Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 419999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
Ojo a lo de cobrar 3 EUR/mes. Son 36 EUR/año, que no es poca cosa. Y conociendo al Santander, de 3 pasaremos a 5 (15 EUR/trimestre), y de ahí a 20 EUR/trimestre.

mas otros 36€, a partir del segundo año de la tarjeta de credito.......

bueno, a ver como se desarrolla

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba mas otros 36€, a partir del segundo año de la tarjeta de credito....... bueno, a ver como se desarrolla Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
portuense Escribio:
cmv1993 dijo: "Tener 15000€ al 3% es como si tuviéramos 45000€ al 1% ... pensando en COINC. Una pena el saldo máximo a remunerar de 15000€ pero bueno"

cmv1993, coinc ha subido el máximo de saldo a 50.000€.

ya ya

redondeando, y sin tener en cuenta las comisiones, 15K euros al 3% te renta lo mismo que 45K al 1%, por lo que la oferta es imbatible y sin competencia

Si tienes 45K o 50K, lo normal sería tener alrededor de 15K en el Santander y el el resto en COINC

Luego está el tema de las comisiones, es intentar compensar las comisiones con la bonificación de los recibos

Pero a lo que me refiero es que esto rompe totalmente la tónica general de hundimiento de las cuentas de ahorros y que los demás tendrán que espabilar, es espero

Hasta ahora cuando bajaba EVO luego bajaba COINC (o casi), por lo que esperemos que con este tipo de cuentas igual cambia la tónica

saludos


Sería lo lógico. Si uno sube los demás deben ir detrás.
Volver arriba Sería lo lógico. Si uno sube los demás deben ir detrás. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Respecto a la cuota de la tarjeta la 10 en 1 tiene un gasto de treinta y pico euros al año con esa se amortiza bien la cuota y podriaservir para cumplir ese requisito.
Volver arriba Respecto a la cuota de la tarjeta la 10 en 1 tiene un gasto de treinta y pico euros al año con esa se amortiza bien la cuota y podriaservir para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
En su web está toda la información ya.
Volver arriba En su web está toda la información ya. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Respecto a la cuota de la tarjeta la 10 en 1 tiene un gasto de treinta y pico euros al año con esa se amortiza bien la cuota y podriaservir para cumplir ese requisito.

Esta tarjeta no vale, al dar a contratar me aparece que seleccione que tarjeta quiero convertir a Mundo 123 y no aparece.

La tarjeta sirve para darte 12 acciones como máximo al año, si mantengo la Box Gold gratuita paso e las acciones, es una de las dudas que tengo. Si mantengo mi Box Gold gratis si la dejo al margen de la cuenta 123.

A mi, que tengo hipoteca no me dan acciones por ella, tengo que contratar una nueva...
Volver arriba Esta tarjeta no vale, al dar a contratar me aparece que seleccione que tarjeta quiero convertir a Mundo 123 y no aparece. La tarjeta sirve para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me decís si estoy en lo cierto:

- Tiene que ser nómina mediante TiNto.
- Hay que domiciliar 3 recibos distintos al trimestre. Los recibos de seguros sólo bonifican si son comercializados por el grupo Santander.
- Tienes que tener una tarjeta que ellos consideren 1|2|3 y hacer 6 movimientos cada 3 meses. Lo mejor es tener y usar la de débito porque no te cobran nada por ella.
- Cobran 3 euros al mes de mantenimiento.
- Te dan una acción al entrar en el programa: te van a cobrar comisión por custodia de valores: 12 euros al año.
Volver arriba Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Analizando las condiciones que ya aparecen en la web, voy a hacer un resumen de los requisitos e inconvenientes (las ventajas ya las sabéis). Me decís si estoy en lo cierto:


- Tienes que tener una tarjeta que ellos consideren 1|2|3 y hacer 6 movimientos cada 3 meses. Lo mejor es tener y usar la de débito porque no te cobran nada por ella.
- Cobran 3 euros al mes de mantenimiento.
- Te dan una acción al entrar en el programa: te van a cobrar comisión por custodia de valores: 12 euros al año.

Esos 6 movimientos, incluídas extracciones es con la de débito, en caso de no hacer esos 6 movimientos te cobran 3 euros al mes. Me ha parecido leer.

Puedes firmar renuncia a las acciones por lo que te ahorras (supongo) esos 12 euros de custodía que no había leído.
Volver arriba Esos 6 movimientos, incluídas extracciones es con la de débito, en caso de no hacer esos 6 movimientos te cobran 3 euros al mes. Me ha parecido... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Veo que en las condiciones indica que tambien vale como nómina las transferencias recurrentes que asi se hagan constar explicitamente por escrito como nómina y que se reciban durante los 3 meses anteriores a la liquidacion trimestral.
¿Lo he entendido bien, no? alguien lo puede confirmar de la lectura del PDF de condiciones generales.

Un saludo.
Volver arriba Veo que en las condiciones indica que tambien vale como nómina las transferencias recurrentes que asi se hagan constar explicitamente por escrito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Veo que en las condiciones indica que tambien vale como nómina las transferencias recurrentes que asi se hagan constar explicitamente por escrito como nómina y que se reciban durante los 3 meses anteriores a la liquidacion trimestral.
¿Lo he entendido bien, no? alguien lo puede confirmar de la lectura del PDF de condiciones generales.

Un saludo.

Efectivamente, así es. Yo considero que es más fácil mandar un TiNto. De todas formas, si tienes que cambiar las domiciliaciones al Santander, tardará un tiempo hasta que te computen las tres trimestrales. Una vez computadas, (día 7 de cada mes) te abonarán los intereses el día 10 generados desde el día que firmaste el contrato de la cuenta 1|2|3.
Volver arriba Efectivamente, así es. Yo considero que es más fácil mandar un TiNto. De todas formas, si tienes que cambiar las domiciliaciones al Santander... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de "queremos ser tu banco", si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas?

Un saludo.
Volver arriba Si los que ya somos clientes y disfrutamos de las ventajas de queremos ser tu banco , si nos cambiamos a esta cuenta, perdemos estas ventajas? Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Último Mensaje Asunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada   Compartir Responder citando
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Volver arriba Hola a tod@s. Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas. Ahora han sacado la 123 del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 419999 Lecturas - Última modificación: 30/05/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 342 - N26 - Openbank - Wirex - Referidos Sabadell - 720
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Ibercaja - Dinero - Facto - PASS - Paypal



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.