Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 499053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 410
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Interesante oferta, pero veo muy pocos centros donde disfrutar de esa bonificación, parece mas bien una oferta local, ¿se puede saber donde vives?

Yo por el contrario he recibido una llamada de mi sucursal indicandome que no estoy haciendo uso de mi tarjeta y que si no tengo 7 movimientos cada 6 meses me cobrarian comisiones. Le he explicado que mi cuenta es online sin comisiones y que en ningun sitio del contrato aparece la obligacion de hacer movimientos con la tarjeta, que eso seria para condiciones genereales de la oficina fisica distinto de las condiciones particulares de las cuentas online, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.

Yo me leí en su día las condiciones y sí es cierto que debemos realizar esos movimientos (habla de los cuatro meses anteriores a la liquidación de que se trate)
Todo para mantener la condición de "sin comisiones"... Hay que cumplir unso requisitos en función de la edad...

www.bbva.es/estaticos/... siones.pdf
Volver arriba Yo me leí en su día las condiciones y sí es cierto que debemos realizar esos movimientos (habla de los cuatro meses anteriores a la liquidación de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 410
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600   Compartir Responder citando
Ña tarjeta se encuentra entre las acogidas a ese plan... Venía en la carta en la que me entregaban mi tarjeta BBVA... Como no me psupone mucho, hago las 7 compras al cuatrimestre y me quito de problemas
Volver arriba Ña tarjeta se encuentra entre las acogidas a ese plan... Venía en la carta en la que me entregaban mi tarjeta BBVA... Como no me psupone mucho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
lauracv Escribio:
eupalinos Escribio:
Interesante oferta, pero veo muy pocos centros donde disfrutar de esa bonificación, parece mas bien una oferta local, ¿se puede saber donde vives?

Yo por el contrario he recibido una llamada de mi sucursal indicandome que no estoy haciendo uso de mi tarjeta y que si no tengo 7 movimientos cada 6 meses me cobrarian comisiones. Le he explicado que mi cuenta es online sin comisiones y que en ningun sitio del contrato aparece la obligacion de hacer movimientos con la tarjeta, que eso seria para condiciones genereales de la oficina fisica distinto de las condiciones particulares de las cuentas online, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.

Yo me leí en su día las condiciones y sí es cierto que debemos realizar esos movimientos (habla de los cuatro meses anteriores a la liquidación de que se trate)
Todo para mantener la condición de "sin comisiones"... Hay que cumplir unso requisitos en función de la edad...

www.bbva.es/estaticos/... siones.pdf

Esas condiciones tambien indican que hay que tener 5 recibos. Me parece que esas condiciones de "adios comisiones" es para cuentas en oficina fisica y no se aplican para la cuenta online del Plan Conecta no?

Alquien esta haciendo esos movimientos de tarjeta y domiciliacion de recibos?
Volver arriba Esas condiciones tambien indican que hay que tener 5 recibos. Me parece que esas condiciones de adios comisiones es para cuentas en oficina fisica... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Interesante oferta, pero veo muy pocos centros donde disfrutar de esa bonificación, parece mas bien una oferta local, ¿se puede saber donde vives?

Yo por el contrario he recibido una llamada de mi sucursal indicandome que no estoy haciendo uso de mi tarjeta y que si no tengo 7 movimientos cada 6 meses me cobrarian comisiones. Le he explicado que mi cuenta es online sin comisiones y que en ningun sitio del contrato aparece la obligacion de hacer movimientos con la tarjeta, que eso seria para condiciones genereales de la oficina fisica distinto de las condiciones particulares de las cuentas online, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.

Soy de Asturias y tengo la suerte de que entran 3 centros comerciales de 5 que tenemos.

Sobre el tema de las llamadas, decir que yo no he recibido ninguna y que estoy utilizando la tarjeta todos los meses.

Un saludo.
Volver arriba Soy de Asturias y tengo la suerte de que entran 3 centros comerciales de 5 que tenemos. Sobre el tema de las llamadas, decir que yo no he recibido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 410
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
lauracv Escribio:
eupalinos Escribio:
Interesante oferta, pero veo muy pocos centros donde disfrutar de esa bonificación, parece mas bien una oferta local, ¿se puede saber donde vives?

Yo por el contrario he recibido una llamada de mi sucursal indicandome que no estoy haciendo uso de mi tarjeta y que si no tengo 7 movimientos cada 6 meses me cobrarian comisiones. Le he explicado que mi cuenta es online sin comisiones y que en ningun sitio del contrato aparece la obligacion de hacer movimientos con la tarjeta, que eso seria para condiciones genereales de la oficina fisica distinto de las condiciones particulares de las cuentas online, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo.

