Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 98247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ftc2005
Avatar de Ftc2005
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 09, 2016
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Hola, aún me quedan 3 invitaciones!

Os dejo también el código que me han enviado a mi. Aprovecho el formato del mensaje de infoc que está muy bien redactado y cambio sólo el código.

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC57744
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016


Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.
Volver arriba Hola, aún me quedan 3 invitaciones! Os dejo también el código que me han enviado a mi. Aprovecho el formato del mensaje de infoc que está muy bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Darvel
Avatar de Darvel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2016
Mensajes: 256
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

12COINC16635

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.
.


Última edición por Darvel el Jue Sep 22, 2016 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta. NO es un cheque Amazon. 12COINC16635. Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Atención!
Creo que nadie està explicando correctamente las NUEVAS CONDICIONES de la promoción:
Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hata el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta de 25€ netos.

Creo que la mayoría de gente que se está ofreciendo se limita a copiar y pegar su código sin leerse las bases de la promo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.

Os invito a escoger como padrino a alguien que se haya informado bien para que todos podamos recibir la bonificación sin problemas.
Es por ello que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control.

Considero que puede ser peligroso coger un código dado en público, nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en cuenta igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más padrinos podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Atención! Creo que nadie està explicando correctamente las NUEVAS CONDICIONES de la promoción: Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Hombre pil_tra_fi_llas, eso de que NADIE está explicando las condiciones bien, y de que NO están bien informados... creo que tampoco es asi... no intentemos crear alarma sobre el resto de mensajes para conseguir captar apadrinados Cool

Por un lado hay gente que tiene la promoción antigua que dan el cheque de amazon (que sigue vigente) con lo cual no están informando mal, están ofreciendo lo que tienen, y también hay mucha gente que se ha currado mucho el mensaje, explicando los pasos uno por uno que hay que hacer y aportando beneficios extra, como la promoción de beruby...

Un saludo.
Volver arriba Hombre pil_tra_fi_llas, eso de que NADIE está explicando las condiciones bien, y de que NO están bien informados... creo que tampoco es asi... no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hombre pil_tra_fi_llas, eso de que NADIE está explicando las condiciones bien, y de que NO están bien informados... creo que tampoco es asi... no intentemos crear alarma sobre el resto de mensajes para conseguir captar apadrinados Cool

Por un lado hay gente que tiene la promoción antigua que dan el cheque de amazon (que sigue vigente) con lo cual no están informando mal, están ofreciendo lo que tienen, y también hay mucha gente que se ha currado mucho el mensaje, explicando los pasos uno por uno que hay que hacer y aportando beneficios extra, como la promoción de beruby...

Un saludo.

Pues yo creo que es totalmente cierto.

No me refiero a la promo del cheque, me refiero a la del ingreso en cuenta.
Me jugaría lo que sea a que más de la mitad de la gente no se ha leido las condiciones de la promoción.
Sobretodo viendo los ofrecimientos de la gente.
La gente se limita a decir que hay que meter 100€ y mantenerlos y eso no es así.

Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pues yo creo que es totalmente cierto. No me refiero a la promo del cheque, me refiero a la del ingreso en cuenta. Me jugaría lo que sea a que más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
No se a lo que se refiere Piltrafillas pero las bases están bastante claras. Yo tengo códigos para cheque Amazon y código para ingreso en cuenta. El de ingreso en cuenta de 25€ es tal cual lo voy a Pegar:


Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC105321 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE
Volver arriba No se a lo que se refiere Piltrafillas pero las bases están bastante claras. Yo tengo códigos para cheque Amazon y código para ingreso en cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
No se a lo que se refiere Piltrafillas pero las bases están bastante claras. Yo tengo códigos para cheque Amazon y código para ingreso en cuenta. El de ingreso en cuenta de 25€ es tal cual lo voy a Pegar:
(...)

Compañero, yo siento insistir pero esas no son las bases de la promo.
Lo que has pegado es el resumen del correo.
En el mismo, al final, hay un link que lleva a las bases donde hay unos cuantos puntos.

En ese link dice entre otras cosas que uno de los requisitos es
"Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 100 euros y los mantengan hasta el 15 de Noviembre."
He contactado con ellos por telefono y correo y me lo han confirmado.

Simplemente os quiero advertir, nada más; este debería ser un foro de inttercambio donde nos beneficiamos todos.
Si no damos la info correcta ni nuestros ahijados ni nosotros recibiremos los 25€ asi que somos los primeros interesados en que vaya bien Guiño !

