Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancopopular Tv Samsung HD de 24" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Gracias por la info.

Un saludo
Volver arriba Gracias por la info. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Hola, alguien que ya haya hecho esta promoción ¿recuerda o sabe cuánto tardaron desde la recogida de los papeles por el mensajero hasta que abrieron la cuenta?

Un saludo.
Volver arriba Hola, alguien que ya haya hecho esta promoción ¿recuerda o sabe cuánto tardaron desde la recogida de los papeles por el mensajero hasta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triana
Avatar de Triana
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
A mi me tardaron 8 dias, aunque la tv llego a la oficina y yo llame al cabo de un mes y medio reclamandola y me dijeron que hacia un monton de dias que les había llegado, pero claro si no me avisaron como iba yo a saberlo
Volver arriba A mi me tardaron 8 dias, aunque la tv llego a la oficina y yo llame al cabo de un mes y medio reclamandola y me dijeron que hacia un monton de dias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
triana Escribio:
A mi me tardaron 8 dias, aunque la tv llego a la oficina y yo llame al cabo de un mes y medio reclamandola y me dijeron que hacia un monton de dias que les había llegado, pero claro si no me avisaron como iba yo a saberlo

Tomo nota Guiño
Volver arriba Retxelen escribió: Tomo nota Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Hola, a alguno que haya mandado su n0m1n@ en papel y no coincidan el tabernero del TiNto con el "pagador" que aparece en dicha n0m1n@, ¿le han tenido que "revisar" para ver si corresponde el regalo de bienvenida?

No sé si es porque esperaban el ingreso de la n0m1n@ enviada cuando sólo piden que sea mayor de 600€.

A ver qué cuentan, porque como sigan poniendo problemas, ellos se lo pierden.

Un saludo.
Volver arriba Hola, a alguno que haya mandado su n0m1n@ en papel y no coincidan el tabernero del TiNto con el pagador que aparece en dicha n0m1n@, ¿le han tenido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseslk
Avatar de Joseslk
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 11, 2016
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
A mi me revisaron primera nómina antes de entregar el regalo... y me pusieron problemas.. metí la de verdad a final de mes, y una vez la vieron se quedaron ya tranquilos y resto del tiempo estan tragando ya vino y sin protestar ya.

Me temo que al menos la primera que llega, revisan todo con lupa..
Volver arriba A mi me revisaron primera nómina antes de entregar el regalo... y me pusieron problemas.. metí la de verdad a final de mes, y una vez la vieron se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Retxelen
Avatar de Retxelen
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 30, 2016
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
joseslk Escribio:
A mi me revisaron primera nómina antes de entregar el regalo... y me pusieron problemas.. metí la de verdad a final de mes, y una vez la vieron se quedaron ya tranquilos y resto del tiempo estan tragando ya vino y sin protestar ya.

Me temo que al menos la primera que llega, revisan todo con lupa..

Vale, gracias.

A ver qué me cuentan.

Un saludo.
Volver arriba Vale, gracias. A ver qué me cuentan. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Buenas. Me gustaría que me ayudarais con una duda importante que tengo. En la promo de Beruby se señala lo siguiente: "La Oferta no es válida para usuarios que estén en la base de datos de Grupo Popular (incluidos bancopopular-e y Banco Pastor)". ¿Alguien ha tenido la tarjeta de bacopopular-e o Wizink, ha hecho la promo y se lo han aceptado en Beruby?. La verdad es que no sé muy bien de qué se compone Grupo Popular.

Gracias.
Volver arriba Buenas. Me gustaría que me ayudarais con una duda importante que tengo. En la promo de Beruby se señala lo siguiente: La Oferta no es válida para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Joseslk
Avatar de Joseslk
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 11, 2016
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
El grupo popular son : banco popular, banco pastor, targo bank y wizink (wizink es el nuevo nombre del popular-e ) , asi que si has tenido relación con alguna de esas firmas, estaras en su base de datos de clientes.

De todas maneras cuando te apuntas a través de beruby, te remite a una página donde rellenas tus datos y te llaman por teléfono.. así que prueba a hacerlo y cuando te llamen, si te dicen que ya estabas en la base de datos como cliente, con decir que ya no estas interesado en continuar con el alta es suficiente..

saludos.
Volver arriba El grupo popular son : banco popular, banco pastor, targo bank y wizink (wizink es el nuevo nombre del popular-e ) , asi que si has tenido relación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Pues muchas gracias, probaré lo que me indicas joselk.

Sí que me gustaría saber cómo funciona el tema de la garantía de la tv (si hay que llevarla a una tienda concreta, a la oficina que te asignan y ellos lo mueven , enviarla y corren con los gastos ellos o yo,...).

Gracias de nuevo.
Volver arriba Pues muchas gracias, probaré lo que me indicas joselk. Sí que me gustaría saber cómo funciona el tema de la garantía de la tv (si hay que llevarla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Paydayis
Avatar de Paydayis
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 15, 2016
Mensajes: 67
Último Mensaje Asunto: Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"   Compartir Responder citando
Buenas,
Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa
Volver arriba Buenas, Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125260 Lecturas - Última modificación: 06/03/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Serra - Cuenta Deutsche - Deutsche Bank - Hacer Tintos - TipoNomina - Tarjeta Viaje
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Viaje - Deustche Bank - Tinto Banco - Sabadell - Bankia - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.