Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 394570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones.

Saludos
Volver arriba Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
nueva09 Escribio:
Casalderrey Escribio:
nueva09 Escribio:
Si se ha sido cliente en una anterior promocion, ¿se puede hacer de nuevo el alta y conseguir el regalo?

Me contesto a mi misma:
"Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 31-3-2013"

El tema está en que si borrasen los datos de verdad no podrían saber si has hecho la promoción en otras ocasiones.

Ya Ojos que se mueven pero no los borran (en mi caso, pese a tener el papel sellado, no me consideran nuevo cliente)

Amparándose en la ley o norma xmil no los borran
Volver arriba Amparándose en la ley o norma xmil no los borran Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones.

Saludos
Buenas!!

Yo me beneficie de la tablet samsuns tab2, y posteriormente cancelé la cuenta...alguien ha aperturado de nuevo y le han permitido el regalo? Simplemente lo ha intentado por internet y punto? o alguien le han rechazado por haber sido cliente anteriormente?

Es por intentarlo o no de nuevo, me imagino que será tan sencillo como aperturarlo desde internet y esperar que me digan que si o que no, pero era por si alguien se encontraba en esta situacion y le habian permitido de nuevo el regalo

Gracias!!
Volver arriba Buenas!! Yo me beneficie de la tablet samsuns tab2, y posteriormente cancelé la cuenta...alguien ha aperturado de nuevo y le han permitido el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
jajbarrios Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones.

Saludos
Buenas!!

Yo me beneficie de la tablet samsuns tab2, y posteriormente cancelé la cuenta...alguien ha aperturado de nuevo y le han permitido el regalo? Simplemente lo ha intentado por internet y punto? o alguien le han rechazado por haber sido cliente anteriormente?

Es por intentarlo o no de nuevo, me imagino que será tan sencillo como aperturarlo desde internet y esperar que me digan que si o que no, pero era por si alguien se encontraba en esta situacion y le habian permitido de nuevo el regalo

Gracias!!


Yo saqué la Tab 2 y recientemente la TV22". Todo dependerá de si estás en ese periodo de fechas en los que sacaste regalo y no te dejan sacar ahora.

Saludos
Volver arriba Yo saqué la Tab 2 y recientemente la TV22 . Todo dependerá de si estás en ese periodo de fechas en los que sacaste regalo y no te dejan sacar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
hay que pagar algun tipo de comision??
esta promo finaliza el 30/11 , despues se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)

Gracias!!!!
Volver arriba Hola, el saldo minimo en cuenta cual es? hay que pagar algun tipo de comision?? esta promo finaliza el 3011 , despues se sabe si actualizaran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
hay que pagar algun tipo de comision??
esta promo finaliza el 30/11 , despues se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)

Gracias!!!!

Sin saldo mínimo, no hay qeu pagar nada si cumples con lo que piden
La próxima tele será una de 50 pulgadas Riendo
Volver arriba Sin saldo mínimo, no hay qeu pagar nada si cumples con lo que piden. La próxima tele será una de 50 pulgadas Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
cullons Escribio:
hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
hay que pagar algun tipo de comision??
esta promo finaliza el 30/11 , despues se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)

Gracias!!!!

Sin saldo mínimo, no hay qeu pagar nada si cumples con lo que piden
La próxima tele será una de 50 pulgadas Riendo
Volver arriba Cullons escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
los pagos con paypal valen como recibo he leido por aqui...es cierto?

salu2
Volver arriba Los pagos con paypal valen como recibo he leido por aqui...es cierto? salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Yo estoy a la espera de que finalice la promo, espero que hayan acabado con todas las televisiones, y no la amplíen como siempre Sonriente señores de la Caixa, sean originales, estirense, y cambien el modelo por uno de 40 pulgadas, y si tienen un buen par, mantengan las condiciones Sonriente sus clientes subirían como la espuma.

Saludos!
Volver arriba Yo estoy a la espera de que finalice la promo, espero que hayan acabado con todas las televisiones, y no la amplíen como siempreseñores de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Me acogí a la anterior pomo de la tab lg, hace como 20 meses y acabé hace unos 7-8 meses que en teoría cerré todo.

He probado a acogerme a la nueva promo para la galaxy tab A. De momento ya me han creado la cuenta y me han dado acceso a la web, donde por cierto está la nueva cuenta y la antigua que parece que como a muchos no me llegaron a dar de baja.

Está claro que por las condiciones no me la deberían dar, si no me dejaran acogerme a la promo por hacer poco tiempo desde la última me lo notificarían no?

Si no me dicen nada probaré ha meter la nomina y a ver si suena la flauta y me dan otra tablet Sonriente
Volver arriba Me acogí a la anterior pomo de la tab lg, hace como 20 meses y acabé hace unos 7-8 meses que en teoría cerré todo. He probado a acogerme a la nueva... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Balrock
Avatar de Balrock
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 176
Último Mensaje Asunto: Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"   Compartir Responder citando
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.
Volver arriba Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 394570 Lecturas - Última modificación: 16/09/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recibo Paypal - 692 - Amigo Abanca - Telepizza - Tinto Cajamar - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Simyo - Nomina Liberbank - Tipo Nomina - Raisin - Amazon - Aragon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.