Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
jordi Escribio:
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso.... Malvado o muy loco

¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.

¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?

A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema Guiño

Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no? Malvado o muy loco
Volver arriba Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
yo estoy exactamente igual!

esperando mensajero..



yo creo que ya lo hacen aposta...demasiada gente..
Volver arriba Yo estoy exactamente igual! esperando mensajero.. yo creo que ya lo hacen aposta...demasiada gente.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600   Compartir Responder citando
Di de alta una cuenta hace 7 días y adjunté por la web el DNI. Es normal que tarde tanto en recibir una notificación?

Saludos.
Volver arriba Di de alta una cuenta hace 7 días y adjunté por la web el DNI. Es normal que tarde tanto en recibir una notificación? Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
jordi Escribio:
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso.... Malvado o muy loco

¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.

¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?

A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema Guiño

Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no? Malvado o muy loco

Bueno, esto parece que avanzo poco a poco:

Esta mañana he recibido una carta del BBVA con la clave para entrar en la web. He entrado y, al igual que a mi mujer, sólo aparece la cuenta, la tarjeta no aparece por ningún lado. Además, el tengo que ir a la oficina para dar de alta el móvil.

Hace un rato me han llamado preguntándome por la incidencia que puse hace un mes al no poder darme de alta por la web y les he dicho que llevo esperando los contratos 2 semanas. El chico me ha dicho que no es normal tanto tiempo, a lo que le he respondido que sus compañeras me decian que esperara una semana más. Total, que ha tomado nota para ver qué ha ocurrido.

Si puedo me pasaré mañana por la oficina.
Volver arriba Bueno, esto parece que avanzo poco a poco: Esta mañana he recibido una carta del BBVA con la clave para entrar en la web. He entrado y, al igual... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Josepo
Avatar de Josepo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 26, 2012
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Resumen de mi experiencia.
Di de alta desde la web el 22 de octubre, como no me daban de alta el 23 de noviembre fui a una oficina.
Primero me dicen que como lo di de alta desde internet ellos no pueden hacer nada, como veia que la tia no se enteraba me voy a otra. En esta no comento nada de internet y digo que quiero validar el numero movil, me dicen que lo puedo hacer con la tarjeta, le digo que no la tengo que por eso vengo aqui.
Una señora muy amable me escanea el dni y me da de alta, ademas me hace firmar.
Ya tengo de alta la cuenta pero me sale el mensaje de que faltan documentos. Llamo y me dicen que tengo todo bien que me ponen con el departamento de informática. De primeras dicen que esta todo bien que no saben que pasa, me ponen a la espera, al cabo de un rato me dicen que el documento LOPD o como se digan faltan unas preguntas sin contestar que solo lo puedo contestar en oficina fisica (Increible). Modifico yo el fichero y lo subo otra vez por la web.
Hoy 25 de noviembre me ingresan los 20 euros.

Preguntas:
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta de debito?? o hay que solicitarla??

Os sale el mensaje de que faltan documentos??


Gracias y perdon por el tocho
Volver arriba Resumen de mi experiencia. Di de alta desde la web el 22 de octubre, como no me daban de alta el 23 de noviembre fui a una oficina. Primero me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
josepo Escribio:
Resumen de mi experiencia.
Di de alta desde la web el 22 de octubre, como no me daban de alta el 23 de noviembre fui a una oficina.
Primero me dicen que como lo di de alta desde internet ellos no pueden hacer nada, como veia que la tia no se enteraba me voy a otra. En esta no comento nada de internet y digo que quiero validar el numero movil, me dicen que lo puedo hacer con la tarjeta, le digo que no la tengo que por eso vengo aqui.
Una señora muy amable me escanea el dni y me da de alta, ademas me hace firmar.
Ya tengo de alta la cuenta pero me sale el mensaje de que faltan documentos. Llamo y me dicen que tengo todo bien que me ponen con el departamento de informática. De primeras dicen que esta todo bien que no saben que pasa, me ponen a la espera, al cabo de un rato me dicen que el documento LOPD o como se digan faltan unas preguntas sin contestar que solo lo puedo contestar en oficina fisica (Increible). Modifico yo el fichero y lo subo otra vez por la web.
Hoy 25 de noviembre me ingresan los 20 euros.

Preguntas:
Cuanto tardan en enviarte la tarjeta de debito?? o hay que solicitarla??

Os sale el mensaje de que faltan documentos??


Gracias y perdon por el tocho

Tanto en el caso de mi mujer, que tiene la cuenta activa desde hace 2 semanas, como en el mío, aún no tenemos las tarjetas. Ni siquiera aparece en la Posición Global. He llamado esta mañana para reclamarla y me han dicho que pasan nota al dpto. de Altas del Plan Conecta... No se ya qué creer...
Volver arriba Tanto en el caso de mi mujer, que tiene la cuenta activa desde hace 2 semanas, como en el mío, aún no tenemos las tarjetas. Ni siquiera aparece en... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
jordi Escribio:
Hoy estoy intentando abrir una a nombre de mi mujer, y los primeros pasos perfecto, pero luego se queda "pensando" en el paso 4 y de ahí no paso.... Malvado o muy loco

¿Habrán quitado la promoción?, en principio en la web principal ya no sale, ni en el catálogo de cuentas tampoco, pero si seguimos el enlace que habéis puesto o hacemos una búsqueda en la web principal con la palabra "conecta" te lleva a la web de la promoción, y en las bases que te puedes descargar pone "apartado 8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.

