Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 186774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Al final, aunque no me gusta nada la idea de estar 4 años con ellos, he solicitado el alta por internet para mi mujer. Cuando nos llegue toda la documentación la leeré detenidamente y ya me decidiré. Al final hay que pensar que el reloj son 350€ aprox, que si lo divides en 4 años, sale a unos 87€ por año, que se podrían extrapolar a 87€ de intereses netos al año, lo cual no acaba de estar mal si sobre todo como es mi caso, esa cuenta la tendré con lo justo para los recibos.

Ya os contaré qué pasa, porque en el alta he puesto que está en paro y que usará la cuenta para domiciliar su nómina, jeje.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Al final, aunque no me gusta nada la idea de estar 4 años con ellos, he solicitado el alta por internet para mi mujer. Cuando nos llegue toda la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Actualmente tengo domiciliada la nomina, mi intencion es sacarla y volverla ingresar.

Cuanto tiempo ha de estar fuera para poder acojerme a otra oferta? me han dicho que un minimo de 6 meses.

Hay alguna manera para que puediera acojerme ya a esta?
Volver arriba Actualmente tengo domiciliada la nomina, mi intencion es sacarla y volverla ingresar. Cuanto tiempo ha de estar fuera para poder acojerme a otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
kikecom Escribio:
Actualmente tengo domiciliada la nomina, mi intencion es sacarla y volverla ingresar.

Cuanto tiempo ha de estar fuera para poder acojerme a otra oferta? me han dicho que un minimo de 6 meses.

Hay alguna manera para que puediera acojerme ya a esta?
El plazo lo indican en cada promoción pero se suele acercar mas a un año mínimo que a seis meses.
Volver arriba El plazo lo indican en cada promoción pero se suele acercar mas a un año mínimo que a seis meses. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Tengo alguna oportunidad de llegar a cojer el reloj?

Si abro otra cuenta en otra oficina y cambio alli la nomina?

Si abro una cuenta a mi mujer, que no trabaja, y le hago TN desde mi cuenta , estando ella de hitular en la mis. Funcionaria?

Se que estos supuestos son muy basicos pero es que leo y no me queda claro.
Volver arriba Tengo alguna oportunidad de llegar a cojer el reloj? Si abro otra cuenta en otra oficina y cambio alli la nomina? Si abro una cuenta a mi mujer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Si abres una cuenta en otra oficina no te va a valer de nada porque cuenta que la nomina la has tenido domiciliada en la entidad no en la oficina.
Si abres una cuenta a tu mujer cuando ya esta en una cuenta donde se recibe la nomina y encima haces TN desde esa misma cuenta lo tienes dificil.
Volver arriba Si abres una cuenta en otra oficina no te va a valer de nada porque cuenta que la nomina la has tenido domiciliada en la entidad no en la oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikecom
Avatar de Kikecom
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2011
Mensajes: 89
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Sam   Compartir Responder citando
Vamos que lo tengo complicado. Entonces sacare la nomina y esperare a poder acojerme a otra promocion.

Muchas gracias por la informacion.
Volver arriba Vamos que lo tengo complicado. Entonces sacare la nomina y esperare a poder acojerme a otra promocion. Muchas gracias por la informacion. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Hola,

Os he estado siguiendo en este hilo y he sacado un rato para mirarlo. En la web lo que pone es:

1. Promoción válida del 1-1-2016 hasta el 28-2-2016 para nuevas domiciliaciones, con un importe mínimo de 750 €/mes, domiciliación de 3 recibos y 3 compras con tarjeta al trimestre. Permanencia: 12 meses y 48 meses como cliente. La promoción tienen la consideración de remuneración en especie, sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina realizadas con posterioridad al 1-1-2015. En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 249 € por la tablet, de 279 € por el televisor y de 349 € por el smartwatch.
2. La cuenta tiene una tarifa de 0 €/mes siempre que el cliente pertenezca al programa Familia multiEstrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operativas: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto.
3. Un total de 24 transferencias por autoservicio al año, con un importe máximo de 20.000 €. Ingreso gratuito de cheques, ilimitado. La no realización de operativa bonificada por autoservicio permitirá aplicar una penalización de 1 € por operación.
4. Concesión sujeta a los criterios de riesgo de CaixaBank.
5. Saldo disponible automático de hasta el 50% de la nómina (mínimo, 50 €; máximo, 1.000 €) en la cuenta de domiciliación, con la siguiente distribución: hasta un 50% del saldo disponible automático para pagar recibos y hasta un 15% del saldo disponible automático para libre disposición de efectivo (máximo, 200 €). Sujeto al proceso de concesión de riesgos..


Ahora vamos a ver que es el Programa estrella y pone que:

Cuenta Estrella(1)
Una cuenta con la que te ahorras las comisiones de mantenimiento y administración, tarjeta de crédito para titular y beneficiario, transferencias e ingreso de cheques, Línea Abierta y correspondencia on-line.

