Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA BP-tablet Samsung de regalo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 134922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Promoción válida sólo para las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas que primero alcancen un volumen de gasto mínimo de 80 € en Estaciones de Servicio BP antes del 31/03/2015.
Las normas hablan de las primeras 500 solicitudes de nuevos titulares de Visa BP aceptadas, luego si esas 500 primeras solicitudes cumplen el gasto de 80 euros mínimo, aunque sea el 30 de marzo de 2015, SE LLEVAN EL TABLET, SI ó SI.
Pues ahora lo veo más claro:
Son 500 tablets para las primeras 500 solicitudes de Visa BP aceptadas como primera condición y, si esas primeras 500 solicitudes cumplen el gasto mínimo de 80 euros hasta el 31 de marzo, son las que se llevan el tablet.
ELLOS LLEVAN UN CONTROL DE ORDEN DE VISAS SOLICITADAS Y ACEPTADAS Y SI GASTAN 80 € LES ENVIAN LAS TABLETS.
Si no fuera así, daría igual el orden (lo han determinado por la fecha de aprobación por parte de ellos) de aceptación de la tarjeta.
Volver arriba Pues ahora lo veo más claro: Son 500 tablets para las primeras 500 solicitudes de Visa BP aceptadas como primera condición y, si esas primeras 500... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Me parece que voy a tirar al cubo de la basura la tarjeta VISA BP sin llegar a usarla.
No lo veo claro. Esto es un negocio y si somos muchos los que gastamos los 80 euros les estamos haciendo el juego a Bankinter y a BP.
500 tablets a 120 euros, les suponen un gasto irrisorio de 6000 euros.
Y teniendo en cuenta que les harán un saldo puede que no gasten ni 4000 euros en esta campaña.
Volver arriba Me parece que voy a tirar al cubo de la basura la tarjeta VISA BP sin llegar a usarla. No lo veo claro. Esto es un negocio y si somos muchos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Lo de los operadores tiene gracia, porque en las dos ocasiones que les pregunté, me dijeron que lo iban a consultar para darme la respuesta, pusieron unos segundos de musiquilla y me contestaron, ahora bien, con quien consultaron .... quién lo sabe !! Trist

yopiii Escribio:
Yo no creo que haya chanchullo por su parte, la verdad es que según han redactado las bases es ambiguo, y se puede interpretar de una manera o de otra, asin semos en España.

Y lo de los operadores, lo de siempre, seguramente no les hayan informado correctamente y ellos lean la misma información que nosotros, y unos lo interpretan de una forma y otros de otra.

Discutir aquí si es más justo o menos justo una u otra cosa no tiene sentido, así que ante la duda, a gastarlo cuanto antes.

Si sirve de consuelo para los que no consigan/consigamos la tablet es la galaxy 3 tab LITE, que según he ledio es un poco patata, pero bueno, al lado de mi airis de la promo de openbank (esa si que es mala, mala, no se ha creado un villano de pelicula a la altura de su maldad) seguro que parece una joya.

Un saludo.
Volver arriba Lo de los operadores tiene gracia, porque en las dos ocasiones que les pregunté, me dijeron que lo iban a consultar para darme la respuesta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
He llamado y me han dicho que los que llevan el tema de entrega de tablets son los de BP, luego no hay que llamar al telefono de más arriba porque ese es de obsidiana y ellos no reparten las tabletas.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba He llamado y me han dicho que los que llevan el tema de entrega de tablets son los de BP, luego no hay que llamar al telefono de más arriba porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
He llamado y me han dicho que los que llevan el tema de entrega de tablets son los de BP, luego no hay que llamar al telefono de más arriba porque ese es de obsidiana y ellos no reparten las tabletas.

