Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA BP-tablet Samsung de regalo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 135574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Guardada en el cajón trabajo hacer el gasto. Pueden ser interesante si echas gasolina en BP por el 3%,aunque otras compañías dan más descuento en otras gasolineras.

De las tablets ni papa, me imagino que hasta abril nada.

1 saludo
Volver arriba Guardada en el cajón trabajo hacer el gasto. Pueden ser interesante si echas gasolina en BP por el 3%,aunque otras compañías dan más descuento en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlilloskj
Avatar de Carlilloskj
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 19, 2015
Mensajes: 3
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Uoooo!!! menuda sorpresa me acabo de llevar, ya me ha llegado la tablet
Samsung galaxy tab 3 lite. Que alegría!! pero luego vino una mala noticia, un depósito que iba a abrir me lo han bajado justamente hoy un 1%
La vida busca siempre el equilibrio. Una cosa buena por una mala. ains

Viene de parte del dpto de marketing BP
Volver arriba Uoooo!!! menuda sorpresa me acabo de llevar, ya me ha llegado la tablet. Samsung galaxy tab 3 lite. Que alegría!! pero luego vino una mala noticia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Hola carlilloskj, ¿te llamaron antes de enviarla? En teoría decian que hasta que no acabara en marzo no lo enviaban.

¿En que fecha hiciste el gasto de los 80 euros?
Volver arriba Hola carlilloskj, ¿te llamaron antes de enviarla? En teoría decian que hasta que no acabara en marzo no lo enviaban. ¿En que fecha hiciste el gasto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Hola:
A mi también me acaba de llegar a través de Seur. Se han adelantado al plazo, han cumplido. Sonriente
Tal y como comentamos hace tiempo es la Samsung Galaxy Tab3 Lite Blanca.

En mi caso solicité la tarjeta a principios de diciembre, me llegó a finales de mes gastando 41 euros ese mes y a principios de enero otros 41 euritos de gasofa.
Volver arriba Hola: A mi también me acaba de llegar a través de Seur. Se han adelantado al plazo, han cumplido. :-) Tal y como comentamos hace tiempo es la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlilloskj
Avatar de Carlilloskj
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 19, 2015
Mensajes: 3
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Pues no me han llamado, ha sido toda una sorpresa, el gasto lo realicé en enero, el último... a mediados. Estoy seguro que a todos nos va a llegar.

_________________
Oferta Jazztel 60€ gratis, nuevo cliente ING 50€ gratis, oferta simyo 20 euros gratis. Enviadme un mensaje
Volver arriba Pues no me han llamado, ha sido toda una sorpresa, el gasto lo realicé en enero, el último... a mediados. Estoy seguro que a todos nos va a llegar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Enhorabuena a los afortunados!
Volver arriba Enhorabuena a los afortunados! Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Buenas:

Otro mas que no se lo esperaba. Acabo de llegare a casa y me la han traído sin avisar.

La mía también es blanquita.

Salu2
Volver arriba Buenas: Otro mas que no se lo esperaba. Acabo de llegare a casa y me la han traído sin avisar. La mía también es blanquita. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Hola, al final también me llegó a mi, la había recogido el portero de la urbanización.

Fue una promo facilita, salvo por estar pendiente de esos 2 paseos a la BP :-).

Un saludo!!!
Volver arriba Hola, al final también me llegó a mi, la había recogido el portero de la urbanización. Fue una promo facilita, salvo por estar pendiente de esos 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
A mi también me ha llegado!!
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con las aportaciones y comentarios en este foro
Volver arriba A mi también me ha llegado!! Muchas gracias a todos los que habéis ayudado con las aportaciones y comentarios en este foro Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Y a mi también!!. Sí, gracias, Nueva_09, por habernos informado sobre esta promoción porque si no jamás nos habríamos beneficiado de ella.
Volver arriba Y a mi también!!. Sí, gracias, Nueva_09, por habernos informado sobre esta promoción porque si no jamás nos habríamos beneficiado de ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Último Mensaje Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Hola.
Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el menú ajustes con la opción de restaurar valores de fábrica. A mí me pasó algo similar con la Tablet de La Caixa en su día, hablé con Samsung y me decían que tenía que enviarla al servicio técnico en Madrid, se apagaba y bloqueaba, leí varios foros por ahí, y con la restauración a valores de fábrica sin problemas hasta ahora, un año y medio después ;-).

carlucas Escribio:
Hola compañeros, sabéis si la tablet Samsumg tiene algún tipo de garantía?
Me está empezando a dar problemas, se apaga a los pocos minutos de encenderse...
Cuando la mandaron solo venía dentro de la caja un papelito de agradecimiento pero ningún ticket ni factura, ya sé que es un regalo pero supongo que al ser un artículo nuevo debería tener algún tipo de garantía.
Agradezco consejos al respecto.
Gracias por anticipado!
Volver arriba Hola. Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 135574 Lecturas - Última modificación: 07/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renovación Amex - Sabadell 25 - Melia Platinum - Monederos - KONTIST - AMAZON
Últimas búsquedas por topics: Amex - Bbva Tarjetas - Small Shop - Santander - Santander Consumer - Orange Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.