¿Alguien sabe seguro si la han quitado?, o ¿sigo intentándolo?

A mi hace ya dos semanas que me abrieron un caso en soporte técnico porque me da un error al validar los datos del usuario y sigue igual. Acabo de hablar con ellos y me dicen que siga esperando. A lo que le he preguntado que si cree que es normal tener a un cliente esperando más de 2 semanas para solucionar un problema informático, y me ha dicho simplemente que ella no podía hacer nada. Supongo que ya sabéis lo que he respondido en la encuesta de calidad al final, no? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Bueno, pues por lo visto la cosa va mejorando...
Hace un par de horas me han llamado una chica del BBVA y me ha dado de alta en el Plan Conecta por tfno. Me ha dicho que me llamará un mensajero para quedar conmigo y entregarme los contratos y devolverlos firmados.
Iré contando por aquí como va el tema Guiño

Después de una semana esperando a que el dichoso mensajero se ponga en contacto conmigo, he vuelto a llamar al BBVA y me dicen que aún estoy dentro de plazo, y que si la semana que viene sigue sin haberme llamado el mensajero, que les llama otra vez y verán qué hacer... TÓCATE LOS HUEVOS!
Llevo más de un mes intentando abrir una cuenta en el BBVA y ellos sólo me dicen que siga esperando y se quedan tan panchos... Luego no esperarán que siga siendo cliente cuando pase el año con la cuenta abierna, no? Malvado o muy loco

Bueno, esto parece que avanzo poco a poco:

Esta mañana he recibido una carta del BBVA con la clave para entrar en la web. He entrado y, al igual que a mi mujer, sólo aparece la cuenta, la tarjeta no aparece por ningún lado. Además, el tengo que ir a la oficina para dar de alta el móvil.

Hace un rato me han llamado preguntándome por la incidencia que puse hace un mes al no poder darme de alta por la web y les he dicho que llevo esperando los contratos 2 semanas. El chico me ha dicho que no es normal tanto tiempo, a lo que le he respondido que sus compañeras me decian que esperara una semana más. Total, que ha tomado nota para ver qué ha ocurrido.

Si puedo me pasaré mañana por la oficina.
Entonces del mensajero y del boletín de adhesión al Plan Conecta no se sabe nada no?. Yo también estoy esperando desde el viernes pasado. Ayer llamé y me han dicho que son 10 dias.
Volver arriba Entonces del mensajero y del boletín de adhesión al Plan Conecta no se sabe nada no?. Yo también estoy esperando desde el viernes pasado. Ayer... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Menuda odisea el alta de ésta cuenta no?

Hoy he ido a una sucursal a dar de alta el móvil y el DNI. Puedo acceder a la Banca Digital y me aparece el número de cuenta, pero no la tarjeta. He preguntado en el chat si la cuenta está activa y me dicen que tarda de 10-15 días!!! Pero no eran 7 máximo?

La verdad que son un poco cafres y problemáticos éstos del BBVA para el alta. Cosa que debería durar unos minutos. No quiero pensar lo que podría ser la baja...

Saludos.
Volver arriba Menuda odisea el alta de ésta cuenta no? Hoy he ido a una sucursal a dar de alta el móvil y el DNI. Puedo acceder a la Banca Digital y me aparece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Desde luego, menudo cachondeo y descontrol. Ayer me dicen que espere 10-15 días a que se active la cuenta. Hoy aparecen los 20€. La tarjeta sigue sin aparecer...

Saludos.
Volver arriba Desde luego, menudo cachondeo y descontrol. Ayer me dicen que espere 10-15 días a que se active la cuenta. Hoy aparecen los 20€. La tarjeta sigue... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
tecram Escribio:
Desde luego, menudo cachondeo y descontrol. Ayer me dicen que espere 10-15 días a que se active la cuenta. Hoy aparecen los 20€. La tarjeta sigue sin aparecer...

Saludos.

La tarjeta de mi mujer la reclamé desde la opción de la web "por e-mail" el lunes y hoy ya le aparece.
Acabo de reclamar la mía a ver si responden igual Ojos que se mueven
Volver arriba La tarjeta de mi mujer la reclamé desde la opción de la web por e-mail el lunes y hoy ya le aparece. Acabo de reclamar la mía a ver si responden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495490 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nómina Deutsche - Bankoa - Club Vips - N Mina Deutsche - DEUTSCHE BANK - Ingreso Recurrente Sab...
Últimas búsquedas por topics: Sin Nomina - Tarjeta db - TINTOS - Bankia - Bankoa - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.