Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Gobal Elite - Grupo Banco Popular Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
Un mismo contrato con dos tarjetas, una Visa y una American Express.

www.bancopopular-e.com... obal-Elite

La emite tanto Oficina Directa como Banco Popular-e, e imagino que el resto de entidades del grupo.

No tiene gastos de emisión ni de renovación. Se puede pagar a fin de mes con lo cual tampoco se pagan intereses.

La American Express da un 2% el primer año y un 1% el resto. El máximo bonificable es 50€/semestrales (enero a junio y julio a diciembre).

Y el primer mes da un 5% de descuento en supermercados, siempre y cuando la compra sea de más de 100€ y con un tope de 20€ de bonificación.

En lo que queda de año se pueden sacar fácilmente 70€.
Volver arriba Un mismo contrato con dos tarjetas, una Visa y una American Express. La emite tanto Oficina Directa como Banco Popular-e, e imagino que el resto de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
Hola!

Muy buena tarjeta y muy fácil conseguir los 50€ gastando 2500€ al semestre.

Dos apuntes:

- El 2% se acumula durante el semestre (enero a junio y julio a diciembre) y la bonificación se descuenta en los extractos de Junio y de Diciembre. Si esos meses gastas menos de lo acumulado, lo pierdes.
- Para tenerla piden una nómina de más de 1800 €. Si la nómina es menor te dan la Global Bonus que es igual pero con menor bonificación: un 1% el primer año y un 0,5% el resto
Volver arriba Hola! Muy buena tarjeta y muy fácil conseguir los 50€ gastando 2500€ al semestre. Dos apuntes: - El 2% se acumula durante el semestre (enero a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
La tarjeta que bonifica es la american express no la visa


Última edición por Libradolar el Sab Nov 08, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba La tarjeta que bonifica es la american express no la visa Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:

- Para tenerla piden una nómina de más de 1800 €. Si la nómina es menor te dan la Global Bonus que es igual pero con menor bonificación: un 1% el primer año y un 0,5% el resto

En mi caso me la concedió el Pop-e y no tengo nómina con ellos. Eso si, pago unas cuantas nóminas desde ahí, igual lo que miran es el saldo medio.
Volver arriba En mi caso me la concedió el Pop-e y no tengo nómina con ellos. Eso si, pago unas cuantas nóminas desde ahí, igual lo que miran es el saldo medio. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
La tarjeta que bonifica es la american express no la visa

La que bonifica es la American Express pero es fácil combinandola con la Pass.
Volver arriba La que bonifica es la American Express pero es fácil combinandola con la Pass. Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
Por lo que he leido en las condiciones de la tarjeta creo que no puede acumularse a las bonificaciones de otros programas del banco,espero equivocarme
Volver arriba Por lo que he leido en las condiciones de la tarjeta creo que no puede acumularse a las bonificaciones de otros programas del banco,espero equivocarme Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
La promo del 2% el primer año y el 5% en supermercados el primer mes vienen con la tarjeta así que deberían ser compatibles.
Volver arriba La promo del 2% el primer año y el 5% en supermercados el primer mes vienen con la tarjeta así que deberían ser compatibles. Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
La promo del 2% el primer año y el 5% en supermercados el primer mes vienen con la tarjeta así que deberían ser compatibles.

Esas 2 promociones junto con la devolución del 6% de los recibos son compatibles, os lo confirmo.
Volver arriba Esas 2 promociones junto con la devolución del 6% de los recibos son compatibles, os lo confirmo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:

- Para tenerla piden una nómina de más de 1800 €. Si la nómina es menor te dan la Global Bonus que es igual pero con menor bonificación: un 1% el primer año y un 0,5% el resto

Yo envio una nómina menor y me dieron la GLOBAL ELITE, y mi saldo en Oficina Directa, que es quien me la concedió, es próximo a 0
Volver arriba Yo envio una nómina menor y me dieron la GLOBAL ELITE, y mi saldo en Oficina Directa, que es quien me la concedió, es próximo a 0 Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
botaxixon Escribio:

- Para tenerla piden una nómina de más de 1800 €. Si la nómina es menor te dan la Global Bonus que es igual pero con menor bonificación: un 1% el primer año y un 0,5% el resto

Yo envio una nómina menor y me dieron la GLOBAL ELITE, y mi saldo en Oficina Directa, que es quien me la concedió, es próximo a 0

Es lo que pone en las condiciones generales. Por lo que veo luego no lo aplican...
Volver arriba Es lo que pone en las condiciones generales. Por lo que veo luego no lo aplican... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Último Mensaje Asunto: Re: Gobal Elite - Grupo Banco Popular   Compartir Responder citando
insignia Escribio:
Computa lo del semestre:
-Enero a Junio
-Jul a dic.

He tenido las Global del Popular y Popular-e. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad. Saludos.
Volver arriba Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25320 Lecturas - Última modificación: 09/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.