simple vista te dicen que se ha recibido una transferencia "normal", pero luego miran internamente y comprueban que está bien (código interbancario correcto).

Mi pregunta seria si el Tinto propio vale para la cuenta Nomina Openbank, o debe ser de parte de mi compañera.

Gracias
Volver arriba Mi pregunta seria si el Tinto propio vale para la cuenta Nomina Openbank, o debe ser de parte de mi compañera. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta nómina openbank   Compartir Responder citando
Yo al acogerme, he recibido el email de confirmación..
Supone eso que estoy dentro?
Volver arriba Yo al acogerme, he recibido el email de confirmación.. Supone eso que estoy dentro? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 110 Mensajes y 179026 Lecturas - Última modificación: 09/03/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 392 - Caixabank - Telepizza - Liberbank Cuenta Sin - PLAN CONECTA - Deutsche Bank
Últimas búsquedas por topics: Simyo - Openbank - Amigo Abanca - No Nomina - Referidos - Liberbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.