(1) La cuenta tiene una tarifa de 0€/mes siempre que el cliente forme parte del programa Familia multiEstrella y utilice exclusivamente los canales electrónicos para las operaciones siguientes: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto. La no realización de operativa bonificada por autoservicio permite aplicar una penalizacióni por operación de 1 € extra más el coste del servicio.


Entiendo que si eres multiestrella una vez domicilies la nómina un año, ya sigues siendo Multiestrella y que no tienes que tener la nómina domiciliada. Por lo que puedes dejar la cuenta a 0 y olvidarte.... Yo no leo más letra pequeña, ¿me dejo algo en el tintero?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Hola, Os he estado siguiendo en este hilo y he sacado un rato para mirarlo. En la web lo que pone es: 1. Promoción válida del 1-1-2016 hasta el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Triana
Avatar de Triana
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 03, 2014
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Creo que el tema de ser multiestrella significa que tienes que tener la nomina domiciliada y o bien 3 cargos de tarjeta al trimestre o bien 3 cargos de recibo al trimestre osea que es nomina mas recibos o nomina mas cargos tarjeta con lo cual somos familia multiestrella y no se pagan comisiones en la cuenta, osea que a cero la cuenta no la podemos tener porque nos tiene que entrar la nomina y ademas tiene que ser un promedio mensual de 600€ osea que podemos tener una nomina de 1800€ en un mes y en los otros dos ninguna y ya se esta cumpliendo para ese trimestre pero en el siguiente el contador se vuelve a poner a cero ya que lo indican ellos que cada trimestre se comprueban las condiciones.
Volver arriba Creo que el tema de ser multiestrella significa que tienes que tener la nomina domiciliada y o bien 3 cargos de tarjeta al trimestre o bien 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Efectivamente, la pertenencia al programa multiEstrella depende del cumplimiento de esas condiciones. Da lo mismo la cuenta que tengas.

- Cuenta estrella: 0 € admon. y mnto. mientras seas multiEstrella
- Cuenta IN: 0 € admon. y mnto. seas o no seas multiEstrella

Lo malo es que esta promoción exige cuenta estrella (las anteriores no), y que hay que permanecer como cliente 48 meses. ¿Cómo se libra uno entonces de las comisiones si quiere retirar la nómina tras 12 meses?

- Dar de alta por internet la cuenta IN (o tenerla ya) y solicitar el regalo
- Posteriormente abrir la cuenta estrella (nueva, independiente de la IN)
- Cancelar la cuenta estrella tras 12 meses de ingreso de nómina
- Permanecer con la cuenta IN los otros 36 meses restantes

¿Alguien ha podido confirmar que se pueden tener cuenta IN y cuenta estrella? Convertir la IN en estrella sí, pero esto no nos interesa, lógicamente.
Volver arriba Efectivamente, la pertenencia al programa multiEstrella depende del cumplimiento de esas condiciones. Da lo mismo la cuenta que tengas. - Cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Efectivamente, la pertenencia al programa multiEstrella depende del cumplimiento de esas condiciones. Da lo mismo la cuenta que tengas.

- Cuenta estrella: 0 € admon. y mnto. mientras seas multiEstrella
- Cuenta IN: 0 € admon. y mnto. seas o no seas multiEstrella

Lo malo es que esta promoción exige cuenta estrella (las anteriores no), y que hay que permanecer como cliente 48 meses. ¿Cómo se libra uno entonces de las comisiones si quiere retirar la nómina tras 12 meses?

- Dar de alta por internet la cuenta IN (o tenerla ya) y solicitar el regalo
- Posteriormente abrir la cuenta estrella (nueva, independiente de la IN)
- Cancelar la cuenta estrella tras 12 meses de ingreso de nómina
- Permanecer con la cuenta IN los otros 36 meses restantes

¿Alguien ha podido confirmar que se pueden tener cuenta IN y cuenta estrella? Convertir la IN en estrella sí, pero esto no nos interesa, lógicamente.

Otra opción podría ser tener la cuenta ImaginBank y la cuenta estrella. Al año cancelas la cuenta estrella y sigues siendo cliente de la Caixa mediante ImaginBank...
Volver arriba Otra opción podría ser tener la cuenta ImaginBank y la cuenta estrella. Al año cancelas la cuenta estrella y sigues siendo cliente de la Caixa... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa tablet Samsung, un TvSamsung 32" smartwatch Samsung   Compartir Responder citando
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.

Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.

Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?

Gracias, un saludo,
Volver arriba Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa. Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 186774 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recarga - 300 - Serra - Cuenta Deutsche - Deutsche Bank - Hacer Tintos
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta Viaje - Deustche Bank - Tinto Banco - Sabadell - Bankia - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.