Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Imposible retirar dinero de COINC Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 48217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Strato0
Avatar de Strato0
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 17
Envío Asunto: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
Llevo tres días intentando retirar cierta cantidad de dinero de COINC hacia mi cuenta asociada, pero al realizar la operación siempre me aparece un error (ERROR 10).

El importe está por debajo del límite diario y no debería haber problema.

Me he puesto en contacto con COINC y me han dicho que lo mirarán, pero ya van tres días sin poder disponer de mi dinero.

¿ A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
Volver arriba Llevo tres días intentando retirar cierta cantidad de dinero de COINC hacia mi cuenta asociada, pero al realizar la operación siempre me aparece un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
a mi me ha ocurrido a veces por que no estaba actualizado correctamente el saldo que tenia en la cuenta.
Volver arriba A mi me ha ocurrido a veces por que no estaba actualizado correctamente el saldo que tenia en la cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Strato0
Avatar de Strato0
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
Gracias por la información.
¿Y como lo solucionaste? ¿Llamando a COINC?

eupalinos Escribio:
a mi me ha ocurrido a veces por que no estaba actualizado correctamente el saldo que tenia en la cuenta.
Volver arriba Gracias por la información. ¿Y como lo solucionaste? ¿Llamando a COINC? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
si, llamando a coinc me indicaron que tenia menos dinero en la cuenta de lo que reflejaba por una retirada que no estaba reflejada, me lo actualizaron 15 dias despues ..... a ver si tienes mas suerte
Volver arriba Si, llamando a coinc me indicaron que tenia menos dinero en la cuenta de lo que reflejaba por una retirada que no estaba reflejada, me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
Menudo descontrol no?
Volver arriba Balrock escribió: Menudo descontrol no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Josemidito
Avatar de Josemidito
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 02, 2016
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado lo mismo, me alivia saber que no soy el unico.
¿Que se puede hacer?
Volver arriba A mi me ha pasado lo mismo, me alivia saber que no soy el unico. ¿Que se puede hacer? Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
strato0 Escribio:
Llevo tres días intentando retirar cierta cantidad de dinero de COINC hacia mi cuenta asociada, pero al realizar la operación siempre me aparece un error (ERROR 10).

El importe está por debajo del límite diario y no debería haber problema.

Me he puesto en contacto con COINC y me han dicho que lo mirarán, pero ya van tres días sin poder disponer de mi dinero.

¿ A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.

Pues visto el panorama paso de abrir cuenta con ellos. salud.
Volver arriba Pues visto el panorama paso de abrir cuenta con ellos. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
Yo todos los meses hago retiradas y no tengo problema.
Volver arriba Yo todos los meses hago retiradas y no tengo problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
prueba con importes menores . Hay veces que lo que te dice la web no es el dinero de tu cuenta de Bankinter
Volver arriba Prueba con importes menores . Hay veces que lo que te dice la web no es el dinero de tu cuenta de Bankinter Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
Pues yo nunca he tenido ningún problema a la hora de retirar mi dinero; es más acabo de tomarme un TiNto muy rico.

Un saludo.
Volver arriba Pues yo nunca he tenido ningún problema a la hora de retirar mi dinero; es más acabo de tomarme un TiNto muy rico. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Último Mensaje Asunto: Re: Imposible retirar dinero de COINC   Compartir Responder citando
sobre el tiempo de ingreso y retirada de dinero en coinc, si trabajas con bankinter es instantaneo
Volver arriba Sobre el tiempo de ingreso y retirada de dinero en coinc, si trabajas con bankinter es instantaneo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 48217 Lecturas - Última modificación: 27/07/2016




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Amigo Myinvestor - Amex Dia - NN Bank - Banco Big - Facto - Padrino
Últimas búsquedas por topics: Depósito - Big Deposito - Openbank - TRADE Republic - SELFBANK - Targobank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.