Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 179663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
Hombre,

Buena buena, no es, Llorando o muy triste Llorando o muy triste ,pero si aceptan TN solo cuesta programar un viaje de ida desde TeNerife por 4.000 Euros y otra de vuelta del BBVA al aeropuerto de salida a los pocos días, además, los que hemos dado de alta la cuenta BBVA por el plan conecta, los gastos de la cuenta son 0 y la tarjeta de débito también 0.

O sea, que tienes una Iphone 6 16 Gb. (podría ser mejor), por "solo" 117 Euros de la retención y 3 años con viajes periódicos.

¿Qué os parece?, a lo mejor estos días de vacaciones me paso por mi oficina asignada en el plan Conecta y me informo, aunque espero que no se me escape la risa cuando les diga que sí que tengo una nómina de 4.000 Euros.... Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Hombre, Buena buena, no es, ,pero si aceptan TN solo cuesta programar un viaje de ida desde TeNerife por 4.000 Euros y otra de vuelta del BBVA al... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
NO creo que sea compatible los 20 euros y el iphone
Volver arriba NO creo que sea compatible los 20 euros y el iphone Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
jordi Escribio:
Hombre,

Buena buena, no es, Llorando o muy triste Llorando o muy triste ,pero si aceptan TN solo cuesta programar un viaje de ida desde TeNerife por 4.000 Euros y otra de vuelta del BBVA al aeropuerto de salida a los pocos días, además, los que hemos dado de alta la cuenta BBVA por el plan conecta, los gastos de la cuenta son 0 y la tarjeta de débito también 0.

O sea, que tienes una Iphone 6 16 Gb. (podría ser mejor), por "solo" 117 Euros de la retención y 3 años con viajes periódicos.

¿Qué os parece?, a lo mejor estos días de vacaciones me paso por mi oficina asignada en el plan Conecta y me informo, aunque espero que no se me escape la risa cuando les diga que sí que tengo una nómina de 4.000 Euros.... Muy feliz Muy feliz
Ya nos cuentas algo, jordi. A ver quién se anima. Pero es que hay que tener morro para decir que tienes "monina" de 4.000 leuros!!!
Pero si no ponen pegas...
Volver arriba Ya nos cuentas algo, jordi. A ver quién se anima. Pero es que hay que tener morro para decir que tienes monina de 4.000 leuros!!! Pero si no ponen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
Habrá que entregar una nómina de ese importe para justificarlo no? por mucho que te emborraches a tintos si no pasas ese elemento de control.....
Volver arriba Habrá que entregar una nómina de ese importe para justificarlo no? por mucho que te emborraches a tintos si no pasas ese elemento de control..... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Habrá que entregar una nómina de ese importe para justificarlo no? por mucho que te emborraches a tintos si no pasas ese elemento de control.....
No necesariamente. Será firmar un documento que diga que te adhieres a la campaña y te comprometes a domiciliar la "mónina" de 4000 lereles.
Luego el sistema de aprovisionamiento les dará igual, ya sea de bodega o de tienda, si el tinto llega a su destino el BeBeuVA, se lo beberá.
Volver arriba No necesariamente. Será firmar un documento que diga que te adhieres a la campaña y te comprometes a domiciliar la mónina de 4000 lereles. Luego el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
No se como funcionara pero a parte de que les llegue el tinto en condiciones hay que presentar documentacion, entre otras cosas la nomina del importe que piden, no basta con comprometerte a domiciliarla sino que tiene que ser, con documento que lo justifique, del importe que piden.
Si alguien lo consigue sin esa justificacion se abre la veda, iphones para todos Muy feliz
Un saludo. Suerte Sonriente
Volver arriba No se como funcionara pero a parte de que les llegue el tinto en condiciones hay que presentar documentacion, entre otras cosas la nomina del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?
Volver arriba La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordi
Avatar de Jordi
Experto
Experto
Registrado:
Feb 16, 2011
Mensajes: 102
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
jordi Escribio:
Yo voy a intentarlo, estos días de vacaciones me pasaré por la oficina a ver que pasa... Muy feliz

Creo que la promoción Iphone tendría que ser compatible con el Plan Conecta ya que en las condiciones de la Iphone dice que es incompatible con otra promoción nómina, pero el Plan Conecta no es, o eso creo, promoción nómina como tal.

Ya os contaré... Muy feliz Muy feliz
Muchas gracias, jordi. Ya nos comentas algo.
Volver arriba Muchas gracias, jordi. Ya nos comentas algo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Domicilia tu nómina y consigue un iPhone 6 con BBVA   Compartir Responder citando
bob67 Escribio:
La cuestión es ¿si piden o no una fotocopia de la nómina?, me da que si, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿algún voluntario multimillonario? Muy feliz

Yo tengo la duda, de si intentar lo del Plan Conecta o esto, (tendría que solicitar también el borrado de datos, porque me dejaron el usuario de Internet, ya fui a una oficina y me eliminaron el usuario), no sabía lo del Iphone cuando estuve sino lo habría preguntado. La pega es que en la localidad en la que estoy ahora solo hay una oficina, luego en vacaciones me iría a otra ciudad que tendría varias oficinas para preguntar.

No se si me va a dar tiempo en lo del Plan Conecta, he estado viendo y es un poco lioso, ¿a los que lo habéis hecho os han pedido fotocopia de la nómina?

En el plan conecta es suficiente hacer una transferencia
Volver arriba En el plan conecta es suficiente hacer una transferencia Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Orgiet
Avatar de Orgiet
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 09, 2011
Mensajes: 59
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA iPhone 6 o iPad mini 2 WIFI 16 Gb   Compartir Responder citando
Alguien sabe si han prorrogado esta promocion y si se ha cambiado ya el iohone por el mas nuevo ¿?. Gracias
Volver arriba Alguien sabe si han prorrogado esta promocion y si se ha cambiado ya el iohone por el mas nuevo ¿?. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 13 - Tema con 122 Mensajes y 179663 Lecturas - Última modificación: 12/01/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.