Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Oferta válida hasta 30.09.2016

Soy de mucho leeros.La de cracks que hay por aqui,sacando dinero y regalos de cualquier banco Sorprendido

Yo hace poco me animé a abrir una bodega a nombre de mi esposa y a enviar tintos a mi Ymajinbanc, para la promo de la tv. Si ,no es una tv para fardar, pero a parte de que la mía palmó,estoy de prestado con una de culo Chocado , por lo que había que probar.

Le he cogido el gustillo y quiero seguir probando. Va a ser un jaleo, tendré que apuntarme en una libreta donde envío tintos, cuando acaban las permanencias, cuantas compras hay que hacer con tarjetas, etc....
mi mujer me mata Avergonzado

Volviendo al tema. Necesitaria saber que se entiende por recibos de hogar.Me temo que ya no sirvan los de Coinc, a ver si me confirmais.
Y si en lugar de ir con la nómina a la oficina, puedo ir con otra documentación, ya que me interesa usar la bodega.

creo que por último el tema de sacar el dinero por transferencia, que decís que se cobra comisión, se podrá hacer adeudos, o como se llame, a Coinc, por ejemplo.....

Gracias, y a ver si me animo Sonriente
Volver arriba Oferta válida hasta 30.09.2016. Soy de mucho leeros.La de cracks que hay por aqui,sacando dinero y regalos de cualquier banco. Yo hace poco me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Hoy me he pasado por la oficina y he abierto la cuenta.
- Nómina + 2 recibos = 375€ brutos de bonificación.
- 5% de descuento en los recibos de hogar (incluida comunidad) durante 18 meses

Compromiso de permanencia 24 meses.
Volver arriba Hoy me he pasado por la oficina y he abierto la cuenta. - Nómina + 2 recibos = 375€ brutos de bonificación. - 5% de descuento en los recibos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
jsr121284 Escribio:
Hoy me he pasado por la oficina y he abierto la cuenta.
- Nómina + 2 recibos = 375€ brutos de bonificación.
- 5% de descuento en los recibos de hogar (incluida comunidad) durante 18 meses

Compromiso de permanencia 24 meses.
Muy bien, una muy buena oferta
Te pidieron la nomina fisica?

Gracias, un saludo.
Volver arriba Muy bien, una muy buena oferta. Te pidieron la nomina fisica? Gracias, un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
jsr121284 Escribio:
Hoy me he pasado por la oficina y he abierto la cuenta.
- Nómina + 2 recibos = 375€ brutos de bonificación.
- 5% de descuento en los recibos de hogar (incluida comunidad) durante 18 meses

Compromiso de permanencia 24 meses.
Muy bien, una muy buena oferta
Te pidieron la nomina fisica?

Gracias, un saludo.
No. Tienes 3 meses desde que abres la cuenta para domiciliar una. Es para nuevos clientes de Ibercaja
Volver arriba No. Tienes 3 meses desde que abres la cuenta para domiciliar una. Es para nuevos clientes de Ibercaja Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
y después de los 18 meses .... ¿siguen bonificando los recibos?
Volver arriba Y después de los 18 meses .... ¿siguen bonificando los recibos? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
despues de los 18 meses ya no bonifican nada, y empiezan a cobrar comisiones por tarjeta y transferencias, nada mas si sigues domiciliando la nomina hasta los 24 meses
Volver arriba Despues de los 18 meses ya no bonifican nada, y empiezan a cobrar comisiones por tarjeta y transferencias, nada mas si sigues domiciliando la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
yo hace 6 meses lo hice
funcionan muy bien
veremos a partir de los 18 medes..
Volver arriba Yo hace 6 meses lo hice. funcionan muy bien. veremos a partir de los 18 medes.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikelmanse
Avatar de Nikelmanse
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 31, 2015
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Yo tambien abrí la cuenta hace cinco meses y funciona bien hasta ahora. No cobran nada. Ya veremos cuando se cumplan los 18 meses
Volver arriba Yo tambien abrí la cuenta hace cinco meses y funciona bien hasta ahora. No cobran nada. Ya veremos cuando se cumplan los 18 meses Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
varias dudas surgen en mi
1ª la devolucion de los recibos es un 5% real durante los 18 meses? por lo que he leido con un maximo de 144€/año que serian el valor de unos 2880€ en recibos
2ª funcionan bien los TiNtos?
3ª despues de los 18 meses empiezan a cobrar comisiones, cuanto es el importe de estas comisiones que serian hasta que hiciese los 24 meses???

se me olvidaba para conseguir los 375€ que cantidad de nomina hay que ingresar?

muchas gracias
Volver arriba Varias dudas surgen en mi. 1ª la devolucion de los recibos es un 5% real durante los 18 meses? por lo que he leido con un maximo de 144€año que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
varias dudas surgen en mi
1ª la devolucion de los recibos es un 5% real durante los 18 meses? por lo que he leido con un maximo de 144€/año que serian el valor de unos 2880€ en recibos
2ª funcionan bien los TiNtos?
3ª despues de los 18 meses empiezan a cobrar comisiones, cuanto es el importe de estas comisiones que serian hasta que hiciese los 24 meses???

se me olvidaba para conseguir los 375€ que cantidad de nomina hay que ingresar?

muchas gracias
Yo la contraté hace casi 3 años. Creo que es la misma promoción pero hay que leer bien las condiciones en el contrato de permanencia.
En mi caso:
- bonificación del 5% durante 18 meses. Ojo: máximo 12€/mes y algunos recibos no los detecta como de hogar (depende de la compañía eléctrica, por ejemplo).
- En mis condiciones decía que podían ser transferencias normales desde otra cuenta de un titular distinto y me funcionó.
- A partir de los 18 meses sólo te cobran comisión por las transferencias y por la tarjeta de débito: yo la cancelé y hacía adeudos desde ING sin comisión.
- A los 24 meses, bye, bye sin problemas.
Volver arriba Yo la contraté hace casi 3 años. Creo que es la misma promoción pero hay que leer bien las condiciones en el contrato de permanencia. En mi caso... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta
Volver arriba Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235473 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Transferencia Nomina - Ing Nomina - 606 - Ingreso Recurrente - 2gether - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.