Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cepsa Pay Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 288727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Ya soy usuario de cepsa pay

Instalada la app, registrado como usuario y visa cepsa vinculada con 20. € de saldo que le he metido.

Desde hoy hasta el 31, repostando un mínimo de 20€ y pagando con la app, te devuelven 5. € de saldo para próximo repostaje.

Solo un uso por día, lastima que no tenga varios depósitos. Se podrían sacar 5€ al día.

Una duda:
Entiendo que la recarga de la app usando la visa cepsa, te acumulan el 3% verdad? Es compatible el descuento de la visa cepsa con la app?

En que momento la visa cepsa te reconoce el gasto? En la recarga o en el pago con la app?

Pienso que en la recarga...me han mandado una factura por la recarga.

La del club Carrefour la tengo vinculada, pero la del circulo de conductores aun no se puede. Supongo que podre enseñar la del circulo y luego pagar con la app, (incluida la del carrefour).

Vaya lío

Feliz Navidad a tod@s
Volver arriba Ya soy usuario de cepsa pay. Instalada la app, registrado como usuario y visa cepsa vinculada con 20. € de saldo que le he metido. Desde hoy hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Acumula el 3% si tienes la visa cepsa como tarjeta principal asociada y haces una recarga con ella (si no he leido mal en las bases, si haces una recarga con otra tarjeta y luego seleccionas la visa cepsa como principal para pagar no te acumula, tendrias que hacer una recarga con la visa cepsa seleccionada para que acumule, habria que leerlo con mas detenimiento o preguntar a Cepsa)

El gasto es con la recarga que se acumula en tu cepsa pay, pero si no tienes saldo tambien se puede seleccionar pagar con la tarjeta directamente desde la app, en ese momento es como si hicieras una recarga al mismo tiempo que pagas.

La del club carrefour se puede asociar, la del circulo no pero se puede enseñar el plastico en caja si eliges la opcion pago en caja, en vez de pago en surtidor.

Un saludo.
Volver arriba Acumula el 3% si tienes la visa cepsa como tarjeta principal asociada y haces una recarga con ella (si no he leido mal en las bases, si haces una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Ok gracias,

lo que no entiendo es como puedo elegir mi forma de pago, contra saldo o contra tarjeta visa cepsa.

He recargado 20 € pero no me han hecho la bonificación de los 5 € por lo que entiendo que para que te den 5 euros tienes pagar, no vale recargar saldo, vamos una pena....
Volver arriba Ok gracias, lo que no entiendo es como puedo elegir mi forma de pago, contra saldo o contra tarjeta visa cepsa. He recargado 20 € pero no me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
si tienes saldo cargado en cepsa pay se lo cobran de ahi, si no tienes saldo se solicita una recarga en el momento del pago, es practicamente lo mismo.

los 5€ no te los dan por recargar sino por repostar, pagando con la app.

un saludo.
Volver arriba Si tienes saldo cargado en cepsa pay se lo cobran de ahi, si no tienes saldo se solicita una recarga en el momento del pago, es practicamente lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Gracias otra vez,
Ahora creo que la recarga de saldo usando la visa Cepsa no lo reconoce como una compra de carburante, por lo que creo que no me aplicaran el 3 o el 6% de descuento. O me aplicarán el 3 o el 6% de descuento usando el saldo?
Volver arriba Gracias otra vez, Ahora creo que la recarga de saldo usando la visa Cepsa no lo reconoce como una compra de carburante, por lo que creo que no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Claro, la recarga no conlleva puntos.
Si pagas el carburante repostado con la app teniendo seleccionada la Visa Cepsa como tarjeta principal y has recargado con ella, entonces si te sumara el 3% por el repostaje (el otro 3% te lo dan si en el mes has gastado mas de 300€ fuera de gasolinera)
Volver arriba Claro, la recarga no conlleva puntos. Si pagas el carburante repostado con la app teniendo seleccionada la Visa Cepsa como tarjeta principal y has... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Hola gracias otra vez por la recarga de saldo de 20 € me han abonado 1050 puntos, los puntos me los han dado antes de echar el carburante.

Pero no me cuadra 1050 puntos por 20 € de carburante....
Volver arriba Hola gracias otra vez por la recarga de saldo de 20 € me han abonado 1050 puntos, los puntos me los han dado antes de echar el carburante. Pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Otra cosa, tengo vinculada la del Carrefour.

¿Hay que enseñar el código? O al estar vinculada ya no hace falta.

Al pagar contra saldo, en los recibos no he visto nada del Carrefour. La cajera ni idea...
Volver arriba Otra cosa, tengo vinculada la del Carrefour. ¿Hay que enseñar el código? O al estar vinculada ya no hace falta. Al pagar contra saldo, en los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
tampoco me cuadran esos puntos, deben ser de otra cosa no? que yo sepa por recargar no acumula puntos, solo al repostar, mira a ver si tenias puntos pendientes de anotar o son de alguna promocion.

en teoria con tener vinculada la tarjeta del club carrefour basta (no la pass) con su codigo de barras, en caso de que falle siemrpe se puede pasar el plastico en caja por si acaso (comprueba luego en tu cheque ahorro que se haya sumado aunque no aparezca en el recibo)
Volver arriba Tampoco me cuadran esos puntos, deben ser de otra cosa no? que yo sepa por recargar no acumula puntos, solo al repostar, mira a ver si tenias... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
Efectivamente eran puntos correspondientes al 3% añadido al comprar por 300€ fuera de cepsa. No dan puntos en la recarga, sino en el repostaje.

Lo que parece cierto es que el código QR del club Carrefour hay que enseñarlo por el escáner en caso de hacer el pago con la opción CAJA en la app, en cambio, hacuendo el pago desde la opción SURTIDOR, no hace falta por estar vinculada.

Ha sido mi primer uso, pero ya me he enterado.

Seguiremos exprimiendo, en estas fechas dan el doble de puntos por repostar óptima, mas los 5€ por repostaje de mínimo 20€, y si además es martes y repostas un mínimo de 35 litros de óptima, te regalan una peli de estreno en waki tv. Jaja

Feliz Navidad al foro!!!
Volver arriba Efectivamente eran puntos correspondientes al 3% añadido al comprar por 300€ fuera de cepsa. No dan puntos en la recarga, sino en el repostaje. Lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Último Mensaje Asunto: Re: Cepsa Pay   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€
Volver arriba Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea? En la web de la tienda de cepsa si te sale pra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 288727 Lecturas - Última modificación: 28/06/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wizink - Tarjetas Virtuales - Tarjetas Salas Vip Aer... - Revolut Credito - 20€ - Sabadell 25
Últimas búsquedas por topics: Bank - Tarjeta Cortefiel - Bankinter Cuentas - Azimo - Porc - Cashback\\\\



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.