Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nómina en Bankinter Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 198641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
anduriña Escribio:
xamu27 Escribio:
Hola,

Si no recuerdo mal, al pasar el año podías cancelar la cuenta/tarjeta durante el mes "13", es decir, durante el mes siguiente de cumplir el año. Sino ya tenías que esperar hasta cumplir el segundo año. Estoy en esa situación y me estoy planteando cerrarla para pasar a la cuenta 123...

¿Alguien la ha cancelado en esta situación? ¿Sabéis si se puede hacer por teléfono/internet o es obligatorio en oficina?

Gracias.
Creo que cancelar, lo puedes hacer siempre que quieras (no tienes que esperar), simplemente que sí cancelas en el mes trece no recibirás los rendimientos del 2% correspondientes al segundo año que se abonan semestralmente (en el mes 18 y en el mes 24). Para hacerlo me parece que tendrás que ir a la oficina.

Es como te dicen. Pierdes los intereses del tramo correspondiente, sin mayor problema. Vas con tu DNI a la oficina, solicitas cancelar todo, entregas la tarjeta y firmas un papelote. Te dan el correspondiente justificante de haber solicitado la cancelación con su cuño y listo. Así lo hice en su momento y no problem.
Volver arriba Es como te dicen. Pierdes los intereses del tramo correspondiente, sin mayor problema. Vas con tu DNI a la oficina, solicitas cancelar todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
anduriña Escribio:
xamu27 Escribio:
Hola,

Si no recuerdo mal, al pasar el año podías cancelar la cuenta/tarjeta durante el mes "13", es decir, durante el mes siguiente de cumplir el año. Sino ya tenías que esperar hasta cumplir el segundo año. Estoy en esa situación y me estoy planteando cerrarla para pasar a la cuenta 123...

¿Alguien la ha cancelado en esta situación? ¿Sabéis si se puede hacer por teléfono/internet o es obligatorio en oficina?

Gracias.
Creo que cancelar, lo puedes hacer siempre que quieras (no tienes que esperar), simplemente que sí cancelas en el mes trece no recibirás los rendimientos del 2% correspondientes al segundo año que se abonan semestralmente (en el mes 18 y en el mes 24). Para hacerlo me parece que tendrás que ir a la oficina.

Es como te dicen. Pierdes los intereses del tramo correspondiente, sin mayor problema. Vas con tu DNI a la oficina, solicitas cancelar todo, entregas la tarjeta y firmas un papelote. Te dan el correspondiente justificante de haber solicitado la cancelación con su cuño y listo. Así lo hice en su momento y no problem.

Ya lo cancelé, y se puede por teléfono sin problema. Grata sorpresa!! Pero hay que cancelar tanto la cuenta como la tarjeta, para cancelar sólo la tarjeta sí hay que ir a oficina. Ya no me aparecen ninguna de las dos cosas en bankinter, solo la visavodafone que va por otro lado y no afecta el haber dado de baja lo otro..
Volver arriba Ya lo cancelé, y se puede por teléfono sin problema. Grata sorpresa!! Pero hay que cancelar tanto la cuenta como la tarjeta, para cancelar sólo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Que os parece la solvencia de bankinter???????? tienen productos estructurados que garantizan 80 a 90% del capital....pero garantiza el banco...no el banco de españa..
Volver arriba Que os parece la solvencia de bankinter???????? tienen productos estructurados que garantizan 80 a 90% del capital....pero garantiza el banco...no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
supongo que al finalizar los dos años, el primero al 5% y el segundo al 2%, la cuenta pasa a tener 0% de interés, ¿verdad?

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Supongo que al finalizar los dos años, el primero al 5% y el segundo al 2%, la cuenta pasa a tener 0% de interés, ¿verdad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
supongo que al finalizar los dos años, el primero al 5% y el segundo al 2%, la cuenta pasa a tener 0% de interés, ¿verdad?

Cierto, se queda al 0% pero siguen bonificando con la tarjeta 2%-5% en pago aplazado.
Volver arriba Cierto, se queda al 0% pero siguen bonificando con la tarjeta 2%-5% en pago aplazado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
y el pago aplazado es rentable si lo puedes pagar al contado a fin de mes??
Volver arriba Y el pago aplazado es rentable si lo puedes pagar al contado a fin de mes?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
El pago aplazado es rentable si lo utilizas de determinada forma:
El gasto hay que hacerlo los ultimos dias de mes para que los intereses sean menores.
Aplazar el máximo permitido, el 40%, y el mes siguiente pagar el resto de la deuda.
Volver arriba El pago aplazado es rentable si lo utilizas de determinada forma: El gasto hay que hacerlo los ultimos dias de mes para que los intereses sean... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?
Volver arriba Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?


Desde la apertura de la cuenta.
Volver arriba Desde la apertura de la cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
carlos7 Escribio:
Los intereses son semestrales, pero semestrales enero y julio o cada 6 meses desde la apertura?


Desde la apertura de la cuenta.
Gracias Ashcroft
Volver arriba Carlos7 escribió: Gracias Ashcroft Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Último Mensaje Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 198641 Lecturas - Última modificación: 08/05/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8251 - Permanencia la Caixa - Valores Sabadell - Codigo Promocion Cuent... - Recurrente - Ander J19
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.