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Compañero, yo siento insistir pero esas no son las bases de la promo. Lo que has pegado es el resumen del correo. En el mismo, al final, hay un... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Y ahora si me permites, si que hago un poco de autobombo... Guiño Guiño

Os invito a escoger como padrino a alguien que se haya informado bien para que todos podamos recibir la bonificación sin problemas.
Es por ello que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control.
Os daré toda la información y pasos para que no haya ningún problema.

Considero que puede ser peligroso coger un código dado en público
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en cuenta igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más padrinos podremos beneficiarnos de la promo.

Muchas gracias a todos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Y ahora si me permites, si que hago un poco de autobombo... Os invito a escoger como padrino a alguien que se haya informado bien para que todos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Piltrafillas tiene razón, en los mensajes anteriores puse que hay que abrir una meta pero en el último se me ha olvidado ponerlo. En cualquier caso piltrafillas es conocido y sabemos de su buena reputación, es un buen padrino, a mi personalmente me ha apadrinado alguna vez. Tengo que añadir una cosa, aunque llevo la cuenta de los apadrinados no pasa nada si el código se usa más de 5 veces, el límite de 5 es para el padrino pero el código se puede seguir utilizando, quien se da de alta sigue recibiendo el regalo promocional, simplemente que el padrino deja de recibirla.

Ya puestos os recuerdo:



25€ ingreso en cuenta, o 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.


Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: ahorrador.coinc.es/cam... como-nunca


Para ingreso en cuenta:
Me quedan 5 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: ahorrador.coinc.es/cam... aign=mgm12
Cualquier duda por aquí o por privado
Volver arriba Piltrafillas tiene razón, en los mensajes anteriores puse que hay que abrir una meta pero en el último se me ha olvidado ponerlo. En cualquier caso... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc   Compartir Responder citando
Nueva promoción de COINC por la que te ingresan 25€ directamente en COINC, para que lo gastes donde quieras, no tiene porque ser en Amazon.

Transcribo los pasos a realizar con los enlaces directos, para facilitaros el proceso:

Quote::
Para disfrutarlo sólo tienes que darte de alta a través de este enlace en COINC.ES introduciendo el código 12COINC75981 en el campo “Código Promocional” en el proceso de alta, luego crear una meta, ingresar al menos 100€ en la meta y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Además, si quieres 1€+10€ adicionales en tu cuenta COINC puedes seguir estos pasos, que hay que hacer ANTES de darse de alta en COINC.

Quote::
Acceder a Beruby. Si no tienes cuenta puedes darte de alta a través de este enlace.

Una vez dentro de Beruby, ir a este enlace: pinchar en el botón de "Entrar a COINC", realizar el registro en COINC sin salirse de la página de COINC, utilizando el CODIGO 12COINC75981.

Y por último ir de nuevo al enlace anterior y meter el número de cuenta que os asigna COINC.

Me quedan 4 invitaciones.

Cualquier duda no dudeis en contactarme por aquí o por privado.

Un saludo.
Volver arriba Nueva promoción de COINC por la que te ingresan 25€ directamente en COINC, para que lo gastes donde quieras , no tiene porque ser en Amazon... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jordil2
Avatar de Jordil2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 07, 2016
Mensajes: 2
Último Mensaje Asunto: Re: Códigos Promoción Coinc Promoción Amazon   Compartir Responder citando
Hola,

Os envío el código el código promocional 14COINC139358 para conseguir 25 euros al darse de alta en Coinc (en un ingreso en cuenta). A mí también me ingresan 25 euros. Un mismo código se puede usar para 5 activaciones de clientes. Este ya se ha usado una vez, así que le quedan 4 usos. Enviadme un privado si lo usáis para controlar su uso.

Os copio el email que me han enviado:

"Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 14COINC139358 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro."

El proceso de alta es sumamente sencillo y 100% online (basta con escanear el DNI y la firma). Todo se puede hacer en 5 minutos pero hay que tener en cuenta que la identificación se realiza usando un número de cuenta de otro banco en el que ya seas titular. Tras la comprobación con el otro bano, tarda unos días, te avisan que tu cuenta ya está activa y puedes realizar traspasos a ella.

En COINC usan un concepto raro llamado "metas" que son como objetivos de ahorro pero a la que no le veo más utilidad y sólo sirve para confundir. Yo directamente he creado una meta con un importe alto y todo lo pongo en esa meta y ya está.
Volver arriba Hola, Os envío el código el código promocional 14COINC139358 para conseguir 25 euros al darse de alta en Coinc (en un ingreso en cuenta). A m... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 98247 Lecturas - Última modificación: 21/12/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Worldremit - Criptomonedas - Bunq - Gana Crypto - Melia - Euros
Últimas búsquedas por posts: Tienda - Booking - Codigo Amigo Sabadell - Vendo Amazon - Amex Melia - Criptomonedas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.