Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Hola


Los que habéis utilizado el cheque, es necesario pagar con la mango o da igual, hay que mostrarla...


Saludos.
Si quieres pagar el resto del importe, en el caso de que sea superior al valor del cheque, tienes que hacerlo con la Tarjeta Mango o en efectivo. Normalmente te piden la Tarjeta Mango pero podrían despistarse. Conmigo aún no se ha despistado ninguno.

Muchísimas gracias
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Muchísimas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo cuando voy a pagar ( por cierto este mes ya he recibido el cheque ) tengo que mostrar la tarjeta mango porque escanean el código de barras de detrás, pero he podido pagar el resto con otra tarjeta, porque por ejemplo antes de ayer compré en mango y como lo tenía saldo disponible en la tarjeta pagué con otra.
Volver arriba Yo cuando voy a pagar ( por cierto este mes ya he recibido el cheque ) tengo que mostrar la tarjeta mango porque escanean el código de barras de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A mí me ha ocurrido de todo.

He podido pagar el resto en metálico sin eneñar la tarjeta,
Pagado con otra tarjeta
Una vez no me dejaron, y me decían que tenía que pagar con la mango Card.

Parece que según el dependiente...
Volver arriba A mí me ha ocurrido de todo. He podido pagar el resto en metálico sin eneñar la tarjeta, Pagado con otra tarjeta. Una vez no me dejaron, y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo no he pagado nunca con la tarjeta Mango, ni la he enseñado. Siempre he pagado con otras y habré comprado en 6 o 7 tiendas diferentes.
Volver arriba Yo no he pagado nunca con la tarjeta Mango, ni la he enseñado. Siempre he pagado con otras y habré comprado en 6 o 7 tiendas diferentes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Me sorprende que ni la hayas tenido que enseñar, yo es el único requisito que me han obligado a hacer, además en varias tiendas diferentes.
Volver arriba Me sorprende que ni la hayas tenido que enseñar, yo es el único requisito que me han obligado a hacer, además en varias tiendas diferentes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Si el cheque o cupón descuento lo presentas en papel o mail, es imprescindible mostrar la tarjeta Mango, porque necesitan leer un código de barras que lleva en la parte trasera, pero si el cupón lo llevas en sms, que es un código sólo de números, no necesitas mostrar la tarjeta. De todas maneras, yo suelo ajustar la compra al importe del cupón, por lo que el resto son céntimos o muy pocos euros y resulta casi intrascendente tener que pagar con la tarjeta Mango.
Volver arriba Si el cheque o cupón descuento lo presentas en papel o mail, es imprescindible mostrar la tarjeta Mango, porque necesitan leer un código de barras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Imprescindible mostrar la tarjeta no es. Llevo el cashback en el mail, lo introducen, pago como quiero y me voy. De hecho es que la tarjeta la tengo en un cajón y jamás la he llevado encima para usar el cashback.
Como decía, habré comprado en 6 o 7 tiendas de Barcelona. Quizá en otras ciudades tienen instrucciones de hacerlo de otra manera, pero escanear el código de la tarjeta Mango no es imprescindible, porque nunca me lo han hecho.
Volver arriba Imprescindible mostrar la tarjeta no es. Llevo el cashback en el mail, lo introducen, pago como quiero y me voy. De hecho es que la tarjeta la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A mí me la han exigido siempre en distintas ciudades y otros foreros ya han manifestado que a ellos también. Está la generalidad y la excepciones.
Volver arriba A mí me la han exigido siempre en distintas ciudades y otros foreros ya han manifestado que a ellos también. Está la generalidad y la excepciones. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Si te la piden es porque les da la gana, porque está visto que hay foreros, entre los que me incluyo, a los que no se la han pedido y por lo tanto es posible.
Volver arriba Si te la piden es porque les da la gana, porque está visto que hay foreros, entre los que me incluyo, a los que no se la han pedido y por lo tanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A ver, en sus condiciones dice que se debe pagar con la tarjeta Mango, son las condiciones, pero luego el empleado hace lo que le da la gana o bien porque no saben las condiciones.

En una ocasión, una empleada lo sabía perfectamente y me sacó las condiciones y que venía de hacer un cursillo y tal, total que me dijo que o pagaba con la MangoCard o no había Cashback.

La putada era que tenía el saldo usado al 100% y tuve que coger un artículo por menos del Cashback...
Volver arriba A ver, en sus condiciones dice que se debe pagar con la tarjeta Mango, son las condiciones, pero luego el empleado hace lo que le da la gana o bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club
Volver arriba Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449574 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjetas Extranjero - Bank - Bitwala - Plaza - Melia - Revolut
Últimas búsquedas por topics: Azimo - Porc - Cashback\\\\ - EROSKI - Santander mi Otra - Tarjeta Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.