Conste que inicialmente llamé a BP Premier para pedir la info de las tablets y me remitieron a Obsidiana y esa fue la información que me dieron.
De todas formas, volveré a llamar mañana a ver si obtengo más luz sobre el asunto.
Está claro que las bases son poco claras y dan lugar a cualquier interpretación.
Cuando me mencionaron que se iba a hacer un proceso ante Notario, ahora recuerdo también que me recalcaron que era un procedimiento totalmente legal, comentario con tufillo a argumento comercial cutre...
Volver arriba Conste que inicialmente llamé a BP Premier para pedir la info de las tablets y me remitieron a Obsidiana y esa fue la información que me dieron. De... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
He escrito a obsidianaresponde @ obsidiana.com en dos ocasiones y éstas han sido las respuestas:
- En relación a su consulta, le informamos que la promoción acaba el 31 de marzo de 2015 por lo que sabremos los ganadores con el cierre del mes de marzo.
- En relación a su consulta le informamos que a comienzos del mes de abril, una vez finalizada la promoción, se procederá a comprobar quienes son los primeros 500 clientes a quienes se enviará la tablet.
Por teléfono esta mañana me han remitido desde Obsidiana a BP, al igual que le paso a rankiano, por lo que he llamado a BP Premier Plus (teléfono 954309085 sustitutivo del 902333100) y con mucho titubeo me han vuelto a decir más o menos lo mismo.
A la vista de todo esto, se ve que es una promoción poco clara, los operadores tienen escasa información y todavía no se sabe quién reparte las tablets: obsidiana o BP Premier plus.
Lo que está claro es que si ya has recibido la tarjeta, gasta cuanto antes los 80 euros en repostajes en BP y a ver si suena la flauta y te toca la tablet, pero habrá que esperar a abril para saberlo!
Volver arriba He escrito a obsidianaresponde@obsidiana.com en dos ocasiones y éstas han sido las respuestas: - En relación a su consulta, le informamos que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
carlucas Escribio:
He escrito a obsidianaresponde @ obsidiana.com en dos ocasiones y éstas han sido las respuestas:
- En relación a su consulta, le informamos que la promoción acaba el 31 de marzo de 2015 por lo que sabremos los ganadores con el cierre del mes de marzo.
- En relación a su consulta le informamos que a comienzos del mes de abril, una vez finalizada la promoción, se procederá a comprobar quienes son los primeros 500 clientes a quienes se enviará la tablet.
Por teléfono esta mañana me han remitido desde Obsidiana a BP, al igual que le paso a rankiano, por lo que he llamado a BP Premier Plus (teléfono 954309085 sustitutivo del 902333100) y con mucho titubeo me han vuelto a decir más o menos lo mismo.
A la vista de todo esto, se ve que es una promoción poco clara, los operadores tienen escasa información y todavía no se sabe quién reparte las tablets: obsidiana o BP Premier plus.

Lo que está claro es que si ya has recibido la tarjeta, gasta cuanto antes los 80 euros en repostajes en BP y a ver si suena la flauta y te toca la tablet, pero habrá que esperar a abril para saberlo!

Muchas gracias carlucas por tu información y molestias.
La verdad es que podemos hacer como dices cumplir las condiciones y esperar a ver si suena el tablet por casualidad. Que no pues negocio para ellos y otra vez será. Suerte.
Volver arriba Muchas gracias carlucas por tu información y molestias. La verdad es que podemos hacer como dices cumplir las condiciones y esperar a ver si suena... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Pues otro que ha hecho el gasto de 80€ en BP, casi se me sale la gasolina del depósito de tanto apurar pq no llegaba, XDDDD.

Ahora a esperar unos mesecitos y a ver si hay suerte...

Un saludo!!
Volver arriba Pues otro que ha hecho el gasto de 80€ en BP, casi se me sale la gasolina del depósito de tanto apurar pq no llegaba, XDDDD. Ahora a esperar unos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Cuando habéis solicitado la tarjeta y cuando os ha llegado?
En mi caso la solicité el 4 de diciembre, según ellos la aprobaron el 19 y me llegó a mi domicilio el 29.
Volver arriba Cuando habéis solicitado la tarjeta y cuando os ha llegado? En mi caso la solicité el 4 de diciembre, según ellos la aprobaron el 19 y me llegó a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Yo la solicité el día 5 Icastur, y no recuerdo el día exacto que me llegó, pero fue a finales de Diciembre también.

Un saludo.
Volver arriba Yo la solicité el día 5 Icastur, y no recuerdo el día exacto que me llegó, pero fue a finales de Diciembre también. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Último Mensaje Asunto: Re: VISA BP-tablet Samsung de regalo   Compartir Responder citando
Hola.
Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el menú ajustes con la opción de restaurar valores de fábrica. A mí me pasó algo similar con la Tablet de La Caixa en su día, hablé con Samsung y me decían que tenía que enviarla al servicio técnico en Madrid, se apagaba y bloqueaba, leí varios foros por ahí, y con la restauración a valores de fábrica sin problemas hasta ahora, un año y medio después ;-).

carlucas Escribio:
Hola compañeros, sabéis si la tablet Samsumg tiene algún tipo de garantía?
Me está empezando a dar problemas, se apaga a los pocos minutos de encenderse...
Cuando la mandaron solo venía dentro de la caja un papelito de agradecimiento pero ningún ticket ni factura, ya sé que es un regalo pero supongo que al ser un artículo nuevo debería tener algún tipo de garantía.
Agradezco consejos al respecto.
Gracias por anticipado!
Volver arriba Hola. Con el albarán que te venía con ella sería suficiente para la garantía oficial y legal de dos años. No obstante antes de nada prueba en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 134922 Lecturas - Última modificación: 07/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.