Yo me leí en su día las condiciones y sí es cierto que debemos realizar esos movimientos (habla de los cuatro meses anteriores a la liquidación de que se trate)
Todo para mantener la condición de "sin comisiones"... Hay que cumplir unso requisitos en función de la edad...

www.bbva.es/estaticos/... siones.pdf

Esas condiciones tambien indican que hay que tener 5 recibos. Me parece que esas condiciones de "adios comisiones" es para cuentas en oficina fisica y no se aplican para la cuenta online del Plan Conecta no?

Alquien esta haciendo esos movimientos de tarjeta y domiciliacion de recibos?

Habla de cumplir dos de las siguientes condiciones: O cinco recibos o una tarjeta activa.

Es decir, solo una de las dos condiciones.

Por tanto, si no tienes recibos, debes tener la tarjeta activa. Y un poco más adelante explica lo que consideran una tarjeta activa: que tenga al menos siete movimientos en los últimos cuatro meses.
Volver arriba Habla de cumplir dos de las siguientes condiciones: O cinco recibos o una tarjeta activa. Es decir, solo una de las dos condiciones. Por tanto, si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Se mezclan las churras con las merinas:
Una cosa es el Plan Conecta con la cuenta online sin comisiones y otra distinta es el Programa Adiós Comisiones.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Se mezclan las churras con las merinas: Una cosa es el Plan Conecta con la cuenta online sin comisiones y otra distinta es el Programa Adiós... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauracv
Avatar de Lauracv
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2015
Mensajes: 410
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Se mezclan las churras con las merinas:
Una cosa es el Plan Conecta con la cuenta online sin comisiones y otra distinta es el Programa Adiós Comisiones.

Quizás lo mezclen los del BBVA...

Copio textualmente la carta que acompaña a la tarjeta Ahora BBVA ( la que nos han hecho llegar a todos los clientes del plan conecta, que en mi casa somos cuatro).

Muchos de ustedes la tendréis en casa o sino intento subirla. Lo dicho, copio la carta del BBVA que me dan con el plan CONECTA.

- Disfrutar de ella sin cuota anual, adhiriendote al programa adios comisiones

Yo lo tengo claro. Me hago cliente del plan conecta, me envían una tarjeta, y me indican que es sin comisiones, siempre y cuando me adhiera al programa adios comisiones. Y este programa implica los ingresos recurrentes (curiosamente lo que pide plan conecta), más cinco recibos O siete movimientos en cuatro meses.

He leido otras instrucciones en otros bancos mucho más confusas que estas... Una cosa es el plan conecta y otra el plan adios comisiones, pero si con la tarjetita (proviene del plan CONECTA) te vinculan al programa adios comisiones....

Quizás estén mezclando churras con merinas...
Volver arriba Quizás lo mezclen los del BBVA... Copio textualmente la carta que acompaña a la tarjeta Ahora BBVA ( la que nos han hecho llegar a todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
No digo que no, pero te hiciste una cuenta en la que los muy cucos del BBVA te guiscaron a más no poder, por el ansia viva que tenían y tú accediste a esas condiciones: " Me hago cliente del plan conecta, me envían una tarjeta, y me indican que es sin comisiones, siempre y cuando me adhiera al programa adios comisiones. Y este programa implica los ingresos recurrentes (curiosamente lo que pide plan conecta), más cinco recibos O siete movimientos en cuatro meses.
Lo mejor, es que, si puedes, aguantes por los 20 euros mensuales y si no los mandas a freir espárragos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba No digo que no, pero te hiciste una cuenta en la que los muy cucos del BBVA te guiscaron a más no poder, por el ansia viva que tenían y t... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juagarfer
Avatar de Juagarfer
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 02, 2014
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Correcto. A mi también intentaron venderme el plan adios comisiones, justo después de activar el Plan Conecta. Les dije que no que cuando acabase el año ya veríamos que solo quería la cuenta online.
Por cierto Ingreso de los 20 euros de mayo realizado puntualmente.
Volver arriba Correcto. A mi también intentaron venderme el plan adios comisiones, justo después de activar el Plan Conecta. Les dije que no que cuando acabase... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 692
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Yo no estoy haciendo movimientos con las tarjetas, tengo dos cuentas y de momento no he tenido cobro de comisiones ni nada.

¿tengo que hacer los movimientos para que no me cobren ninguna comisión?

¿cuantos?

Gracias!
Volver arriba Yo no estoy haciendo movimientos con las tarjetas, tengo dos cuentas y de momento no he tenido cobro de comisiones ni nada. ¿tengo que hacer los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 499053 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.