Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Topleon
Avatar de Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?



te dejan abrir la cuenta??? yo desde que me saque el tdt nada, fuy a hacer la de los 600 euros de ibercaja y nanai de la china, a mi mujer si que era nueva, asi que ya no si si vale lapena siquiera acercarse a la ofi a preguntar por esta nueva promocion
Volver arriba te dejan abrir la cuenta??? yo desde que me saque el tdt nada, fuy a hacer la de los 600 euros de ibercaja y nanai de la china, a mi mujer si que... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?

A mi me la abrieron sin la nomina fisica, pero me dijo que les obligan desde el banco de españa. tambien les vale la vida laboral vamos cualquier documento que vean que estas en activo.


El comercial ni me ha contestao, le he dicho que si no me informa de las comisiones pasado esos 18 meses que no ingreso la nomina

jajajaj
Volver arriba A mi me la abrieron sin la nomina fisica, pero me dijo que les obligan desde el banco de españa. tambien les vale la vida laboral vamos cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
topleon Escribio:
cuenta13 Escribio:
Ja, o les llevo una nómina o contrato y lo escanean o no me abren cuenta. OS ha pasado esto recientemente?



te dejan abrir la cuenta??? yo desde que me saque el tdt nada, fuy a hacer la de los 600 euros de ibercaja y nanai de la china, a mi mujer si que era nueva, asi que ya no si si vale lapena siquiera acercarse a la ofi a preguntar por esta nueva promocion


Primero tienes que conseguir ser cliente nuevo, de momento para el cajero de esta mañana era nuevo, y también me saqué el DVD TDT GRABADOR, que aún funcionan de maravilla, jejeje
No llevaba nómina ni contrato encima, no suelo hacerlo:) así que no hemos empezado, pero al menter mi dni no les constaba como cliente
Volver arriba Primero tienes que conseguir ser cliente nuevo, de momento para el cajero de esta mañana era nuevo, y también me saqué el DVD TDT GRABADOR, que aún... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Hola,

Yo me la he hecho hoy y es cierto que hay comisiones a partir del mes 18. Para entonces veremos a ver como las toreamos.... de todas formas, si tenéis de 2000 a 20.000 Euros os dan un 1.25 % de interés en la cuenta Ibercaja Más 2, que no está nada mal. Y os devuelven el 5% de los recibos, por lo que compensa las comisiones. Y aparte los 375 euros de la promo.


Saludos,
Volver arriba Hola, Yo me la he hecho hoy y es cierto que hay comisiones a partir del mes 18. Para entonces veremos a ver como las toreamos.... de todas formas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
carlos86 Escribio:
Hola,

Yo me la he hecho hoy y es cierto que hay comisiones a partir del mes 18. Para entonces veremos a ver como las toreamos.... de todas formas, si tenéis de 2000 a 20.000 Euros os dan un 1.25 % de interés en la cuenta Ibercaja Más 2, que no está nada mal. Y os devuelven el 5% de los recibos, por lo que compensa las comisiones. Y aparte los 375 euros de la promo.


Saludos,
Dicen los que la han tenido 2 años que hay que cancelar la tarjeta a los 18 meses para no pagar comisión por tarjetas y no hay que sacar el dinnero con transferencias, sino ir a ventanilla y retirarlo, para ahorrar las transferencias.
Lo que no ha dicho ningún forero es si te cobran los apuntes a 0,60 € cada uno, porque a los 18 meses creo que cobran todo, menos administración y mantenimiento de cuenta.
Volver arriba Dicen los que la han tenido 2 años que hay que cancelar la tarjeta a los 18 meses para no pagar comisión por tarjetas y no hay que sacar el dinnero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
A mi no me han cobrado nada por apuntes, manteniendo la nomina y recibos, tampoco cobran manteniniento ni administracion, solo tarjeta y transferencias.
El mes que viene ya puedo cancelarla por fin, antes de que se les ocurra cualquier cosa para cobrarme algo Muy feliz
Volver arriba A mi no me han cobrado nada por apuntes, manteniendo la nomina y recibos, tampoco cobran manteniniento ni administracion, solo tarjeta y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
A mi no me han cobrado nada por apuntes, manteniendo la nomina y recibos, tampoco cobran manteniniento ni administracion, solo tarjeta y transferencias.
El mes que viene ya puedo cancelarla por fin, antes de que se les ocurra cualquier cosa para cobrarme algo Muy feliz
Muchas gracias, eupalinos, por tu aportación y ayuda.
Felicidades por haber cumplido y ahora libre!
Volver arriba Muchas gracias, eupalinos, por tu aportación y ayuda. Felicidades por haber cumplido y ahora libre! Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Hola,

Me he acogido a esta promoción, pero tengo una duda. Si dejas la tarjeta sin activar... ¿pasaría algo? Así me evitaría que me cobrasen una vez que pasasen los 18 meses... ¿O es necesario tenerla activa?

Gracias,
Volver arriba Hola, Me he acogido a esta promoción, pero tengo una duda. Si dejas la tarjeta sin activar... ¿pasaría algo? Así me evitaría que me cobrasen una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
es una de las condiciones del contrato tener una tarjeta activada
Volver arriba Es una de las condiciones del contrato tener una tarjeta activada Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
Hola,

la bonificacion eel 1,25 esaolo hasta el mes 18,al menos eso es lo que firmé yo
Volver arriba Hola, la bonificacion eel 1,25 esaolo hasta el mes 18,al menos eso es lo que firmé yo Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Último Mensaje Asunto: Re: Ibercaja 375 ó 125 euros por tu nómina o regalo   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
sigue vigente esta promo?.
Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta
Volver arriba Ya no. De hecho ya estamos terminando el periodo de permanencia muchos de los que nos dimos de alta Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 235429 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Deutsche Bank - TipoNomina - Motines - Bankinter - Bitpanda - BBVA 250
Últimas búsquedas por topics: Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank - Simyo - Raisin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.